Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. david_as

david_as Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en la bmx . Tengo una bmx street life decathlon de segundamano para empezar, le he cambiado los frenos y le voy a cambiar los puños.
    Hay algo mas que le pueda cambiar? gracias
    SAM_1617.JPG

Última edición: 21 Mar 2012
  2. virgili6.3

virgili6.3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo virgili y tengo una bmx (monty jump) pero estoy buscando una bmx de verdad!!! jajjaja
    aparte del bmx hago otros deportes como bike trial, mtb, minicross y alguno mas, pero estos son los que mas hago
    bueno lo dicho vengo a aprender cositas y a aportar lo que se pueda jajja

saludos a todos

3. J.Ayora

J.Ayora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me llamo Jorge y soy de sevilla. Empece con esto con 15 años haciendo dirt ( con una BH ) pero tras pegar un buen ostion y quedar inconsciente le coji miedo. 10 años despues he vuelto y me he pillado esta

314311_271512316215484_100000701522112_908656_577323180_n.jpg

GT del 2008 puede ser?? o eso me dijo el dueño.

Espero aprender cosillas y conocer gente de mi ciudad para que le enseñen a un pobre loco como yo jejeje.

un saludos a todos!

4. rAsPu_ASD

rAsPu_ASD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas señores! =)
    Me llamo Emilio y soy de Valencia, Benetússer mas concretamente! (rAsPu es como me llaman por el mundo internetero)
    Tengo 22 tacos (ya pa 23) y me ha dado por empezar ahora en este mundillo, así que mas me vale correr! jajaa
    De nano me molaba mucho el asunto, pero la pasta que valía una bici, y la falta de colegas de hobbie me hizo pensármelo dos veces... A raíz de un amigo, decidí pillarme una BMX y sin informarme a penas, me enganché una Monty. Por 150€ era lo mejor que podía enganchar, total... decidimos pillarnos una chunguilla para partirnos las piernas y brazos, y luego ya... si nos enganchaba el asunto pillar algo mejor... si nos sirve para ir a la playita en verano a hacer el macarra y que las chiquillas nos miren con ojitos, suficiente! jajaja

Dejo una foto de la bicicleta, que aunque no sea gran cosa y pese un cojonazo en comparación con las buenas, a mi me va a hacer el papel hasta que encuentre un curro o algo que me permita volver a enfocar un hobbie como dios manda!

Mi intención es aprender lo básico para poder pasarlo way y no llevarla como si fuese una bici normal pero pequeña... estoy practicando el manual... y de momento nada de nada, pero voy sin prisas.. poco a poco...
    Mi intención es hacer street y quizá algo de rampas en un futuro, pero tengo un circuito de trial cerca, y me ha encantado! así que supongo que también! =)
    Mido 1,85 aprox... y peso unos 76kilos... (variables) por si teneis alguna recomendación al darme la bienvenida! =P jajaja
    Y ya no me enrollo mas, que esto no lo leerá ni peter y soy muy de estirarme...

PD: No soy muy deportista, pero me he tomado la bmx como un reto para empezar a darme caña en eso... que estoy bien flojo! Pero tengo varios hobbies, lockpicking, aeromodelismo, y juegos online son los mas importantes de mi "carrera" jaja
    Un abrazo a todos y encantado de estar por aqui!

5. tronebcn

tronebcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    p1050658r.jpg
    p1050659i.jpg

Wenas ¡¡¡ Me llamo Marc, soy de Barcelona, ago bmx modalidad Street/Park y llevo 8 meses montando, tengo una bmx hecha a piezas que esta bastante bien.

6. bmx46

bmx46 aprendiz bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,yo me presente en su momento...

pero me RE-presento xD

empece con bmx,luego probe el trial y ahora he vuelto al mundo del bmx,deje el trial porque tengo una rodilla un poco reventada y las caidas desde alto en parado acababan haciendo que me doliese la rodilla pero como no se puede estar quieto me he pillado una bmx de un amigo por 50 euros del decarthon que ha sido " modificada" a base de radial xD

lo bueno es que ya viene con pedalier de rodamientos sellados,bielas en 3pc,y unas ruedillas mas decentes que la mayoria del decarton,ando buscando un plato para quitar la paellera que traen de serie(si alguien tiene alguno baratillo que avise xD)

por cierto soy de La Rioja y tengo 20 años(que mayor estoy ya pa esto...) si alguien de La Rioja esta por aqui que avise tambien pa darnos 4 talegazos todos juntos xD

7. franfito

franfito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por este foro, espero aprender mucho de vosotros. Saludos desde los madriles.

8. Nachete1992

Nachete1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy de Madrid y estoy empezando en esto del BMX. Vengo del crosscountry y junto con mi colega con el que comparto la mayoria de aficiones nos pusimos con la tonteria y nos estamos haciendo unas bicis a piezas, partiendo de unos cuadros de segunda mano, para empezar a dar caña en este mundillo, que nos tira desde hace ya bastante.
    A ver si en poco tiempo nos empezamos a ver por los parks y alguna de las plazas grandes y lisitas de Madrid.
    Un saludo a todos!

9. BrunoBiker

BrunoBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me registre hace unos días y se me olvidó presentarme, me presento ahora jajajaja, me llamo Bruno (obviamente con mi nick) y empecé en la típica y no muy buena BH Shark que se puede ver por cualquier lado, el royo es que llevo bastante sin montar en serio y me volvio a entrar el gusanillo, tengo 14 años y ahora me voy a pillar la Fly Cromoly Viernes 13 por que es muuuuuchisimo mas ligera para ya sacarme algunos truquitos...

Saludos ;)

10. Demigod33

Demigod33 Elite Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me llamo Mauricio, me registré hace poco, soy de Antofagasta, Chile tengo dos bicis bmx una Oxford Rockstone 2017 y Trek Vert vert 1 o 2 nose xD) y bueno empece hace mas de 1 mes en esto del bmx, principalmente street, en cuanto a avance ...0 xD se hacer manual y un bunnyhop bastante básico (por no decir que el tipíco levante de las 2 ruedas a la vez :( ) pero bueno, mi estatura es aprox. 1,71 y pesare unos 68 kilos como mucho. Ambas bicis las hayo muy pesadas creo que deben pesar de 15 a 16 cada una y despues de un rato termino muerto!! de los brazos y eso es un poco malo ya que en mi trabajo cargo tambores de 240 kilos (con una traspaleta) y una que otra cosa pesada. Estoy pensando comprarme seriamente otra bici (tengo una wtp en mente de 10,3 kilos que venden en mi ciudad pero falta la plata!!), ya que por lo que leí por ahí es que es recomendable una de 10 o 12 kilos para mi contextura y empezar a practicar de lleno los trucos básicos.

Bueno ese es más que nada un resumen de mi situación xD Y espero aprender mucho de los demas y adentrarme en esto del bmx que es el mejor hobbie que tengo por ahora.

Saludos

11. BMX_Rafa_M

BMX_Rafa_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Rafa vivo en Málaga capital, y suelo salir con mis amigos a aprender trucos por la ciudad ;)
    Tengo una Monty Free Naranja-Blanca... aunque estoy ahorrando para comprarme una WeThePeople Justice negra y roja :)

12. alvaro gallego

alvaro gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy alvaro gallego vivo en balmaseda y tengo una wtp justice del 2011 con horqilla wtp helium cubiertas cult dehart y puños oddi longneck xl y proximamente cambiare la rueda trasera por algo bueno...
    sienpre salgo a montar por balmaseda aunke de vez en cuando suelo ir a leioa...

13. joseantonio-kfd

joseantonio-kfd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.Soy Jose, de un pueblo de Sevilla,mi nick es "joseantonio-kfd" y hoy me compré una BMX de 2º mano para empezar,ya que me gusta mucho moverme y hacer el "cafre" con la bici, y ¿que mejor que una BMX.?,tambien participo en este mismo foro en la sección de "btt" ya que también practico esta modalidad. la bmx que me he comprado no se ni la marca ni modelo ni nada. estoy pensando en quitarle la capa de pintura que el antiguo propietario de puso y personalizarmela,espero poder hacer una especie de "blog" donde enseñaros mis avances y todos los cambios y modificaciones que le haga a la bici (pintado,cambio de piezas...) muchas gracias a todos y un saludo desde Sevilla

14. MaK0k1

MaK0k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    que bici es? un saludo!

15. California XL4

California XL4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar un saludo desde Tarragona, tenéis un foro cojonudo, no veas la de horas que he perdido leyendo y las que me voy a tirar...
    Saludos a todos lo foreros!!!

16. joseantonio-kfd

joseantonio-kfd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje.mak0k1, pues no tengo ni idea. le pregunté al muchacho que me la vendió, me dijo q la marca era "alhonga" pero eso es la marca de la maneta de freno,jajja creo q el no lo sabia, en el cuadro no pone nada, ya que está pintado por el antiguo propietario con un spray, cuando me canse de ese color le quitaré la pintura y sabremos la marca jejeje. cuando la compré ,en el anuncio solo ponia: vendo bmx americana" un saludo

17. tetsuobmx

tetsuobmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, soy arturo desde valencia, tengo una khe maceto st, llevo un par de meses montando y solo se hacer un bunny de un palmo y una especie de 70 grados, no llego ni a 90º jaja, tiempo al tiempo, la putada es que no conozco a nadie en mi ciudad y aprender solo se hace duro. Un saludo!

18. bender.bmx

bender.bmx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass, como no me acuerdo si en su día me presenté.. mejor doble que nada, jaja. Me llamo Thomas, soy de Barna tengo 19 tacos (oh god..) y llevo en esto un tiempecillo.. también hago XC, soy fotógrafo y filmer.. y se me acaba el que decir, así que.. un saludo

19. Juan BMX

Juan BMX Mallorca BMX Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Juan soy de Mallorca, me pille una WTP Reason 2011 con todos mis ahorrillos y casi no la he sacado nunca por falta de tiempo, pero este verano he empezado en serio, soy un poco manco pero iré mejorando, a ver si hay alguien de Mallorca que quiera quedar para ir a darle un poco de caña a esto de la BMX :) Por cierto tengo 15 añitos.

20. makiaveli

makiaveli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS mi nombre es Jose,soy de F.N. Cordoba,y me inscribo en el foro para saber un poco sobre este mundo de las bmx,y de paso me quiero pillar una bmx,utilicacion esencial dar una vuelta y dar 4 saltos,`por divertirme un poco,no tendria tiempo de mas,el problema que bmx poder pillarme,no muy cara y efectiva.gracias.

Última edición: 28 Jul 2012

Compartir esta página