Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. mono666

mono666 Fundador de INAKtion CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy b-boy mono y ahora me estoy adentrando en el mundo de la bmx. Tengo una felt heretic 08 en rojo y blanco, con un plato más pequeño que el de serie. Vivo en zaraguaza (zaragoza) y hago flatland y street. Estoy encantado con este foro puesto que fue el que me enseño a diferenciar entre bmx de diferentes marcas y gracias a el me decidi por comprar la felt heretic. Muchas gracias por todo y sigan asi:pc3.

2. miguel-eastern

miguel-eastern bmeikeroo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soi miguel-eastern este sin duda es el mejor foro k konozco y estoi orguyoso de formar parte de el, bueno i eso solo deciros k para mi el BMX no es un deporte es mi estilo de vida =)

saludoss

3. spinetesiguevivo

spinetesiguevivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! Soy de Madrid y acabo de empezar con bmx, siempre he estado con bicis grandes por la ciudad y tal.. y ahora buscaba gente que hiciera quedadas para unirme y aprender cn bmx. Un abrazote!!

4. joan23

joan23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo joan, tengo una bmx felt bike hertic 2006, y ahora estoy con el flatland.
    Estoy pensando en comprarme una Gt compe 2010.
    Gran foro!

Jn

5. NAVAL

NAVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Alexandr!!! Tengo 20 años y llevo un par de semanas montando con la nueva bici. :punky

6. prike

prike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy prike y soy nuevo en esta seccion, me intentare poner al dia, y escrbir mensajes apra lograr llegar al sorteo

Gracias !

7. snizeldelabmx

snizeldelabmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!

me llamo sam y soy de malaga y tengo una dragonfly moto.

saludos!

8. ahufinger

ahufinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bikers!!! me llamo Felix, lo de mi nick es por mi apellido y tengo 23 años. pues nada espero aprender cosillas interesantes de este mundillo que me encanta. Practico desde hace años snow y tambien me gusta mucho el bmx, tengo una free agent Imperial desde hace 3 añitos, pero sigo siendo novato porque apenas tengo tiempo pa montar. ah! soy de Jaen pero ahora mismo estoy estudiando en Sevilla, Saludos a todosssss!! :eek:la2:eek:la2

9. acheoneR

acheoneR member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soi Ivan de Badalona(Barcelona) antes pintava i mi firma era ache de ai el nick ya no pinto pero por el barrio todos me llaman ache.
    Bueno yevare como 3 semanas con mi nueva bmx y llevo una DK six pack
    i va bastante bien.

un saludo.:saltarin

10. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..., pues, mejor tarde que nunca xDDDDD, me llamo Jose Antonio, me dicen "SAMI" por el apellido, soy de Algeciras (Cadiz), tengo 16 años, y tengo un bike GT esaxtamente una slammer, bueno, solo el cuadro lo demas no es gt, con bielas easter 3 piezas y demas..., llevo mas o menos verano, pero solo se hacer bunny, le tiro a manual,s, 180%, y cosas asi aunque no me salen (me costo mas de 2 meses el bunny...), y nada quien quiera salir con nosotro a hacer calle o algo decir que si salimos todos somos un grupo de unos 9/10 (los demas si se sacan el 180% y algunos los 360%), (2 de ellos hacen 26), los demas bmx!

Bueno, nada mas, saludos!

11. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ..nunca es tarde para presentarse...me llamo carlos poseo una bmx del decathlon ocn la que estoy intentando aprender no es nada del otro mundo( lo se) pero yo creo qe para que para aprender y para que se lleve golpes es suficiente ya comprare una mejor en su .Espero poder ayudar y que me podais ayudar vosotros jajajaja porcierto soy de Madrid.
    UnSaludo y FELIZ 2010!!

12. mountainbiker1995

mountainbiker1995 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jola soi martin soi de galicia (vivo cerca del cabo ortegal) me estoi metiendo en este mundillo pa enero del 2010 compro una bici nuevapa aprender y estado leyendo lo que poneis en los post y me sirve de mucho con el dinero que me ban dar la mejoro con lo que me enseñasteis

13. victorbmx14

victorbmx14 bmx alive

Me Gusta recibidos:
    0
    soii VICTOR. de barcelona tengo una wtp justice i mi msn es: victor9714@hotmail.com agregarmee i hablaremos sobre bmx o kedaremos para salir algun dia o algo por el estilo

14. DuniBikeR

DuniBikeR llamarme Duni ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Dani aunke me llaman Duni jejej soy de coslada en madrid
    Llevo un par de años montando pero no soy una maquina ya que no tengo muxo tiempo ajajaj

15. DuniBikeR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Dani aunke me llaman Duni jejej soy de coslada en madrid
    Llevo un par de años montando pero no soy una maquina ya que no tengo muxo tiempo ajajaj

16. DuniBikeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** por que me ha salido dos veces??
    algun moderador lo puede borrar o alguien me puede decir como se borra???
    gracias por adelantado

17. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dale a editar y borralo y ya ta, queda solo un espacio en blanco jejeje.

Hola, yo Soy Aaron, y soy de madrid, carabanchel, empeze en este mundillo el año pasado, pero sin informarme ni nada, solo me compre un bike de 100€ (os podeis imaginar como era) y como la usaba para moverme por mi barrio, cuando iba a los itios iba haciendo el tonto y esas cosas, y vi que me gusto por lo que me he comprado este año, una bike bastante mejor, pa tomarmelo algo enserio jejeje.
    saludos

18. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me llamo jose y soi de madrid, quiero iniciarme en el bmx y me voi a comprar una Suborsa salvador, no entiendo mucho de esto pero creo qe es buena bici.
    bueno, ami me han hablado muy bien de este foro y por lo visto sois muy buena peña, yo me e metido varias veces para mirar cosillas y eso, pero ahora voi a intentar ayudar y hacer lo qe pueda, aunqe se poco, y qe me ayuden. muchas gracias.
    Un saludo

19. Carlos_dj69

Carlos_dj69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me llamo Carlos, soy de la zona sur de Madrid (Villaviciosa de Odón). Llevo dándole caña al dirt jumping durante unos años con mi specialized P2 (2004), pero me ha entrado el gusanillo de comprarme una BMx. He estado pensando en comprarme una Khe Twenty 2010, para imiciarne en el street. Agradecedría que me comentaseis q os parece para un novato en esto como soy yo.... Un saludo

20. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,,llevo mil por el foro, y pasando y empapando en bmx cosa de un año ... pero hasta este lunes no he tenido la posibilidad de tener bmx... asi que me presento por fin formalmente :D
    soy rafa, de al lado de sabadell (barberà del vallès) y nada, antes tenia una mtb pa street, y ara que me quiero poner mas en serio empiezo con el bmx
    aunque ya era ''aficionado'' al bmx desde hace cerca de un año , yendo a competis, haciendo fotos y babeando cada vez que pasaba por un park y yo sin poder ... xD pero bueno, todo llega aunque tarde :D
    un saludo!!

Compartir esta página