Buenas foro! Tengo 14 años y llevo 3 años con la bici. Soy de un pequeño pueblo de Valencia lleno de senderos i pistas brutales. Saludos!
Hola a todos. Me llamo Juan y soy de Madrid. He decidido jubilar mi antigua Bh Excellent y espero que me podáis ayudar a elegir entre dos candidatas. Saludos!!
Muy buenas me llamo Dani y hace poco que he empezado con el tema bici pero ya estoy mas que enganchado jj, llevo una BERGAMONT REVOX 9.0. Saludos a todo el mundo.
Hola, soy Juanma. Vivo muy cerca de Alicante, y aunque ya llevo tiempo leyendo el foro aún no me había puesto a escribir. Llevo ya un tiempo con la btt, y en la actualidad disfruto con mi Giant TranceX3 por los caminos de mi zona. Un saludo a todos.
Hola soy Luismi, vivo en Getafe y cuando puedo salgo a hacer rutas btt, tengo una rockrider 5.3 que en seguida se me ha quedado pequeña y ahora estoy pensando en dar el salto a 29". Un saludo a todos
Muy buenas a todos, soy Jose de Huelva, cuando tengo tiempo me pierdo por el monte , tengo una rocky 6.3 "EVO" y una Berg Stuka 30 que es nueva en la familia. Saludos a todos!
Hola, me llamo Lolo, tengo una MTB Ghost y para la carretera una Wilier, y soy de Cádiz. Un saludo a todos!
Buenas tardes a todos compañeros de afición. Soy Sergio de Huesca, tengo una orbea tuareg, con ganas de pedalear y aportar mucho al foro. Un saludo a todos!!!
Hola, me llamo Ivan, llevo tiempo en el mundillo del mtb, pero llevo tambien mas de un año con la bici arrimada, a ver si me animo y empiezo a dar pedales otra vez.
Esta es mi makina, una trek fuel ex5 con algunos cambios, horquilla fox float 140 y alguna cosilla mas jejeje.
Buenas, soy nuevo por aquí aunque ya llevo días leyendo. Gracias a los que hacéis posible este pedazo de foro con tanta y tan buena información. Un saludo a todos.
Hola! otra chica rider por aquí! soy Mary os leo desde hace tiempo. He aprendido muchísimo de vosotros! Un saludo a todos
Hola! desde Asturias, y despues de un tiempo (bastante tiempo), quiero empezar otra vez a pedalear un poco. Eso si, tendre que ir pensando en cambiar mi vieja BH. Un saludo a todos.
Buenas, yo soy Francisco de Colmenar viejo y le doy bastante a la Orca por la sierra que tenemos por aquí