Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. PTRRAP

PTRRAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! buenas a todos!! mi nombre es Peter y soy de gran canaria y estoy para comprarme una bmx en breves... estoy dudando entre una WTP Reason 2010 o una eastern Traildigger 2010, asi que preguntare en el hilo de "Que bici me compro" a ver si me ayudan a resolver mi duda y asegurarme de que la que compre sea la mejor opcion... muchas gracias! un saludo!!

2. Asombros

Asombros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy marc, soy de españa concretamente Catalunya(Barcelona), ya tenia una bmx pero la deje de lado un tiempo, i aora e vuelto a ella , es como empezar de nuevo ya que no me acuerdo casi de nada, mi bici es esta BH.

mas adelante os dejare el bikecheck.

3. Asombros

Asombros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ops sorryxd

4. mareko

mareko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy jose. Vivo en barcelona y he montado en varias modalidades. bmx, trial, dual, street, y un poco de descenso.Actualmente poca bici por problemas fisicos, pero bueno, sigo en el mundillo y aprendiendo cada dia mas.
    Un saludo para todos.

5. Dani 26

Dani 26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Dani de Ávila

6. Xandro_gorgi

Xandro_gorgi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy Jorge de Madrid. Me estoy iniciando en la bmx y tal vez este jueves me la compre. Me gustaria mucho aprender y eso. Me gusta tambien la edicion de videos y quedar con los amigos. Saludos.

7. Spinni

Spinni Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, soy javi de alicante, hace tiempo que me registré pero poco he podido entrar :D
    le doi bastante al bmx/free, tengo dos velocipedos, una para street y otra para dirt...

un saludo y ya nos iremos hablando ;)

8. Birdye

Birdye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, soy nuevo en este mundo y en este foro, asi que como dicen...hay que presentarse!.
    Me llamo Helios y soy de Barcelona centro, el interes que tengo sobre este deporte es integrarme al 100% tanto con la gente como con la bici, y no dejarlo de lado como he dejado el skate.
    Hace cuestion de unas semanas adquiri una Haro de 2ª mano hecha polvo y la he dejado como nueva, pero la sigo viengo una bici muy simple. Esta misma semana tendre una hecha por piezas que no tiene nada que ver con lo que actualmente tengo, os dejo unas fotos de las dos.

Un saludo a todos!

9. Birdye

Birdye Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. K de Kovy

K de Kovy ¡Bike or die!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me llamo Covadonga, para los amigos, conocidos (en general) soi Kovy, tengo 16 años y soy de España, Asturias (Gijon). Tengo una Khe Barbados 09 y la tengo un poco inutilizada por el momento, soy bastante novata en el tema bmx y me meti en el foro a ver si me podriais ayudar con alguna duda o simplemente para aprender algo mas de esto. Gracias y un saludo!.

11. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pos bienvenida sea covadonga yo también soy de gijon pero actualmente no monto en bmx, empezare con el skate dentro de poco o eso espero jaja espero que te podamos ayudar en todo y que encuentres gente para salir a montar un saludete ete

12. K de Kovy

K de Kovy ¡Bike or die!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias parkour!, por cierto bonita firma xD

13. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me podes llamar edgar jaja que parkour no me mola naaa a ver si consigo que cesarin me cambie el nombre o algo

14. K de Kovy

K de Kovy ¡Bike or die!

Me Gusta recibidos:
    0
    Valee pues gracias Edgar! jaja

15. CeEmeDe

CeEmeDe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Cristian soy de gran canaria :p y bueno me inicio en el mundo de las bmx a ver si dentro de poco me pillo una, yo monto en bici mtb por ciudad y bueno siempre me ha tirado el gusanillo de las bmx y ahora he decidido empezar a ver que tal sale la cosa.

Salu2!

16. crazy_92

crazy_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola me llamo Carlos tengo 18 años y soy de madrid (coslada) llevo 2 años cn la bmx pero se muy poko XD y spero ke aki pueda encontrar gente cn la ke kedar y ke me puedan enseñarme cosas x ke me encanta la bmx tengo una conor es la segunda ke me compro x ke antes tenia una del decathlon pero algun desaprensivo me la robo y spero ke cn esta no pase lo mismo bueno muchas gracias x todo y x el foro ke es una gran ayuda.

17. Rodhem

Rodhem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holas! soy Sergio y soy de Tenerife (Canarias) y me llamó la atención este foro por al información y tal, muy util ^^ y bueno.. llevo unos 4 meses dandole al pedal :D

18. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no te kambio na que parkour mola mas ,ademas ¿edgar no era el de la caida?XD

19. ::marcos::bmx::

::marcos::bmx:: Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo marcos y soy de argentina, espero familiarisarme rapido con el foto
    :D

20. adrygsi

adrygsi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , me llamo adrian , tengo 21 años , soy de valencia y desde pequeño me a llamado mucho la atencion el tema del bmx aunque por diversas causas siempre he llevado otros tipos de bicis , estoy empezando ahora ya que por fin me e combrado una bmx y nada espero aprender muchas cosas en este foro . un saludo y gracias

Compartir esta página