Hola! Me uno a este foro después de semanas leyendo todo a destajo. Soy de Mallorca y hace un mes que compré mi primera MTB, una GT Karakoram 29''.
Buenas tardes Me uno al foro despúes de leeros desde hace mucho. Tengo una Orbea MX29 y pensando ya en una de carretera salu2
Buenas tardes a tod@s, despues de mucho leeros, aquí estoy, os comento que estoy realizando vinilos adhesivos troquelados para bicicletas, Saludos
Creo que ya me presente hace mucho tiempo, pero como tampoco lo recuerdo bien... pues "otro nuevo" por aqui jeje
Bienvenido Idv Bienvenido Idv, Pásate por el foro de compra/venta y mira las bicis que hay a la venta de compañeros y así comparar lo que te piden y lo que venden por aquí por ese precio más o menos, y así poder sacar tus conclusiones. ¿Por cierto de que año es la Scott? Nunca había visto una igual. Saludos.
Pues me presento. Soy de los últimos en haber llegado aquí. Espero aprender. Un saludo a todos. --Lorne--
Hola a todos foreros, mi nombre es Cesar y me estreno tanto en el foro como en aficcion al mtb. Espero aprender lo suficiente y compartir en este gran foro. Un saludo
Buenas tardes, me llamo José, soy de Córdoba, aficionado al mtb desde hace año y poco y espero que por mucho tiempo. Un saludo.
Buenas! Me llamo Borja y llevo con la bicicleta poco mas de 2 semanas.Soy de L´Arena en Asturies.Estoy super enganchado y desde que la tengo salgo todos los días una horita y algo ( me pasa factura de agujetas pero ya me acostumbraré). Espero poder aprender de vosotros por aquí. Un saludo!
hola, buenas a todos llevo tiempo mirando este foro y he decidido que ya era hora de participar un saludo a todos
Hola me llamo Kerman soy de Barakaldo y mi bici es una KTM Lycan 274 modificada. Espero aprender mucho en este foro y espero poder ayudar aportando lo poco que se. Saludos a todos y todas.
Buenas! Me llamo David y soy de Madrid ( Villalba ) y llevo con mtb desde los 8 años y tengo 31! Aparte hago culturimo desde los 21. Me quiero meter de lleno en el Enduro ya que por problemas de salud es lo que puedo practicar. Saludos!!
Holaaaa.Soy nuevo en el foro Como ya veréis, soy de carretera aunque acabo de cambiarme.Hace poco era de montaňa.El caso es que donde vivo es zonda de sierra y hay que ir muy lejos por carretera para llegar a una zona algo transitable para bici.Por eso estoy cambiando a carretera y así disfruno más.Aunque la nostalgia...está ahí, jejeje..Bueno, ando aprendiendo sobre como va esto y así contaros mis batallas a lomos de mi flacaa!!! salu2
Muy buenas a todos, me llamo Alex y soy de Castellón, voy a retomar la bici después de unos años parado en.la modalidad de enduro. Un saludo a todos !
Un saludo a todos los foreros, me llamo Jesús, soy nuevo en el foro pero no en el mundo de la BTT, en donde llevo apasionado desde 1992, . Empecé entonces con una BH Force (vaya hierro), después pase a una ZEUS Z001, de ella a una Treck 970, a una Kona Kula de luxe, y ahora que me "voy haciendo más mayor" salgo con una Cannondale Scalpel carbon. Lo que mas me gusta son las salidas de varios días seguidos, con alforjas. Rutas aventureras diseñadas por nosotros en invierno y disfrutadas con compañeros de toda la vida en verano. Espero compartir mi pasión con vosotros. saludos
Hola que tal? soy nuevo en el foro,soy de Móstoles(Madrid) y tengo 28 años llevo ya un año dando pedales continuando con la afición de mi padre.Un saludo