Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. juan86

juan86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Juan, tengo 25 años, y hoy ha sido mi primer dia con la BMX. Voy a estar un mes en Inglaterra y como no conozco a mucha gente donde estoy, le voy a dar a las rampas. Suelo hacer free y downhill.

Un saludo!

Última edición: 10 Jul 2011
  2. notoken

notoken Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy alex , tengo 19 años y soy de galicia, llebo mucho tiempo andando en bmx pero desde ace unos meses empeze mas fuerte intentando algun truco y saltos y cambie algunas piezas de la bici. Pondria unas fotos de mi bici pero no se muy bien como se hace si alguien me quiere ayudar,gracias por adelantado.

3. fourfly

fourfly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas soy fourfly e vuelto a montar en bici despues de mucho tiempo las kosas an kambiado espero acer buenos compañeros,soy del pto de sta maria cadiz

4. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo soy sanabria, tengo 17 años y soy de caceres. Tengo una gran obsesion con este mundo y espero dar lo mejor de mi en este lugar , saludos. por cieto kien kiera venir a montar a caceres conmigo y con los colegas k me lo diga XD

5. stilo

stilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente? soy Iván de la zona sur de Madrid, tengo 27 años y me acabo de pillar una subrosa letum street para darle un poco de caña, si hay alguien de la zona sur que quiera montar que avise, un saludo a todos!!!

6. unedumx

unedumx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Edu, soy de Valladolid tengo 17 años y acabo de comprar una weethepeolple de segunda zarpa,qe por cierto no frena nada de nada.. ya os contare..!
    saludos a todos

7. g98al

g98al Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo gorka y soy de teruel, hace poco que he empezado con el bmx

8. maybelline

maybelline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy new

9. gromo

gromo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! yo soy gonza (MAD) y también empiezo en esto del bmx! a ver que tal se da!

10. Davicin23

Davicin23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy David tengo 12 años,soy de villagarcia de arosa en galicia y quiero meterme en esto del bmx =D

11. lolohuevo

lolohuevo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos ,soy nuevo en esto y e adquirido una bmx festbike mistic tengo 35 años y quiero adentrarme un poquito en esto ya que cuando tenia unos 18 años le daba a las bmx bastante y quisiera saber si esta bici que e adquirido es buena para empezar ,gracias y un saludo

12. victoralcorcon

victoralcorcon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy viktor de alcorcon, estoy buscando bmx o dirt y bueno me quiero meter en este mundillo poco a poco y con paciencia ^^ un saludo!

13. Valenciano-95

Valenciano-95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy Pablo de valencia,estoy en este foro para aprender mas sobre las bicis,especialmente las bmx,tengo 16 años,sinceramente soy el tipico que piensa,venga,voy a aprender a hacer trucos,pero al final no aprendo,entre la verguenza de entrar a un skate park y cagarla por caerte,o rallar la bici,no me atrevo,asique lo unico que me queda es cuidar la estetica de mi BMX y aprender mas para poder mantenerla siempre perfecta.
    Asique un saludo a todos los bikers y mi mas sincero respeto ;)

14. chupi2122

chupi2122 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy Mario y vivo en burgos y tengo 13 años me estoy iniciando en esto del mundillo de bmx

15. coachrs

coachrs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues otro que se une al cuerpo de las bmx jeje soy jorge un saludo a todos y espero aprender por aqui!!

sl2

16. janO!

janO! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Jano, tengo 24 años y soy de Madrid, quiero empezar en el mundo de la BMX, por ello vengo al foro, para recibir consejo sobre que comprar y eso (no tengo ni idea xD). Un saludo!

17. Rachid87

Rachid87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo rachid y soy de madrid, llevo tiempo dandole vueltas a intentar meterme en el mundillo del bmx y creo que llego el momento!!! por ahora solo tengo ganas pero espero tener al menos una bici y algun que otro conocimiento sobre el tema con vuestra ayuda en poco tiempo......:) un saludo.

18. Sergio ledesma biker

Sergio ledesma biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los del foro me llamo sergio tengo 12 años y empeze a montar en bmx hace un año mi bike es la stereo plug in 2011 pero con manillar fitbikeco rojo y cadena shadow granate, soy de melilla espero conocer a nuevas personas a las que les guste el bmx y a ver si hay alguien en este foro de melilla
    UN SALUDO:bye:smile:

19. doggyskal

doggyskal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Dani...de lleida...pronto publico un bike check pa presentar a mi pekeña bastarda xD

20. wisopp

wisopp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola soy Cesar , lo mio es el all mountain, pero accedo a este post para informarme sobre o quienes pueden saber de gente que haga exibiciones de bmx freestyle o biketrial , no se si este es el foro adecuado , pero si no que me remitan al pertinente. Lo necesito por que en nuestro club hacemos el dia de la bici y queriamos hacer una exibicion de bike trial sobre todo para los niños ya que en esta zona no se practica mucho o nada y no conocemos a gente especializada. Somos de la costa de Lugo, espero vuestra ayuda. Podeis mandarme m.p. por aqui para ponerse en contacto conmigo , un saludo.

Compartir esta página