Buenas tardes, me acabo de registrar. Me he comprado una B-pro 850 para iniciarme en el mundo de las mountain bike, veremos si me termina enganchando. Antes hacia running pero debido a un problema en la cadera he tenido que dejarlo de lado temporalmente.Espero aprender mucho de este foro, soy de Malaga. Gracias
Buenas tardes, me llamo Mario y soy de Asturias. Acabo de comprar una bicicleta de carretera clásica, una Colnago Super de 1981 con el grupo completo de Campagnolo Super Record y entre ellos todos los componentes Colnago Panto. Quando la reciba colocare fotos de la bici y espero disfrutar de esta magnífica afición con todos vosotros. Un saludo
Despues de unos años de excedencia deportiva,por fin me he animado y me he comprado una bici nueva y lo que ha cambiado el mundillo, ya hay que hacerse un master asi que a ver si entre todos me ayudais con la reentrada que ando algo perdido entre tanto adelanto jajajaja Saludos y nos vemos en el campo !
Hola a todos los aficionados a este mundo de la bici. Os sigo desde hace tiempo y por fin me decido a registrarme y participar en lo que pueda.
Hola a todos soy Javier de Valladolid, soy un apasionado de las bicis en general, hago carretera algo de mtb y me muevo por ciudad también con una antigua mtb que he restaurado en urbana y con una Bianchi replica de Pantani que también restaure.llevo tiempo leyéndoos y me he animado a unirme a vosotros. Espero aprender mucho de vosotros cosa que ya estoy haciendo y poder aportar lo que buenamente sepa. Un saludo
Hola chicos soy cesar vivo en Madrid villaverde tengo una stevens tremalzo 2015 y en búsqueda y captura de una bicicleta de carretera. Suelo salir bastante con la Mtb x las mañanas zona río Manzanares hacia casa campo, san Martín de la vega, etc... Un saludo a todos
Buenos días, Mi nombre es Tome, descubrí este magnifico foro e la net,desde ya gracias por poder frecuentar e espero poder contribuir así como aprendes con vosotros. Saludos. Tome.
Hola a todos, Me presento: Mi nombre es Samuel y soy de Madrid. Tras mucho tiempo con el running y debido a problemas en las rodillas he comenzado en esto de la bicicleta. El foro lo he utilizado para informarme en la compra de mi primera bici digamos buena y quiero agraedecer a todos los foreros sus comentarios, ya que gracias a ellos creo que he adquirido una primera montura decente. Ahora estoy con temas de equipaciones y por supuesto seguiré muy atento a este foro. Gracias a todos
Buenas! Ya hice una pregunta hace un tiempo y me salté este paso, así que vamos a hacerlo bien. Soy Skaos (y la de mi avatar es Charca) y estoy esperando a ir a por mi KTM Lycan 274 montada en XT dentro de un par de semanitas, aunque ya la tengo reservada. Somos madrileños, está temporada empezaremos con el Bikejoring modo amateur y el año que viene caerá alguna carrerita. Un saludo a todos
Muy buenas a todos! hace tiempo que sigo este foro como invitado y ya va siendo hora de registrarse jeje. Soy de Sabadell por si hay alguien de la zona. Saludos!!
Hola a todos, soy Jose de Barcelona, me interesa el enduro y las bicicletas eléctricas, así que hay un hilo que me interesa especialmente Desde hace un año tengo una Cube Stereo Hybrid 29 120 HPA RACE del 2015 y estoy esperando una Haibike Xduro Nduro RX del 2016. saludos a todos
hola a tod@s me llamo Giovani y soy de Madrid,y espero en nada introducirme de nuevo en este mundo tan apasionante
Buenas, soy Edu, de Toledo, aunque ya he realizado varias compras por aquí me he saltado esta presentación,,, por cierto se aprende mucho en el foro ¡¡¡¡¡ saludos a todos