Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. Latín

Latín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Latín, en esto de las BMX soy un novato total, quiero comprarme una e ir mejorando, tengo 21 años, soy de un pueblo de Córdoba, saludos para todos y espero que resolváis mis dudas =).

2. SirDave

SirDave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenaaas!! Soy David de Mataró (Barcelona)

justamente hoy me he pillado una BMX de segunda mano. La verdad es que no tengo ni idea y por eso he creído oportuno pasarme por los foros a ver si me empapo bien!!
    ya colgaré fotos para que me deis vuestra opinión!!

Saludos a todos y ya nos iremos viendo x el foro! ;)

3. AlvaritoRider

AlvaritoRider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos! Mucho gusto en conoceros! Bueno, me llamo Alvaro Garcia, tengo 14 años (casi) soy de un pueblo de al lado de Bilbao (se llama Balmaseda) y hace dos mesecitos que me meti en este mundillo de las Bmx. Ahora mismo llevo una Gt Slammer 2010, blanca entera con llantas rojas, por ahora ya se lo basico, en flat casi me hago el 180 y en Quarters si me lo hago, en cajones me hago Doble peg grind y feeble,no esta mal para 2 mesecitos y algo no? bueno, mi bmx esta entera de serie pero aver si esta semana funciona Urbankat y me cojo unos pedales Eclat plaza y un plato Salt PRO 25T porque mi plato me roza al grindar de doble peg y al tirarme de bowls a veces.

Un saludo, espero pasarmelo bien en este foro ;D

Última edición: 3 May 2011
  4. elfufo

elfufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos me llamo antonio soy de barcelona e visto que es un foro interesante

5. redblk

redblk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Me llamo Carlos, tengo 16 años y soy de valencia. Empece con una bmx del decathlon que para empezar creo que no esta mal pero hace poco me pille una wtp justice y estoy a ver si empiezo a sacarme alguna cosilla a parte del bunny y alguna tonteria mas jajaj
    Saludos!

6. Canor

Canor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Oscar, de barcelona, pero actualmente vivo en madrid (torrejon de ardoz) tengo 23 años y aunque siempre me ha gustado el trial, ahora me decido a empezar!! tengo una MONTY 219 MAGURA, y no tengo ni idea!! he salido solo 3 veces con la bici, asi que podeis imaginaros! jaja. Y nada, que leo mucho el foro, y aver si aprendo algo, y aver si encuentro gente de torrejon de ardoz que haga trial!!! hay alguien??? aunque veo que esto va mas de BMX. Bueno un saludo a todos!!

7. RaS.StyLe

RaS.StyLe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas riders! me lamo Carlos y soy de Bilbao city, soy nuevo en este apartado, a final de mes tengo pensado pillarme una WTP justice y empezar a meterle caña al asunto, hasta ahora me dedicaba al Dirt y Freeride y siempre me a llamado la atencion el BMX, encuanto pille la bike con mi proximo sueldo os pondre un Bike Check.
    Salu2 gente!

8. joedub

joedub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas!! soy jose soy de sevilla centro tengo 19 años y me estoy iniciando en esto he conseguido una bmx y estoy deseando hacer ya algo bueno ya estamos todos en contacto....saludo0s!!!

9. polarstar

polarstar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Soy una chica del sur de Madrid, tengo 22 años y tengo una bmx wipe + 2009 del decathlon desde hace poco más de un mes. No le he dado uso aún, solo la he utilizado para pasear de momento.

Última edición: 18 May 2011
  10. Kagarin

Kagarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente,mi nombre es Omar aunque todos me conocen por Kagarin,soy de asturias pero estoy en badalona estudiando mecanica de competicion,me registro en el foro porque siempre me apasionaron las BMX aunque por desgracia nunca pude tener una,tengo un circuito a 500m de casa,y fue el empujoncito que me faltaba para intentar comprarme una,estoy mirando alguna muy baratilla(estudio en una escuela privada y no hay pasta,jeje) para comenzar y tal,e imagino que aqui sereis unos artistas asique espero aprender mucho de vosotros y que me podais aconsejar,tengo alguna mirada en internet pero quiero asegurarme de hacer la compra adecuada,sin mas ni mas,un saludo pa tod@s!!

11. cesarpunker

cesarpunker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Me llamo César, vivo en Vacarisses aunque me paso los fines de semana en Barcelona.

Tengo 21 años y en el mundillo del BMX soy completamente nuevo. He hecho alguna salida en BTT por caminos pero lo que siempre me ha llamado la atención es el BMX. Por problemas de salud he estado unos años apartado del mundillo de las dos ruedas, pero ahora que puedo volver a darle me gustaría empezar con el BMX, estoy en proceso de conseguir unos eurillos para comprarme algo de segunda mano y darle duro.

Un saludo a todos y enhorabuena por el foro chavales!!!!

12. Kagarin

Kagarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido cesar,yo tambien soy novatillo por aqui,pero parece que el foro tiene buena aceptacion asique esperemos aprender disfrutar lo maximo posible.
    saludos!

13. Galo14

Galo14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Me llamo Sergi y se podría decir que empiezo de 0 en el tema BMX. Espero tener bici en breve para ponerme a practicar.

14. Pau_bdn_04

Pau_bdn_04 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Catalunya me quiero adrentrar en el mundo del bmx porque me parece divertido, pero no se por donde empezar....
    He mirado bicis i todo esto pero si alguien me pudiera aconsegar sobre mis primeros pasos en bmx se lo agradeceria.
    Encantado de conocer esta super web.

15. Lyricson

Lyricson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Soy Eliseo. Acabo de comprar una odyssey de segunda mano por 60 euros por darle este veranito aquî y comprarme luego una nueva en cuanto me mude en septiembre a Escocia... a ver como se nos da! Espero vuestros consejos ;)

Un saludo a todos!

16. Alex-96

Alex-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueenas
    Me llamo Alex y soy de Madrid, soy un novatin aun, a ver si voy mejorando poco a poco. Estoy buscando una Bmx por ahi, asi que ya vere que encuentro :)

Saludos y un abrazo!

17. beoss

beoss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Oscar tengo 31 soy de cantabria soy novato en bmx, monto con mi cuñado de 15 años, tengo la bici desde hace años pero no montaba casi, aora han echo unas pista en mi pueblo y me vuelto a animarme. En breves pondre fotos de mi bici, es una flybikes mosca eduardo terreros y la de mi cuñao es una gt. UN SALUDO

18. Camicangas

Camicangas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas!! Mi primer mensaje en el foro es para presentarme en esta sección. Os leo desde hace tiempo pero hoy me animo a escribir. Tengo 21 y soy novato con las Bmx, todavía no me he estrenado porque estoy esperando a que me llegue mi bici. Un saludo a todos.

19. mAArc_13

mAArc_13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de catalunya i soy nuevo en esto del bmx, este martes me llega mi bike osea que espero impaciente para empezar cuanto antes a aprender jejeje. Bueno pueso eso un saludo a todos:)

20. Mouli

Mouli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s

Me llamo Rubén, tengo 20 años, soy de Madrid y llevo un tiempo practicando este maginifico deporte del cual me gustaria aprender mas.

Saludos

Compartir esta página