1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. Antihero

Antihero Miembro

Buenas!!

Me he ido a registrar y cree mi cuenta en 2006,ni me acordaba!!!
    Pues soy pablo de madrid y me presento por aquí

Saludos!!

2. Sergi Núñez

Sergi Núñez Novato

Muy Buenas me llamo Sergio y soy de Barcelona, llevo 15 años en mtb y tengo una Merida One twenty XT Edition ´15 anteriormente una Merida Matts ´05

3. golfblade

golfblade Miembro

Hola a todos!

otro más que se une al foro. Soy de Málaga y nuevo en esto de las MTB pero la verdad es que me ha enganchado bastante.....jeje

Saludos!!!

4. Davos

Davos Novato

Hola a todos!

antes de nada quiero daros las gracias por este magnífico foro en el que llevo unos cuantos días visitando....

Soy de Málaga y después de muchos años sin tocar ninguna bici volví a coger mi antigua orbea mustang (de más de 20 años) y después de variar rutas muy guapas me decidido a comprarme una y meterme de lleno en este fantástico mundo....

Gracias y un saludo a todos!

5. Davos

Davos Novato

Repetido

6. grillo3j

grillo3j Novato

Hola buenas a tod@s! Soy grego de barcelona! Gran foro si señor!
    Saludos

7. dsg200

dsg200 Miembro

Muy buenas a todos, uno mas en este grandioso foro, espero aprender mucho i poder aportar mi granito de arena

8. dsg200

dsg200 Miembro

Muy buenas a todos, uno mas en este grandioso foro, espero aprender mucho i poder aportar mi granito de arena

9. Chiscobtt

Chiscobtt Novato

Hola compañeros, otro nuevo para el foro, un burgalés de nacimiento, pero que ahora le toca descubrir los senderos de Madrid y alrededores
    Espero aportar mis humildes conocimientos de este apasionante deporte
    Un saludo!!!

10. Jomaru

Jomaru Novato

Hola, buenas a todos

Me acabo de registrar en el foro, ya que llevo un tiempo dándole a la cabeza de empezar con este deporte de la mtb.

Después de poder probar un par de salidas, creo que voy a dar el paso para comprar mi 1ª mtb, por lo que ya comentare en el hilo que corresponda, y solicitare ayuda.

Saludos

11. Rianxeiro

Rianxeiro Novato

Hola a todos

Soy de Vigo y tengo una Specialiced Camper de 29.

Me he quedado alucinado con la cantidad de información que hay en este foro. Iré aprendiendo un poco de todo lo aquí expuesto:)

12. Pantanidch

Pantanidch Novato

Hola ciclistas, soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de vosotros.

13. MCkinley's

MCkinley's Novato

Hola a todos!

Aqui otro chico que quiere iniciarse en el mundo de la btt

14. Animal race

Animal race Novato

buenas, me llamo israel de sevilla, y me gustaria aportar toda la informacion posible al igual que me ayuden, saludos

15. rasputin_100

rasputin_100 Novato

Buenos días a tod@s, soy de Asturias y he decido registrarme ya que veo que en este foro hay cosas muy interesantes y que me ayudaran al ser nuevo e el tema de la bici. Un saludo

16. megox2

megox2 Miembro

Strava:
    Hola a todos!! después de luchar por recuperar mi nick con una de las cuentas que se quedó en modo "invitado" me he dado por vencido y me registro de nuevo :)

Sigo manteniendo mi Orbea Master Sport del 2012 y últimamente rodando regularmente en salidas de 35-50km.

Nos leemos!

17. Whijon

Whijon Novato

Hola a todos! Soy nuevo por estos lares, y en este mundillo también. Estoy intentando comprar una bici, normalita nada para craks, pero que me permita ir por carretera o por montana (light) no se que elegir: por ello he procurado acudir a los expertos, vosotros. Las que me ofrecen son la whistle y la megamo. En unos 500,00 euros que me recomendáis?

18. arcafer

arcafer Miembro activo

Bienvenidos al foro!

Un saludo.

19. Kiske

Kiske Novato

Buenos días, me presento por aquí por ser nuevo en el foro. Mi nombre es Enrique y practico ciclsimo de carretera. Saludos

20. magl1

magl1 Miembro

Hola foreros rodadores...
    Me presento como nuevo,novato y padre en apuros jjjjj.Espero aprender y acertar en mi nueva etapa con bicicleta
    Un saludo desde Barcelona

Share This Page