Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. feldes

feldes El rey en las bajadas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Feldes y me derivo de la rama del MTB al BMX con una bike regalada de un colega ke aunke sea poka kosa me ha hecho meterme dentro del mundillo y con bastantes ganas!!!!la bike es la decathlon street 5.2 un pokito tuneda!!

2. principiante del bmx

principiante del bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un principiante del bmx tengo una bh shark qe compre en segundamano baratilla para probar en este mundillo y me esta gustando,ya llevo unos cuantos mensajes espero levarme bien con los foreros

salu2

3. AlbertoMartin

AlbertoMartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy Alberto y bueno la verdad que el montar en bici me gusta aunque soy principiante. Vivo cerca de Madrid por Villalba y me gustaría saber donde se va a montar en bici por ahí ya que llevo viviendo poco tiempo aquí. Un saludo para todos.

4. AlbertoMartin

AlbertoMartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Alberto y soy de la zona de Madrid de la sierra. Busco gente que comparta esta afición para aprender un poco ya que soy nuevo en esto y me gustaría aprender.

Saludos a todos.

5. galaec

galaec Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy Jesús, recién llegado a Murcia y con interés en el Bmx. Busco gente con ganas de echarse unos piques en los circuitos cercanos (yo iré con mi cacharro si permanece entero) Saludos

6. shady76

shady76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Jose y soy de Valencia. Saludos a todos!!

7. danicastflores

danicastflores Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Dani, soy de Málaga y hace un día he encontrado este foro. Tengo una BMX que seguramente será de lo más malo de por aquí en el foro pero a mi me va bien. jaja. Un saludo!

8. angel_caballo

angel_caballo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo me llamo Ángel y soy de salamanca tengo una gt slammer y como no se de nadie que practique esto pues si alguien me eseña a hacer algo lo agradeceria y sino la vendo o la cambio es de 2008

Adjuntos:

9. 360CanCan

360CanCan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Mario, vivo en Avilés en Asturias, llevo unos meses dandole al BMX y tengo una WTP Justice

10. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    hola soy ivan blanco y me gustaria inciarme sobre todo en el trial

11. Manugaditan0

Manugaditan0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Manuel tengo 16 años y soy de cadiz me gusta todo deporte donde se hagan trucos(como FMX, BMX, Skate, surf, kitesurfing...) pero por problemos economicos es decir no tener sueldo ni nada no practico ninguno y ahora me e enganchado al BMX pronto os pedire consejo sobre alguna bicis que e visto

salu2

12. jordi_gtr7

jordi_gtr7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo Jordi, soy de Montcada (Barcelona) y hoy mismo me he comprado mi primera BMX.
    Del grupo con los que voy no tiene nadie una, pero a ver si les consigo enganchar a esto y se unen unos cuantos.
    Bueno mi BMX es una Focus Trial, con horquilla Monty, potencia Demolition, 36T, y llantas de competición con los radios reforzados y poco más.

Bueno espero compartir mucho con la gente rider y a pasarlo bienn!!

13. liljuan

liljuan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo lil soy de getafe llevo poco en esto del BMX, entre en este foro para salir de alguna dudas y me e tenido q registrar jaja subire mi bike check tambien y espero hacer qedadas con gente por aki y esas cosas saludos ^^

14. Nico01

Nico01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    irene, yo empece el año pasado con 25 y he encontrado la pieza que me faltaba con esta aficion! animo que 25 años no son nada!

15. urukhay

urukhay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e empezado este año con 29 tacos y hay que decir que la edad no importa si te gusta realmente !!

16. Javychu

Javychu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Javi, y soy de Barcelona ciudad, tengo 16 años y hace poco que he empezado en esto. Tengo una Verde Eon.
    ¡Un saludo a todos!
    Esta es mi Bmx:

Última edición: 13 Mar 2011
  17. feldes

feldes El rey en las bajadas

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alberto veo el mnsje cn mucha trdanza pero yo soy d la sierra por si t interesa!!

18. manoko

manoko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Manuel soy de torrent, valencia y tengo 32 años tengo una mtb con la que salgo a veces,pero simpre acabo en el circuito de bicicros que tengo al lado de casa aciendo el burro,he decidido comprar una bmx antes de destrozar la mtb ,un saludo a todos!!

19. dariusclein

dariusclein Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Igna de Gorliz tengo 34 años. Yo también quiero iniciarme en el bmx. De pequeño tuve una BH California x4!!!! jejeje el mejor regalo que me han hecho toda mi vida, la usé muuuuucho, esa es toda mi experiencia con bmx. Ya de adolescente hice bastante mtb, más tarde me dió por otros deportes y hasta hace un par de años que viendo un NWD me puse caprichosillo y me compré una mtb de dirt/slalom/street.

La cuestión es que la mtb le he usado 4 o 5 veces y siempre en la U. El otro dia salió un poco el sol y me apeteció ir nuevamente a la U para desconectar de la novia y tomar un poco el sol; me lo pasé como un enano dando vuletillas en la rampa. Pero ví como unos chicos se la gozaban con una BMX que por el tamaño se adaptaba mejor a las rampas (es un park pequeño).

Ahora lo que quiero es una BMX, sin pretensiones, me conformo con tener una bici bonita y pequeña (que ocupe poco en casa) para salir una o dos veces al mes a tomar el sol en la rampa y disfrutar un poquito. Me gustaría intentar algunos trucos de dificultad baja y poco más (en mis tiempos mozos hacía caballitos muy largos, bunnyhops, etc con la mtb).

Bueno tras esta pequeña biografia ciclística, solo me resta saludar a todos y deciros que espero que me aconsejeis bien para el paso que me dispongo a dar y decir que vendo la mtb para sacar dinero y comprar la BMX, aver si es posible por que con éstos tiempos de crisis supongo que el mercado estará un poco parado. He visto una bici BMX que me gusta es la Stolen score, me gusta mucho. Un saludo a todos, ya iré por partes preguntando cada duda en su respectivo foro. hasta luegorrrr

20. carlioszgz96

carlioszgz96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Carlos, soy de Zaragoza, tengo 15 años y hace poco que he empezado en esto. Tengo una monty free 302.
    Un Saludo.

Compartir esta página