1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. porting

porting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me registre hace tiempo por una lesion de triada, tuve que dejar la bicicleta un largo tiempo. Ahora vuelvo a empezar a un ritmo muy bajo por las limitaciones que tengo. Un placer pertenecer a esta comunidad. Me llamo Javi y mi bicicleta es una humilde Trek 4300 del 2007

2. cruzz

cruzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    142
    Me presento desde Madriz vallecas en concreto acabo de pillarme una bici y estoy empezando... de momento ya me ha picado el gusanillo jeje

Un saludo a todos!!

3. a13jo

a13jo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los saludos desde Guatemala, recién estoy iniciando y me compré una giant talon 4 27.5.
    Espero aprender, mejorar la bici y por supuesto disfrutar de pedalear, saludos.

4. arcafer

arcafer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Bienvenidos a todos. :D

Un saludo.

5. GSFitas

GSFitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola a todos, intentaré incluirme de nuevo, ya que mi anterior usuario nunca funcionó ni recibí ayuda para solucionarlo. Besos para ellas y abrazos para ellos.

6. MacKz

MacKz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola a todo el mundo, después de mucho tiempo sirviéndome de oráculo este foro, y viendo lo interesante que es, he decidido registrarme, por fin!!

espero aportar mi granito de arena, saludos. ;)

7. mandarin13

mandarin13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    hola , muy buenas desde Vitoria

8. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    he visto tu modelo nueva por 479 euros en una tienda de mi pueblo,ya estaba buscando bicis de 29 pulgadas por unos 400 o 420 pero esos precios son en webs que las envían a cachos y no quiero montarla en casa,comprarla en mano e irme con ella,¿vale la pena la que tienes tu nueva con la ventaja de comprarla en mano respecto a las 29? como va tu bicicleta a día de hoy y si puedes ir de igual a igual con bicis de 1000 a 2000 euros? saludos

9. davisito

davisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, me llamo David y soy de Asturias, me acabo de comprar una giant talon 1ltd y de momento lo peor los pinchazos, 5 en 200km, también querría consejos sobre que sería lo primero que mejoraríais o cambiaríais( después de las cubiertas que no creo que tarden mucho)...
    Bueno, no me enrollo más, OS dejo una foto de la susodicha :)

10. SantiMartinez

SantiMartinez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me llamo Santi y acabo de registrarme en el foro, gracias a este he conseguido la bici que llevaba tiempo buscando.
    Un saludo a todos!

11. santi_cs

santi_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos nuevos foreros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. zugobtt

zugobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me llamo Ander, soy de pamplona y hace unos tres años que retome mi afición por la mtb. Ahora tengo una trek fuel ex5 de 2011 y me gustaría hacerle unas cosillas . A ver si aprendo por aquí y si se pude aportar algo pues perfecto! Un saludo

13. guJulian

guJulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Holaaaaaa, me llamo Julian, soy de Madrid y estoy en proceso de elegir mi primera MTB (a parte de las que tuve cuando era peque).

Seguro que algun dia quedamos a dar una vuelta juntos!!

Un abrazooo

14. Jesus019

Jesus019 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, uno mas que se une al foro.
    Soy Jesus de madrid, tengo una MTB y bueno, poco más que decir.
    Un saludo.

15. Martinez Cano

Martinez Cano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos, despues de seguiros un tiempo he decidido registrame.
    He empezado con una bici de rally pero me estoy desviando hacia el lado oscuro. Mi nombre es Javier y estoy por la mancha.
    Un saludo

16. Cid Manizales

Cid Manizales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Strava:
    Hola, amantes del Caballito de Acero...Soy de Colombia de la ciudad de Manizales.
    Hoy encontré por casualidad este foro y me llamo la atención...sobre todo por los comentarios y consejos sobre la bici retro; en mi caso tengo una
    CANNONDALE M800 del año 1992 de color rojo.
    Posteriormente les posteare algunas fotos de mi caballito. Tengo pensado restaurarla y volver a montar en ella; pues hace muchísimo tiempo no la uso (años) y quiero volver a la recreación en bici. Lógicamente como todos Uds. supondrán tengo ya bastante edad (59 años), pero deseo gozar de nuevo mi bici.

Un cordial saludo a todos.

Última edición: 18 Ago 2014
  17. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Bienvenido compatriota. Soy de Cali, Colombia, donde vivo y tengo unos años más que tú pues ando en 63 y pedaleando.

18. janquela

janquela Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Soy de Málaga y hace cosa de un año conseguí una Mérida Matts Slick Rock de hace unos añillos pero que está muy bien y que me da justo el servicio que le pido. Suelo ir de pistas, carriles y veredas sin demasiada carga técnica, pues lo que busco es hacer kilómetros y no arriesgarme a lesiones, dado que hago también otros entrenamientos debido a mi condición opositora.

Llevaba cosa de unos meses curioseando por aquí, y como buen bicicletero, a uno le surgen de vez en cuando dudas que el buscador no consigue resolver, así que he decidido presentarme para poder presentar un par de cuestiones, que espero que tengáis a bien de aconsejarme...

Gracias y saludos!!!

19. Danielorcio

Danielorcio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a todos!

Soy de Murcia y voy a iniciarme en el mundo de las MTB, me he comprado una Conor 7200 29 que voy a estrenar esta tarde y estoy deseando! jaja

Ya os iré contando las experiencias.

Un saludo!

20. raydenCC

raydenCC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola, despues de muchos años me reengancho de nuevo al mundo de la BTT con una Conor 8500 29er.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página