Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. Dj_López

Dj_López Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! bueno, mi nombre es Alex soy de barelona y tengo 25 años. Siempre me ha llamado la atencion el royo de la bmx skate park y street y aunque quizas ya sea algo mayorcito para empezar, hace poco me compre un bmx para hacer algunos truquillos (nunca es tarde para aprender jeje) y la verdad que cada vez me gusta mas. Un saludo a todos

2. desmangao

desmangao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nuevo xaki y nuevo en el mundo del bmx aunk siempre me ha gustado bastante jeje, acabo de adquirir una Felt mystic k la verdad me ha salido bastante bien de precio y no se que tal es? alguna opinión?? soy de valladolid

3. g0m3z

g0m3z Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Yo no me habia presentao...pero bueno, lo hago ahora, ya llevo registrao desde el viejo foro...es más, creo que me presente ahí. Hace ya un tiempo que toy con esto, lo que pasa no le he dedicado nada de tiempo, y ahora me a vuelto a picar el gusano porque entre otras cosas hay skatepark. Ando montando la bicy, cambiandole royos y la tengo que pintar, cuando la acabe subiré fotos...pero bueno, ta recibiendo un cambio de imagen importante...solo digo que e tirado hasta de radial xD

pos eso, un saludo.

4. Aguirre

Aguirre Aguirre

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa buenos dias a Toodos Soi Rafaa!!
    Dee Brenes un pueblo de Sevilla y mee estoii intentando0 adeentrar en estee mundillo!!
    yaa que mee encantan las bmx!! UN SALUDO A TODOS

5. performer zgz

performer zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos! Soy Víctor y soy de Zaragoza, tengo 22 añitos y tengo una GT Performer2010 nuevecita y radiante. Acabo de iniciarme en el mundo de las bmx pese a q llevo mucho tiempo esperando practicarlo. Espero aprender poco a poco y conocer gente nueva de por aquí. Un saludo a todos!!

6. samnotti

samnotti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa!! soy iñigo tengo 26 años y empezado ahora con esto del bmx, siempre me a gustado, pero nunca me decidia,, hasta que cogi una bmx,jeje. es un diamonback fx del 2007, esta un poco cascada, pero pal tiempo qeu tiene esta de lujo, ami parecer,jejej por 60 euris que la pille mas no puedo pedir, cuando le de mas enserio me pillo una mejor. espero aprender de vosotros, y quedar pa veros y si alguno se ofrece a echarme una mano, encantado. un saludo desde tierras giputxis!!

7. uro_forestal

uro_forestal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy Alex y soy de un pueblo de Madrid...despues de varios años en mtb quiero volver ha retomar el bmx...haber si poco a poco voy pillando el equilibrio...Saludos!!

8. KamDCLaNegra

KamDCLaNegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento soy Camilo Di Milia, mis amigos me dicen Kam o Cabesa, soy de Argentina y soy un principiante de la BMX y tengo 12 años, no se q mas poner xD

Saludos !

9. Patxiwake

Patxiwake Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEppaaaa Soy Iñaki de Lloret de MAr.. en verdad soy de vitoria pero llevo 3 años ya aqui... tengo 26... y desde hace un año me bajo debajo de casa a ver como saltan con las BMX y tal.....hasta que el otro dia me dejaron darme unas ****** con la de un colega! me enganche por completo en cuanto enlace un par de buenos saltos.... estoy en busca de bici... quiero acertar con una de mi tamaño y calidad para no malgastar pasta y no quedarme corto tampoco..... Soy wakeboarder desde hace 10 años local de SAu(vic) y a base de competir en FISE MONTPELIER, BCN EXTREME y tal.... tengo el placer de conocer a buenos riders..... Bueno chavales espero aprender mucho del forete.... PACE!

10. QuErOPaMpErO

QuErOPaMpErO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy quero y vengo de sevilla, kumplo 26 en un mes y actualmente tengo el despiece de una kona scrap, pero oy o mñn tendre mi wtp versus 2010.

11. victorcalonge

victorcalonge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy victorcalonge de madrid, estoy en proceso de pillarme una bmx vengo de la mtb y quisiera aprender un poco de este alucine que tiene que ser la bmx. haber si podeis decirme donde hay quedadas por aqui.saludos a todos

12. hartigan1980

hartigan1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Me llamo Mikel de Bilbo pero vivo en Inglaterra desde hace 10. Hace poco he vuelto a esto del BMX después de muuuucho desde que tuve mi primera BMX cuando era crió.

La verdad es que dentro de poco volvere a Spain y queria saber un poco sobre como esta el tema por alli. Lo mejor de todo es que he encontrado este Foro que me ha puesto vastante al dia. ( Por lo que veo ahí pocas tiendas especializadas....)

Tengo una GT Compe 09 de Cuarta mano por lo menos jejeje. Pero intentare llevarme algo decente para alli. Una WTP a lo mejor...

Aqui os dejo una aplicacion entretenida para seleccionar colores. http://bmxcolor.narod.ru/
    Tarda un poco en cargar (pulsar en " Starrt in new window"

Un saludo a todos

M.

13. street470

street470 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy cristian
    vivo hace 5 años en españa
    y llevo 2 años montando en bmx
    saludos! =)

14. tolorojo

tolorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,
    me llamo Bartolomé y soy de Ibiza. Soy un aficionado al BMX aunque ya no lo practico, por poco me parto la columna y me he pasado al Btt. Es como bajarse de un caballo salvaje y montarse en un burro, pero la salud es lo primero. Estoy promoviendo junto con algunos colegas un campillo en la isla y de momento sin mucha suerte porque las instituciones no nos apoyan. Si quereis comentarme vuestras experencias estaré muy agradecido.

15. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, soy Salva Olivares, endurero del mtb desde hace años que se quiere iniciar en el bmx de competición

un saludo a tod@s

16. Shadow_ruben

Shadow_ruben Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Ruben, de valencia, aun casi no he salido de la cascara del BMX, y me gustaria conseguir alguna bici BMX pa romper mano e ir haciendo cosillas, si alguien tiene alguna bien de precio que se ponga en contacto conmigo y si es de valencia mejor, enhorabuena por el foro, esta de lujo y ya teneis uno mas, un saludo xD

17. mati.

mati. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy mathías y les mando saludos desde Uruguay.. Recien empiezo con el BMX y me gustaría llegar a algo con eso jajaja, Me paseaba por estos foros y al final me registré y bueno, acá estoy.

18. BmxVuelve!

BmxVuelve! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Hola, me llamo Pablo.
    Llevo en el foro unos cuantos meses, hace unos días Cesar me "baneó" porque mi hermano pequeño (un **********) se hizo una cuenta e hizo un "post" totalmente estúpido. Al ser la misma "IP" Cesar me "baneó" para siempre en mi otra cuenta ("Bmx-Ouh!").
    Solo quiero pedir a todos disculpas por las molestias ocasionadas y mi continuidad en el foro con esta cuenta (desde la que escribo) o que se me vuelva a readmitir desde "Bmx-Ouh!".
    Un saludo, de "BmxVuelve!".

19. el_saq

el_saq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros! Me llamo Alex y tengo 21 años, totalmente novato en el mundo de las bicis y mas en BMX/Trial, que es lo que me gustaria aprender ahora, vengo de otros deportes como el Long Board y el Snow, voy a probar ahora en este mundo a ver que tal jeje el caso es ir aprendiendo deportes para no estar en casa tirado :) bueno espero ir aprendiendo muchas cosas por aqui! Un saludo!

20. bikedenia

bikedenia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Luís
    Soy de Denia, y no tengo mucha experiencia, aunque se bastantes trucos... jejeje. Llevo 3 años con lo de la bmx.. aunque uno me lo pase con la rodilla rota (el pasado año) y este año me he vuelto a coger a una de las cosas que mas me gusta!:)
    Saludoos!

Compartir esta página