1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. dan_valencia

dan_valencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, soy Dani y suelo salir x la zona del corredor sobre todo Azuqueca y Alcala x si alguno se anima

2. Zoraida

Zoraida Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    **** que suerte! yo nunca lo pillo! es como si te tocase la lotería!

3. dan_valencia

dan_valencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normal que nunca cojas la gente se los llevaba de 10 en 10. Yo consegui el ultimo en Azuqueca.

4. jalamai

jalamai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento. Empiezo mi andadura en este foro por la afición que está comenzando a tener mi hijo y primeramente por la necesidad de encontrar un GPS para poder hacer rutas diferentes a las que hacemos todos los sábados.

Espero que si tengo alguna duda más me ayudéis a resolverla. Mientras tanto un saludo a todos.

Nos leemos.

5. granduque

granduque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Uno más que se apunta, ya que aquí se condensa mucha información y hay que mantenerse al día.

Hablamos

6. calmbike

calmbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenass ^^

7. Mrhide84

Mrhide84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Hola, me presento.
    Me llamo Manolo Garcia, tengo 30 años y vivo en Valencia ciudad.
    Llevaba tiempo detras de una MTB para hacer rutas, y ir a trabajar.

Las cosas cambian y cuando tenia claro que quería una de carbono, con un presupuesto medio.
    Me despidieron y aun habiendome indemnizado tuve que reducir el presupuesto a la mitad.

Asi que vi una oferta y me compre una Felt nine 50.
    De la cual estoy muy contento.

He empezado hace unos dias, haciendo rutas de 30km, para hacer fondo.

Por aqui nos veremos y cuando ya considere que mi forma fisica mejore, ya me dedicare a hacer rutas por la provincia.

Un saludo.

8. Victor Liberal

Victor Liberal Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    me presento, como parece es costumbre; soy Victor, 43, de Leganés, cojo la bici "cuando puedo" (trabajo y familia estan primero) y la verdad es que la MTB es mi aficion y me hace pasar buenos ratos.
    Nada más, saludos y gracias

9. peter grefin

peter grefin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola!! Yevo un tiempo visitando el foro para leer comentarios sobre las bicis que me interesan. Aun no me he decidido por niguna, espero ser un miembro al 100% (con bici quiero decir) en breve!! Saludos a todos.

10. Lobocampero

Lobocampero Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, me presento, soy David, de Burgos y aunque llevo un tiempo leyendo el foro no me habia decidido a registrarme...asi que un saludo a los que andan por aquí.

11. rhinox3

rhinox3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s, acabo de ver el tema de presentaciones...
    Pues nada, soy de Madrid y ya nos veremos por los numeroso caminos.
    Un saludo.

12. serito

serito Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me presento me llamo nacho y soy de valencia, estoy empezando en el mtb....

13. mamotretazo

mamotretazo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola, buenas tardes.

He empezado la casa por el tejado primero esribiendo en un hilo y luego presentandome pero bueno.

Me llamo Manuel, soy de Madrid.

Un saludo.

14. Kigas

Kigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos! Me llamo marcos soy de burgos. Tengo una conor de acero de 20 años jaja me he registrado porque quiero comprarme una bici y no se ni por donde empezar, a ver si con vuestra ayuda voy forjando un criterio. Un saludo!

15. rr_big8

rr_big8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola buenas soy jorge de Zaragoza os leo aa menudo y he vuelto a coger mi mtb de momento la uso mas para ir a currar pero ya empiezo con salidas por caminos pues eso un salu2

16. Tintiin

Tintiin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola buenas me acabo de registrar espero que me ayudeis por que soy nuevo en esto gracias :D
    soy de badajoz

Última edición: 14 Jun 2014
  17. pacosueños

pacosueños Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    buenas a todos, soy Paco de Almeria... por aquí andamos con una trance a ver si aprendemos algo, saludos

18. Meroveo

Meroveo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Me llamo Fernando y soy de León!! desde hace un mes y medio volvi a andar en bici de manera regular, al principio por una cuestion de peso y ahora por gusto!! Estoy usando un BH que tiene casi 10 años y la disfruto como un enano!! pero ya es hora de pasar a otro ritmo y quiero comprar una bici nueva para realizar mis 15-20 kms diarios por pistas con mucha tierra suelta y subidas y bajadas suaves.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Busa007

Busa007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes a todo el mundo!!!

Me llamo Fran y soy de un pueblo de Lleida. Ando en MTB desde hace bastante tiempo pero después de un parón por causas de paternidad y demás, hace un par de años volví con más ganas que nunca.
    Desde noviembre poseo una Giant Anthem 27'5 1 que es toda una delicia (ya la presentaré a ella como dios manda en el foro adecuado). Mis rutas son variadas aunque predomina el pisteo con alguna trialera no muy extrema (entre 40 i 90 kms por salida)...

Un saludo.

20. charlimago

charlimago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola a tod@s. Soy un navarrico gran aficionado a la bici tanto de carretera como de montaña y como acabo de comprar bici de montaña nueva buscaba respuestas y os he encontrado en san google así que compartiré mis aventuras y anécdotas con todos vosotr@s y buscaré respuesta a mis dudas por aquí con vuestra ayuda. Un saludo.

Compartir esta página