Hola foreros, acabo de registrarme y quiero presentarme saludando a todos los miembros del foro. Pues eso, a seguir disfrutando de este maravilloso deporte que tantos ratos agradables nos hace pasar. Por aquí nos vemos, saludos.
Lo primero: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Hola a todos, un forero más que se une a el club para aportar mi granito de arena y seguir aprendiendo más sobre este hobby que tanto nos gusta. Nos leemos en foro.
Hola a todos, soy nuevo por aqui, soy un feliz propietario de una Giant trance x3 del 2012. Espero aprender mucho de vosotros y resolver unas dudas que tengo. Un saludo.
Hola a todos, volviendo al mundo de la bici 20 años después XD, un saludo a todos desde la zona sur de Madrid.
Hola gente, hace tiempo que estoy registrado pero hasta hace poco no me decidici a participar de lleno. Hago btt y carretera aunque lo que mas me llena es la carretera. Saludos!!!
Hola a todos, llevo tambien bastante tiempo registrado pero ahora es cuando me estoy enganchando al foro hago btt y carretera. Saludos!!
Buenas gente, Pues me presento. Soy Alfonso y soy nuevo en el foro. Siempre he hecho MTB, pero desde hace varios años solo he cogido la bici para dar paseitos. Desde hace unos dias, mi mujer y yo hemos decidido volver a darle caña la bici. Tengo que hacerle el mantenimiento a las suspensiones, tanto a la de mi mujer (Marzocchi MZ Race) como a la mía (Magura Menja 130mm). A ver si encuentro información, porque nunca se la he hecho. Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro y espero aprender de vosotros porque leyendo de nuevo de bicis estoy bastante verde. Hace años si tenía una bici de estas que te regalan los padres o hermanos mayores y la solía coger bastante pero llevo años sin montar en bici y me está entrando de nuevo el gusanillo. Un saludo.
Hola, paso por aquí a presentarme. Me llamo José. Soy nuevo en este mundo, no conozco terminología ni tengo tengo bici actualmente. Antes tenía una "montañera" (así le conoce en Venezuela, Carrera, Montaña o BMX) muy básica, esas que heredamos de hermanos mayores, y la usé muchísimo (me gustaba salir con ella), pero no me interesé mucho aprender el tema. Ya resumiendo, hoy vivo en Santiago de Chile y quiero aprender sobre esto un poco (nada súper pro) y hacerme de una bicicleta decente para transportarme y subir una pendiente de vez en cuando fines de semana, o algún terreno fuera de pavimento. Pero nunca he sido de meterme en algo sin antes haberme informado lo suficiente, por eso vine a dar aquí. Si me pueden decir por donde empezar a leer se lo agradezco. (Con la terminología ciclista me pierdo un poco) Un saludo.
Hola a todos, Me llamo Jero y me acabo de registrar. Busco aprender de vosotros. He empezado en esto del mountain hace un par de veces y me ha enganchado mucho... Ahora ando buscando una buena bici. Saludos a todos!
ola a todos, alguien me podria explicar como puedo poner un anuncio de venta. vendo un culote de invierno etxeondo bico talla L, usado una vez , me va grande
Hola, me llamo Javier. Podólogo, Biomecánico ciclista, triatleta y loco de las bicis. No puedo evitar mirar anuncios de bicis de segundamano, leer revistas y entrar en las tiendas de bicis cuando veo una.... jeejejee. Tengo road, mtb 27,5" y una de ciclocross que es mi favorita por su versatilidad. Saludos a tod@s
Hola a todos desde Galicia! Me uno a vosotros para compartir mis escasos conocimientos y experiencias. Aunque llevo toda la vida andando en bicicleta, llevo una temporada descubriendo la bicicleta de montaña tras una época dedicado en exclusiva a correr por el monte. Lo peor de todo es que engancha. Un saludo a todos!
Hola chicos hace ya tiempo que no pasaba por aquí y me vuelvo a presentar, soy de pucela y tengo ahora una Merida 27.5 txt twenty one. Alguna recomendación ???. Saludos.