Hola amigos. Me he registrado hace pocos dias y hasta ahora no he leido nada por aqui asique me presento ya. Hago dh y enduro y soy de badajoz. Extremadura. Saludos
Hola a todos... Me presento... soy aficionado al btt y espero poder aprender mucho en este foro, os sigo desde hace tiempo pero ha llegado el momento de participar. Soy de Barcelona y espero encontrar pronto compañeros para hacer salidas. Llevo una Scott Scale 30 con la que estoy muy contento. Hablamos....
Muy buenas a todos!! Llevo mucho tiempo leyendo en este foro y ahora me he animado a registrarme . Seguiremos aprendiendo de los gurus de las mtb!!!! Saludos desde la subbética cordobesa!!!!!!
Saludos a tod@s. Llevo tiempo registrado y más leyendo. He resuelto muchas dudas gracias a este foro. Me ayudó a decidir el cambio de bici(de una 26 rígida a una 29 doble) hace ya casi dos años no era tarea fácil, y a tunearla a mi gusto. También es de agradecer la información sobre martxas, clubs y demás que se ofrece en foros como el de rutas y quedadas. No todo son bicis y componentes jeje. Pues eso gracias y a ver si empiezo a colaborar.
hola me presento me llamo javi y espero aprender un poco mas de este mundillo en el que me e metido.lo primero de todo conseguir una buena bici y luego a disfrutar.gracias
Buenas soy Globero de palo y vengo para que me resolváis dudas y quizás me quede un tiempo por aquí. Saludos.
Buenas a todos , soy nuevo en el foro asi como en el mundo de las bicis , tengo una bici basica de decathlon que de momento uso solo para por las avenidas y paseos de mi ciudad (las palmas). Me gustaria mucho aprender de este nuevo mundo ( para mi claro jeje) ya que me gusta pero no lo he practicado hasta ahora ( y tengo 31 años jeje) En fin , un saludo a todos y gracias Pd: soy un novato , asi que ahi va una pregunta "tonta" para mi , ¿si voy por las calle( paseos/avenidas o similar) , tengo que llevar de forma obligatoria chaleco reflectante y/o casco de seguridad o alguna cosa mas que yo por novato desconozca?? , Gracias Ludovic Iorio , Salud,suerte y buena vida.
Bienvenido al foro!! El chaleco reflectante no se pero el casco es obligatorio para todo tipo de bicis. Un saludo.
Buenas Globero , ok gracias , tomo nota que el casco SI debo usarlo , por curiosidad , en caso de NO llevarlo porque aun no lo he comprado , si me para (Guardia civil o policia nacional/local??) cuanto me "puede caer" de multa? Gracias y saludos
Hola a todos! Ya conocía el foro y me ha animado un amigo a registrarme. Espero compartir experiencias con vosotros y aprender algo más sobre esto de la bicicleta. Un saludo
Hola buenos días, mi nombre es Raúl y entro en el foro por que soy un apasionado de las bicis, soy nuevo en el mundo del MTB, a si que espero aprender mucho de vosotros. Un saludo.
Despues de mucho tiempo deseando iniciarme en la bicicleta, el dia antes de recibirla accidente domestico y mano rota, asi que ahora toca esperar
La multa por no llevar casco estaba por los 200€ jejeje así que mejor comprar casco que pagar multa y luego comprar el casco
Yo tenía entendido que en núcleos urbanos y siendo mayores de una edad que no me acuerdo ahora no era obligatorio
Chaleco (o elementos reflectantes) son obligatorios de noche y muy recomendables en carretera aunque sea de día Casco no es obligatorio en ciudad siendo mayor de edad, aunque si recomendable
Buenas "el foxforero" , perdona q te pregunta o insista pero estas complatemente seguro de q entonces en ciudad siempre mayor de edad no debo llevar casco( aunque obviamente si q sea recomendable?) , es decir , si voy por carretera de montaña o similar si q seria obligatario Gracias y saludos
Muy buenas a todos tras algun tiempo leyendo el foro he decidido registrarme,soy de navarra y tengo una makina,por decir algo,compuesta por piezas de muchas otras...es rigida y me tiene que durar hasta octubre o asi del 2015 Nos vemos por el foro
Muy buenas, tengo bicicleta desde hace muchos años, pero después de una caída importante que tuve me cogi miedo, actualmente con mi tercera bicicleta procuro hacer otra vez pinitos, peto con mucho cuidado, un saludo a todos