1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. PeLiRRoJiTa

PeLiRRoJiTa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy andy (andrea)

tengo 15 años

soy prima de alberto ( pussa18 )

tengo una eastern traildigger rosa

y ya tengo nivel de rider

2. Mogli

Mogli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi jaime tengo 17 años,tengo una decathlon y estoi empezando ,pero tengo un buen nivel de riding

saludos riders

3. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja y que nivel es el de rider??, esto que va digievolucionando jajaja

4. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    topo no es por nada pero creo que lo de sonocito se deberia considerar spam

5. reobmx

reobmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy ivan mas conocido en mi zona como reo me acabo de comprar una bmx y me presento x aky
    SALUDOS A TODOS

6. b.i.t.]

b.i.t.] soy yo... poco-yo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo anna, tengo 16 años y soy d la roca del valles (bcn). quiero entrar en este mundillo, espero ser bienvenida :)

7. elmonte5

elmonte5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa soy dea argentina(pcia.de santa fe) y bueno pues comence mal sin presentarme asi que bnoo aqui me presento para os ustedesss.

8. bmx_sevi

bmx_sevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    george xD soy de sevilla y espero conocer a mas peña de x ay cuando alla pasta para viajar.saludos

9. kukimory

kukimory Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy Antonio de Sevilla, tengo 17 años, y solo 1/2 dia de experiencia en bicis de bmx

10. we the people

we the people Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa me llamO victor tengo 12 años i soi de montgat(bcn) tengo una wtp reason illevo 2 semanas en el bmx y ya me saco x-up este es mi msn por si alguien kiere ablar sobre bmx o kedar para montar o algoo..:victor9714@hotmail.com

11. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Me llamo Luis y soy de Asturias. Monto desde hace casi un par de añitos y llevo la siguiente bike:
    - Cuadro WTP Trust del 08 (espero cambiarlo por un Cardinal en cuanto la marca distribuya en España, jaja)
    - Horquilla KHE Cirrus
    - Rueda delantera: Buje Fly, aro Salt mierdero y radios Salt. Cubierta indefinida a lo Dakota Roche xD
    - Potencia Salt marronera que venia de serie.
    - Manillar Federal Lacey Bars con puños FlyFino
    - Sillin WTP railes + tija WTP
    - Bielas Demolition Medial V2.0 con pedales Odyssey Twisted
    - Plato Federal Street 25t y cadena KMC mitica.
    - Rueda trasera: Buje WTP Supreme 9t, Aro Éclat Bondie Slim, radios Salt. Cubierta Animal ASM Tire.
    Un saludo.

12. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas a todos,pues despues de un paso muy largo por el MTB y pinitos en trial,por lesion he dejado el MTB y ahora voy por carretera mas que nada para mantener la forma,como lo de los saltitos y trucos siempre me ha traido loco he pensado en una BMX,mas tranquilo y a ver que sale,ya he probado alguna y....Mola,decir que soy novato total,30 años y la poca experiencia que tengo es con una de trial y Rigida MTB,saludos y espero poner trucos pronto,ahora a buscar bici que estoy mas perdido que la mona de tarzan en una feria,saludos

13. Whipshow

Whipshow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me llamo Claver y llevo mas de un año y pico montando.
    Empece con una GT y ahora monto una Verde Vex con piezas como la horquilla, rueda trasera, etc Monto a diario, y me encanta el bmx. Asi que me pasare de vez en cuando por aqui para resolver dudas, etc etc, Un saludo

14. dani garcia 13

dani garcia 13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buennas me llamo dani y soi de galicia, soi nuevo en esto de la bmx, tengo una mirraco icon option 2009

15. bMx <--

bMx <-- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me llamo Jose y soy de boadilla del monte, Madrid todavia o tengo una bmx, y me quiero iniciar en el mundillo, pero tengo el problema de que no se que bmx comprarme, y aparte, tengo unos ahorros limitados, (tengo 15 años)
    Si me pudierais ayudar a encontrar algo adecuado para mi, seria genial.
    Gracias por adelantadoy un saludo!!

16. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy VandalPopCorn, vivo en Rubi, y conozco este foro por varios colegas que también andan por aquí. Llevo montando unos 5 o 6 años, perdí la cuenta desde el momento en que me enganche a las drogas. Suelo montar con la gentuza de BmxD, VandalosLidel y en general con toda toda la gente guapa del bmx en Carcel-ona.
    Me gusta conocer gente, que sea maja o no me es indiferente, ya que soy el tio mas grosero / imbécil que puedas llegar a conocer.
    Me gusta la cerveza, la buena yerba, emborracharme, liarla parda y bueno, todos los que me conocen saben que siempre me estoy metiendo en jaleos, soy el mas malote del skatepark de sanki y me gusta porque la gente en lugar de burcharme me alava y me anima a seguir así.
    Y esto es todo hamijos, dejo una foto de mis dos cerdas de montar color camuflaje guarro.
    SALUDOS Y MUY BUEN FORO. :clap

Última edición: 29 Sep 2009
  17. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    del barco de chanquete, no nos moveran!

18. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    jojojojojo,eso es entrar con dos kohones,jajajaja,mare mia mare mia.

19. manu3

manu3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo manuel,soy de almeria y con mis 35 años jejeje ma dado por hacer bmx y bueno aver como se me da jajaja saludos a todos/as

20. jesu_bmx

jesu_bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me llamo jesu, llevo algun tiempo haciendo bmx, y tengo una felt reventada, esperando a cambierla de todo :platano

Compartir esta página