Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. maiabic

maiabic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento por aqui hace tiempo que me regalaron esta bici(soy su segundo dueño) y bueno como de costumbre se fue al pueblo y ahora la vuelvo a rescatar.Estoy poniendola a punto y quitando oxido pero tengo curiosidad por saber que modelo de bici exacto es,por fotos he visto que se parece a una bh california,pero a la hora de buscar me aparecen mil modelos y no doy con ello.

Por lo demas soy de bilbao y si a alguien le van los coches clasicos como a mi y necesita ayuda en su reparacion que diga que a punto estoy de terminar con mi golf os dejo un video resumen un poco off topic:whistle
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kNpL5iHkX8g[/YOUTUBE]

Y las fotos de la bici en cuestion:

salu2

2. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    ...um, parece que ha ahabido un asesinato, si quieres hacer bmx , pillate algo nuevo o de segunda mano que no sea old school, eso como mucho es para restaurarlo

3. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    porcierto el video muy chulo esilo chop shop u over houling jaja

4. veeKk

veeKk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeee qeeepaasaa me llamo kevin i soi de barcelona i ahora me dedico a patinar (skate) i me rayo mucho i qiero empezar en la bmx qe le tengo muchas ganas qe en los skateparks siempre veo a los bikers dando botes i mola un puñao y tmb busco recomendaciones de BMX para empezar qe sean economicas
    UN SALUDOO

5. maiabic

maiabic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No la quiero para bmx,ya tube mis pinitos con el skate y tengo la rollida para choped,la quiero restaurar y usarla mas de paseo ir y venir de la uni.
    Haber si alguien sabe de que modelo se trata o algo.

salu2

6. sacebmx

sacebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me yamo adrian vivo en bilbao y e enpezado en esto hace menos de un mes me e agenciado una fuse 1 de segunda mano y bueno pesa un pokillo pero pero bueno ami me va bien para aprender luego me hare un bici a piezas haber que tal jejje

Última edición: 11 Ago 2009
  7. sacebmx

sacebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me yamo adrian vivo en bilbao y e enpezado en esto hace menos de un mes me e agenciado una fuse 1 de segunda mano y bueno pesa un pokillo pero pero bueno ami me va bien para aprender luego me hare un bici a piezas haber que tal jejje

8. benoto10

benoto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola que tal me llamo carlos je soy de mexico soy novato en esto del bmx
    este es mi primer mensaje en esta comunidad me e entrado en este mundillo ase poco, pero esta pagina es la mejor que e encontrado en español.
    sigan asi y sera la mejor en todas!
    suerte!
    despues les dire mi progreso en el bmx sale gracias y un saludo de antemano :)

9. benoto10

benoto10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. boroner

boroner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo Lucas soi de madrid y me estoy iniciando en el mundillo de la bmx me gustaria conocer a gente de madrid para poder montar con ellos mi msn es lucas462@hotmail.com

11. JuglarBike

JuglarBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, llevo 3 meses montado BMX, tengo una BMX X UP+ (del decathlon), vivo en leganes cerca del parque polvoranca.
    Saludos

12. lau_n70

lau_n70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes que dice una haro f3 para empesar en pesos argentinos serian uno 1900 pesos en euro no se cuanto puede ser soy nuevo en el foro disculpen

13. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos 340€ creo xD

14. AsturBMX

AsturBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, yo Iván, de Asturias, muy guapo el foro !

15. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

No voy a decir mi nombre porque no me da la gana pero soy de Jaén y me molaría conocer a alguien de aquí para hacer alguna KDD o algo. La verdad es que aquí afición a BMX poco poco creo yo, pero bueno.

Un saludo y grasias de hentrepiernas xD :p ^^.

Última edición por un moderador: 28 Ago 2009
  16. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pues a mi no me da la gana de que andes haciendo spam de tu bike,ya que con solo 3 mensajes la has anunciado bastante bien,lo que me lleva a pensar que estas publicitando esa mierrrrrrrrda de bike,asi que si no te importa cuida tus modales y no hagas mas anuncios.

17. ReyGTA

ReyGTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

1º ¿SPAM?: ¿Qué interés tengo yo en publicitar una bici que me he comprado ya? He puesto dos enlaces para enseñaros cual es, no para hacer publicidad. :sad:

2º ¿Por qué has de insultar y desprestigiar mi bici y faltarme al respeto? Yo no te lo he faltado al respeto en ningún momento. A ver si aprendemos a predicar un poco con el ejemplo. Digo yo.

3º Qué problemas tienes en que no diga mi nombre si quiero mantener algo de privacidad? Y lo de no me da la gana no lo he dicho con malas intenciones, es más bien mi personalidad, pero de buen rollo ¿he?

Sinceramente, creo que por este mensaje no ha sido buena idea registrarme en este foro, y he estado en mil desde hace años, y pensé que sería una buena idea ahora que tengo una BMX para preguntar dudas y aprender más sobre este deporte, pero bueno, no sé...

Un saludo. :razz:

18. meks_bmx

meks_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente soy jorge y soy madrid y estoi aprendiendo a acer trucos con la bmx

19. exbriansk

exbriansk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa, soi brian de argentina, i hace un tiempito ando por este foro hasta qe recien me registre, soi nuevo en todo esto i con un par de amigos empezamos a ***** con las bicis i me re gusto i ahora andamos INTENTANDO hacer trucos pero con esfuerzo va a salir :):aplauso4

20. powerlitero

powerlitero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi rodrigo de denia alicante soi argentino y e corrido mas de 18 años en bmx y e buelto a entrenar en alicante pero me queda mui le lejos es una lastima q no aya nada mas serca si saben algo

Compartir esta página