1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. tronkomovil

tronkomovil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s los foreros:

Lo primero, presentarme.

Soy un aficionado a las bicis (de todo tipo), que últimamente me ha dado por recuperar e intentar darles nueva vida a las bicis que tenia abandonadas en el desván, y en ello estoy...

Entre otras tengo, 2 Orbea Zafiro, MM lasa, Una GAC de paseo, Orbea de paseo (bici de chica se decia en mi época), Orbea Orduña y alguna que otra mas.

Como soy un pardillo, tanto en el tema del foro, como en la reparacion de bicicletas, necesitare y agradecere ayuda de todo tipo.

Saludos a tod@s.

2. Edu1033

Edu1033 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido tronkomovil,
    Yo acabo de llegar tb al foro así que saludos de este novato.:);)

3. Amapolo

Amapolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Bienvenido tronkomovil aqui disfrutaras de todo este gran foro

4. José luis Navarro Navarro

José luis Navarro Navarro Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Me llamo josé luis,soy de Albacete,también soy nuevo en esto.

5. edrtwelve

edrtwelve Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Buenas a todos! Mi nombre es Edgar y soy del norte.

Recientemente he probado de nuevo una MTB (después de mucho tiempo sin subirme a una) y me ha vuelto a entrar el vicio, de modo que estoy ahorrando para iniciarme de nuevo y volver a disfrutar con la bici. Estoy especialmente interesado en el mundo del enduro y el downhill, así que supongo que serán los foros por los que más estaré presente... :)

¡Con ganas ya de volver a pedalear, hacer nuevas amistades y con un poco de suerte apuntarme a alguna competición!

6. MaX_69

MaX_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos. Soy Ruben de Badalona (Barcelona) y hace unos meses empece a darle a los pedales por la montaña y estoy enganchado. Tengo una rockrider er1 en 26".

Un placer leeros. Se aprende mucho.

Saludos!

7. anglopvic

anglopvic Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    hola buenas a todos me llamo angel soy de murcia y este me parece un buen foro para aprender muchisimo . tengo una ghost lector.

Un placer aprender con vosotros

8. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Aúpa,uno nuevo mas por aquí,soy Alberto de Bilbao,y soy un gran aficionado a la bici de carretera ,no tanto a los ordenadores ni a internet. Un saludo a todos

9. Jaime Pacheco

Jaime Pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenis dias, me llamo Jaime y soy aficionado al descensi el motivo de mi incorporacion al foro es ir poco a poco mejorado e ir aprendiendo ya que estoy bastante perdidillo

10. Carlos Toledano

Carlos Toledano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos soy Carlos de Toledo soy nuevo en el foro soy de Casarrubios y soy aficionado all montain y enduro sabéis de algún grupo por esta zona de Toledo

11. Carlos Toledano

Carlos Toledano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Jaime buenas un saludo desde Toledo

12. Robysccio

Robysccio Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola,yo también soy nuevo en este foro, estoy aquí para compartir mi pasión por la mtb e intentar aprender cosas de los compañeros ,que la mayoría seguro que sabeis mas que yo de esto.

Soy de la zona de Valencia y tengo una Orbea Sherpa 2011

13. elmoi

elmoi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    holaaa, un novato por aqui¡¡

14. Ivan_madrid

Ivan_madrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento, soy Iván y soy de Madrid, después de mucho tiempo leyendo en la sombra me he decidido a registrarme en este gran foro. Un saludo a todos.

15. André de Grana

André de Grana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas
    Soy André soy aleman pero vivo ya 10 años en españa y 7 en Granada,
    me compre al finales de Enero una Cube Aim Sl, normalico porque era solo para hacer bici para tener Fondo para el Hockey,

Ahora estoy superenganchado, y hasta final de año quiero cambira mi bici porque la mia se me queda corto.

Espero Aprender de vos

un Saludo

16. DaniMora9

DaniMora9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, un saludo para todos y todas...

17. borja_vr

borja_vr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Aqui os saluda un novato con una Trek xCaliber 7 de las palmas de gc espero aprender mucho de los grandes de aqui y conocer gente para poder salir y echar unas rutillas por donde cuadre.

Un saludo a todos

18. Majoney

Majoney Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!
    Después de un abandono considerable por estos lares, vuelvo a la carga así que me re.represento porque no sé si lo hice en su momento :)

19. Mastbale

Mastbale Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hola a Todos!!!

Cada vez que he buscado alguna información sobre bicicletas he acabado en este foro por lo que finalmente me acabo de registrar.
    De momento os doy las gracias a todos por la ayuda recibida.
    Espero que en breve os pueda ayudar también yo a vosotros.
    Un saludo.

20. eurofestival

eurofestival Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo soy Guillermo y me presento también como alguien nuevo por estos lares.

Me gusta la bici de montaña, aunque la cojo normalmente en buen tiempo. Durante el largo invierno me refugio más en las clases de spinning y este año probaré también con el running.

Como mi idea es cambiar de bici, he empezado a planificar, leer y empaparme de cosas de las que a penas tenía idea, pues hasta ahora me limitaba a dar pedales y poco más.

Saludos.

Compartir esta página