Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Dany Earth

Dany Earth Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Me llamo Daniel y vengo de Guadalajara. Tengo una Mérida TFS 100 que cogí de segunda mano. Hasta ahora me ha hecho el apaño, pero espero actualizarme pronto a algo más gordo para descenso.

Espero poder colaborar todo lo que pueda.

Un saludo,

Daniel

2. kokeori

kokeori Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Acabo de empezar a formar parte de este foro y del mundo de la mtb. Con ganas de avanzar poco a poco en este mundo y con ilusiónes. Veo que aquí aprendere muchas cosas, trucos etc... Saludos

3. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Bienvenidos, compañeros, pasad, poneros comodos.:)

4. Rafael Dávila

Rafael Dávila Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola gente de las dos ruedas, me presento aquí pues no lo había hecho todavía, después de mucho tiempo siguiendo este foro.
    Me pasa lo mismo que a Ikerlan, no puedo enviar me gusta y ya lo hice con anterioridad, no se si han cambiado algo.
    Gracias y saludos para todos.

5. mono83

mono83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos/as llevo tiempo leyendo el foro y despues de decidir vender mi bmx y despues de 10-11 años vuelvo a retomar la mtb y con gusto

6. Tatogemelo

Tatogemelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, después de unos ańos con el hobby abandonado me dispongo a retomarlo con bici nueva, ( todavía viendo la que comprar)....
    Saludos a todos

7. Paolista

Paolista Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo y aprendiendo. Ahora toca aportar lo que pueda :)
    Saludos desde Barcelona!

8. Pinjead

Pinjead Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,se presenta otro nuevo por aquí,dispuesto a aprender mucho de todos vosotros.
    Saludos

9. padok88

padok88 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    soy nuevo en el foro pero espero ir aprendiendo de vosotros
    saludos

10. Nachss

Nachss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.
    Se presenta un "pregunton" ya que me acaban de empezar a gustar las bicis, yo soy mas de motres, pero hay que hacer cardio.
    Un saludo y gracias a todos

11. Sergio mundoenduro

Sergio mundoenduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo espero compartir grandes momentos hago enduro y empezado con el dh

12. conanin33

conanin33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy chulas David :cool:

13. miketurbo

miketurbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me presento soy mikel de vitoria un saludo a todos un placer pertenecer a este foro

14. vombike

vombike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, encantado de entrar en este foro para aprender y estar al dia.

15. Sendero77

Sendero77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    172
    Buenas a todos!!
    Aquí se presenta otro nuevo, a aprender y, por supuesto, a aportar todo lo que pueda, con mis más bien escasos conocimientos :)

16. PituPedal

PituPedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Llevo ya un tiempo leyéndoos, arranqué a participar y me faltaba pasar por aquí a presentarme.

Soy de Barcelona provincia, dejé la bici aparcada hace casi 30 años (es lo que tiene tener tu primer coche) y ahora la he ido retomando, solo que en lugar de aligerar la de carretera que tenía, me pasé a las MTB para disfrutar del entorno del que pudo disfrutar, antes esto lo hacía igual con la de carretera, pero a costa de romper cuadros y tener pinchazos continuos. Ahora me calmé, "rueda gorda", caminos, sendas, nada de saltos y sí recuperé el disfrute.

Las novedades mecánicas me han hecho actualizarme, desde pequeño me enseñaron a mantenerme la bici por mí mismo, de modo que soy de la vieja escuela y teniendo bicis económicas, pues con un poco de herramientas que he ido adquiriendo, ya la tengo prácticamente las bicis al completo a mi alcance y en mejor estado que como salieron de la tienda.

Listo para seguir aprendiendo y compartiendo con los compañeros lo poco que sé.

Saludos.

17. Josue95

Josue95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Soy nuevo en el foro , me llamo Josue y me encanta el xc y el dh. Un saludo a todos

18. seiya84

seiya84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola muy buenas, llevo tiempo en el foro pero no me e presentado nunca así que aquí estoy, esperando poder aportar algo a esta comunidad.
    saludos

19. MiguelM1

MiguelM1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro. Mi nombre es Miguel y espero poder aprovecharme al máximo de todas las opiniones y conocimientos que aportáis!
    Saludos!

PD: a ver si alguien me ayuda y me sabe decir como poder crear un tema o que me indique alguna guía que me explique como hacerlo.

20. Sergior6

Sergior6 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, me llamo Sergio y acabo de registrarme en el foro, con el gusanillo de la mtb llevo tres años, y ya me he pasado a las 29, empecé con una bici de los 80 cuando me fui a vivir a Cerceda, en la sierra Madrileña, que hay mucha afición a la bici de todo tipo, y veía a todos los que me pasaban con unos cacho de bicis que se me caía la baba, se me quedaban mirando con cara de estrañados al ver el hierro que llevaba, con ocho coronas y tres platos, de hierro y algo oxidada, hasta que se me partió el cambio trasero, y fue lo mejor que pudo pasarme, porque acabé comprándome la trek 4700, y eso era una maravilla, estaba sorprendido de como iba, empecé a informarme y ha hacerme "globero", le cambie la potencia, la tija y mas adelante la horquilla, cuando la deje como a mí me gustaba, me empiezo a enterar de las ruedas de 29 y al final me compré una superfly 7(una pasada), así que esta es mi historia de biker, aunque desde pequeño siempre me gusto la bici, pero no sabia lo duro que era y lo reconfortante que puede llegar a ser como vas viendo que cada vez subes mejor, que ya no me dan miedo las cuestas, que era lo que peor llevaba, por que no soy un gran atleta que digamos, mido 1,78 y peso 62 kilos de nada y las piernas dos palillitos, aunque ya parece que se empiezan a definir un poco los gemelos y los cuadrices, en fin aquí os dejo una foto de mi nuevo caballo de Aluminio. Saludos a todos.

Adjuntos:

Compartir esta página