Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Discussion in 'General' started by nakato, Jun 15, 2004.

1. LudwigPrandtl

LudwigPrandtl Novato

Despues de unos años de excedencia deportiva,por fin me he animado y me he comprado una bici nueva y lo que ha cambiado el mundillo, ya hay que hacerse un master asi que a ver si entre todos me ayudais con la reentrada que ando algo perdido entre tanto adelanto jajajaja
    Saludos y nos vemos en el campo !

2. Ridebike

Ridebike Miembro Reconocido

Hola a todos los aficionados a este mundo de la bici.

Os sigo desde hace tiempo y por fin me decido a registrarme y participar en lo que pueda.

3. rakero2003

rakero2003 Miembro

Hola, otro nuevo, me llamo Manuel y soy de Santander aunque vivo en Alicante.
    Un saludo a tod@s.

4. javivall

javivall Novato

Hola a todos soy Javier de Valladolid, soy un apasionado de las bicis en general, hago carretera algo de mtb y me muevo por ciudad también con una antigua mtb que he restaurado en urbana y con una Bianchi replica de Pantani que también restaure.llevo tiempo leyéndoos y me he animado a unirme a vosotros.

Espero aprender mucho de vosotros cosa que ya estoy haciendo y poder aportar lo que buenamente sepa.

Un saludo

5. Cesar gonzalez martin

Cesar gonzalez martin Novato

Hola chicos soy cesar vivo en Madrid villaverde tengo una stevens tremalzo 2015 y en búsqueda y captura de una bicicleta de carretera.
    Suelo salir bastante con la Mtb x las mañanas zona río Manzanares hacia casa campo, san Martín de la vega, etc...
    Un saludo a todos

6. tomes

tomes Miembro

Buenos días,
    Mi nombre es Tome,
    descubrí este magnifico foro e la net,desde ya gracias por poder frecuentar e espero poder contribuir así como aprendes con vosotros.
    Saludos.
    Tome.

7. cruzsamo

cruzsamo Novato

Hola a todos,
    Me presento:

Mi nombre es Samuel y soy de Madrid.
    Tras mucho tiempo con el running y debido a problemas en las rodillas he comenzado en esto de la bicicleta.
    El foro lo he utilizado para informarme en la compra de mi primera bici digamos buena y quiero agraedecer a todos los foreros sus comentarios, ya que gracias a ellos creo que he adquirido una primera montura decente.
    Ahora estoy con temas de equipaciones y por supuesto seguiré muy atento a este foro.
    Gracias a todos

8. Skaos

Skaos Miembro activo

Buenas!

Ya hice una pregunta hace un tiempo y me salté este paso, así que vamos a hacerlo bien.

Soy Skaos (y la de mi avatar es Charca) y estoy esperando a ir a por mi KTM Lycan 274 montada en XT dentro de un par de semanitas, aunque ya la tengo reservada.

Somos madrileños, está temporada empezaremos con el Bikejoring modo amateur y el año que viene caerá alguna carrerita.

Un saludo a todos

9. pkcel

pkcel Novato

Hola foro soy pkcel.
    Salu2

10. Silck

Silck Novato

Muy buenas a todos! hace tiempo que sigo este foro como invitado y ya va siendo hora de registrarse jeje. Soy de Sabadell por si hay alguien de la zona.

Saludos!!

11. Carballada

Carballada Miembro Reconocido

Hola a todos, soy Jose de Barcelona, me interesa el enduro y las bicicletas eléctricas, así que hay un hilo que me interesa especialmente :)
    Desde hace un año tengo una Cube Stereo Hybrid 29 120 HPA RACE del 2015 y estoy esperando una Haibike Xduro Nduro RX del 2016.

saludos a todos ;)

12. fcarreteros

fcarreteros Miembro Reconocido

Uno nuevo que aparece por aquí.

13. Francesc Puigmal

Francesc Puigmal Miembro activo

Buenas tardes, soy nuevo en el Foro. Espero aprender mucho y si es posible aportar algo.

Gracias

14. tranto

tranto Miembro activo

Bienvenidos!!! :):):)

15. GiovaniPaulo9

GiovaniPaulo9 Miembro

hola a tod@s me llamo Giovani y soy de Madrid,y espero en nada introducirme de nuevo en este mundo tan apasionante

16. juanpi84

juanpi84 Novato

Buenas.

Soy Pablo y después de leer un montón el foro, he decidido a registrarme y participar.

17. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Bienvenidos a todos! ;)

18. edu13153

edu13153 Novato

Buenas, soy Edu, de Toledo, aunque ya he realizado varias compras por aquí me he saltado esta presentación,,, por cierto se aprende mucho en el foro ¡¡¡¡¡ saludos a todos

19. Miguel46777

Miguel46777 Novato

Buenas a todo@s, mi nombre es Miguel. Estoy buscando un modelo de bici de carrtera: La Pierre Sensum 400 del 2015. Talla 55:
    Alguien podría indicarme algún establecimiento que aún la tenga en existencias.
    Gracias Un saludo

20. RubnCordoba

RubnCordoba Novato

Muy buenas, soy novato en el foro, y como tal me presento y aprovecho para dejar una duda que tengo... Ya que no entiendo muy bien el foro y no se por donde preguntarlo :(

Bueno, a lo que iba: hace cosa de un año me compre una Giant Defy de aluminio (Carretera). Estuve saliendo un tiempo pero la colgué. Hace un par de semanas me dio el venazo otra vez y salí dos semanas con ella haciendome 150km en dos semanas. Total, que Con esos 150km me di cuenta que me faltaba bici y me volvió a dar otro venaZo, esta vez por comprarme una de carbono. Y eso hice, una Mérida 4000 scultura (carretera). Con esta ahora llevo unos 250km en una semana y en mi dos últimas salidas he sacado medias de 30.1 km/h en una salida de 35km y 31.4 km/h en una salida de 45km. Es normal? Voy bien? Tened en cuenta que entre las dos bicicletas no llevo ni 1.000km en un año, y qué anteriormente solo había cogido la bici para ir a jugar al fútbol.

Share This Page