Hola a todos! Después de mucho tiempo sin coger la bici, he vuelto con esta sana afición. Lo primero que me sorprende muy gratamente es que el número de aficionados a la bici ha crecido considerablemente, y cada día veo más gente montando en bici. Un saludo
Hola soy Fran me registre aqui hace un tiempo pero ahora voy a darle un poco de mas uso ya que tengo mas tiempo, Un saludo,
Buenas soy Pablo, como algun compi de arriba estoy registrado hace tiempo pero solo lei cuando podia, a partir de ahora a ver si puedo participar activamente
Hola a todos! me llamo mikel, llevo tiempo con el btt, aunque por antiguas lesiones de rodilla me veo obligado a hacer muchas pausas. Hace tiempo que os leo pero no he sido nada activo, espero cambiarlo a partir de ahora. actualmente tengo una merida tfs 100 (que compre aqui)aunque la tengo en venta para pasarme a las 29'' ya que me muevo con una fixie por barcelona y me encanta la rueda alta! Saludos a todos y espero poder compartir y ayudar en todo lo posible!
Que tal me llamo Jose L. y resido entre Alicante y Cuenca. Utilizo la MTB de forma esporadica unas 3/4 salidas a la semana de entre 12-17 km en solitario... se podria decir que allmountain. Mis monturas son una Giant Rígida y una Merida doble suspension. Espero seguir aprendiendo de este foro. Un saludo fuerte.
Buenos días!!! Me llamo Igor y después de mucho tiempo espiando desde el silencio me animo a partícipar y a ayudar en lo que pueda. No ando mucho por falta de tiempo mas que nada pero burras no m faltan. Orbea alma M50 y Orbea Onix
Gracias!!!! Estoy súper contento con ella pero nunca es suficiente. Le acabo de montar una progress y ya estoy pensando en lo siguiente. Este foro va dar conmigo y mi cartera
Hola a tod@s! Mi nombre es Pedro y os escribo desde Murcia. Llevo poquito tiempo en el mundo del mtb pero este verano esta siendo bastante intenso. Poco a poco voy aprendiendo de todos vosotros leyendo el foro..... Y picandome un poquito más! Un saludo.
Hola a todos. Mi nombre es Nico. He llegado a este foro buscando información sobre bicis y sus componentes, marcas, tipos de bicicleta, ... Estoy muy muy pez pero lo poco que he leido por aquí ya me ha ayudado mucho aunque queda muchísimo por aprender. Espero tener pronto la hucha lo suficientemente llena como para hacerme con mi bici, pero aprovecharé esta espera para ir aprendiendo, aclarando ideas para cuando llegue el momento tener claro lo que quiero aunque hay una Orbea que me ha gustado y mucho. No me enredo más, espero aprender mucho y poder aportar algo al foro. Saludos!!
Buenas a todos! Me llamo Jokin, llevo leyendoos ya un tiempo y por fin me he animado a unirme, ya que he aprendido mucho y me gustaria aportar lo poco que se (de rutas, porque de mecanica soy un matao... Llevo dandole a la bici de montaña casi 20 años, pero han sido los 4 ultimos cuando ya he empezado a hacer cosas mas serias a raiz de comprar una bici nueva. Este año he renovado y ha sido como volver a descubrir de nuevo este maravilloso deporte. Os dejo una foto de la niña en una de las ultimas rutas que hice...... Un saludo!!
Buenas tardes! Me llamo David y soy de Málaga Me he animado a registrarme porque cada vez me va gustando mas ir en bici e hacer rutas, aunque tambien... que me robaron la bici y voy a pedir consejo para comprarme otra No era nada del otro mundom, pero me llevaba y me traia Un Saludo!
Buenas gente, me llamo David y soy de Barcelona provincia, hace tiempo que os sigo y aprovechando que me he animado a usar la MTB he decidido registrarme para seguir aprendiendo de todos vosotros de este hobby que nos une, Saludos a todos.
hola soy nuevo en el foro y la verdad que ando perdido por que no se si puse bien los mensajes,pido disculpas.bueno pues tengo una stumpjumper de 29 comp,es mi primera doble suspensión dela cual estoy muy contento en lo que se refiere a funcionamiento.espero ayuda en el foro para algunos temas un saludo
Hola a todos!!!! quiero empezar en mtb y estoy leyendo mucho en este gran foro para ver que me compro y no equivocarme. Saludos a todos
Buenas a todos! Llevo varios dias leyendo por el foro y me encanta. Tengo 15 años y mi burrita es una proflex 067 que es de segunda mano y tiene la rueda trasera deseauilibrada pero por lo de mas va de lujo! PD: Me llamo nestor y soy de manresa. Me he iniciado ahora en el mtb y no tengno ni idea. Solo se aue me gusta
Hola a tod@s: Me re-presento. Ya lo hice allá por la página 725 de este mismo hilo, cuando acababa de comprarme otra bicicleta y volvía a rodar después de muchos años... Tengo 43 años y una condromalacia rotuliana en grado 4 que hizo que vendiera todo el año pasado. Por eso no he vuelto a postear nada desde entonces. La tendinitis pasó y los dolores también, así que me he animado a comprar de nuevo otra bici, más sencillita, una humilde RR 5.2 de segunda mano, a la que eso si, le he metido mano y desmontado para limpiar y engrasar a fondo, y ha quedado como nueva. Sólo busco rodar tranquilo, principalmente por ciudad y caminos, tampoco puedo hacer muchos esfuerzos, así que estoy súper orgulloso de haber sido capaz de ponerla a punto yo solito y de volver a las calles. Os dejo una foto de mi nueva amiga. Un saludo desde los Madriles.