1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. CarlosMTBiker

CarlosMTBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Llevo muchos años practicando MTB pero ahora me he mudado a Madrid, y necesito conocer gente para salir por aqui!
    Seguro que este foro me ayuda mucho!
    Un saludo!

2. konde79

konde79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos... Llevo un par de meses registrado y ya m he decidido a escribir....jejeje.. Me llamo Ruben y soy corredor de montaña y por una lesión en la planta del pie hace medio año empezado hacer mtb y m e enganchado.... Un saludo a todos..

3. DaniGPS

DaniGPS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Daniel, del sur de Madrid, hace tiempo que no cojo la bici, pero al leeros me han vuelto a entrar las ganas.

4. JaviSan2

JaviSan2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy de Elda y tengo mi bici desde hace 3 semanas. Suelo salir 3 o 4 veces por semana con ella. El problema es que no conozco rutas y de ir solo m estoy empezando a aburrir. Si alguien esta en mi situacion y quiere acompañarme bien venido sea..!!!

5. alexinvilla

alexinvilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola a todos soy Alex. Vengo de Palencia. Llevo poco en esto del mtb. Espero aprender mucho de este foro. Un saludo a todos

6. velovik

velovik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    buenas soy velovik de chiclana y llevo ya unos años en esto de la bicicleta asi que espero ayudar y que me ayuden en todo lo posible ya que aqui se habla de todo ................un saludo

7. varitofd

varitofd Novato

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenas!!!!!!!!!!!! Otro mas que se une al foro jaja.
    Soy Álvaro e intentare ayudar en lo que pueda.

Un saludo.

8. Davidsxtrail

Davidsxtrail Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy David de Cartagena, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero no me he registrado hasta hace poco, tengo una specialized Sx trail 2012 y una giant trance x 2012, agradecer a todos los que aportan su grano de arena para que este foro funcione y no decaiga porque hay gente que se lo curra mucho, un saludo
    A dar pedales y mucho flow

Última edición: 25 Ene 2015
  9. pirizsax

pirizsax Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas!!! Mi nombre es Raul, llevo un tiempo leyendoos y posteando pero creo que aun no m habia presentado oficialmente.

Yo tengo bici de carretera y de triatlon, y ahora estoy centrado en la Media Distancia, aunque este año me gustaria hacer alguna cicloturista con nombre.

Espero poder seguir aprendiendo de todos vosotros y coincidir por las carreteras algun dia.

Un saludo,

10. Kiqueyeti

Kiqueyeti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Otro nuevo por aqui. Soy Enrique de Sevilla. Intentare ayudar en lo que pueda, aunque de momento novato total.
    Saludos a todos.

11. boroa7

boroa7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas!!

12. boroa7

boroa7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola por que no puedo escribir en el foro de compra venta?

13. JFCampos

JFCampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Jorge, de León aunque llevo viviendo en Madrid bastante tiempo. Tuve una BH Coronas hace años, pero desde entonces no he vuelto a montar en mtb. He decidido retomarlo y ya tengo encargada un Grand Canyon AL 6.9 que llegará en las próximas semanas y que espero con mucha ilusión!
    Espero aprender mucho de vosotros, saludos!

14. kikepatero

kikepatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. kikepatero

kikepatero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pequeña duda quiero recogerme una bici y no se si la que megusta es de señora es una veleta grimper 7005

16. Molinillos

Molinillos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy Sergio de Zaragoza y despues de leer algo por este foro me decido a presentarme. Tengo una Lapierre LP400 de hace ya unos cuantos años y ahora toca cambio y pasar al carbono y ruedas de 29 jejeje.
    Un saludo a tod@s

17. Hijo del viento 83

Hijo del viento 83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee!!
    Caña aquí!! Apunto de dar el salto a una 29

18. Elias1987

Elias1987 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me presento desde valencia. Tengo una occam h30 de 29 de este año. He echo algo de bicicleta con mi antigua bh ahora jubilada y ahora ya me lo estoy cojiendo mas enserio con la maquina nueva y cads vez mas enganchado. Buenas. Todos

19. conanin33

conanin33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola soy Daniel de asturias,hace mas o menos un año que empeze en el ciclismo ,espero aprender mucho en este foro que por lo poco que he visto es muy interesante.Saludos a tod@s

20. david00769

david00769 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Hola muy buenas a todos me llamo david soy de vigo,galicia y me estoi iniciando en las bicis de mtb y aque me encanta salir a rodar x el monte.

Compartir esta página