Bienvenidos a la seccion de bmx. Presentarse es importante.

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 23 Ene 2009.

1. alvaro.96

alvaro.96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy alvaroo, 15 años, de madrid centro!
    tube una estaern i algo intentaba pero a mis colegas no les gusta las BMX i no le daba mucho, i encima hace sa de una ños me la robaron.. i ahora en cosa de una semana o menos me pillare una no se todabia cual..
    me mola hacer calle(street)..

i nada qria saber gente x madrid centro asi para ir dandole, i poco a poco ir mejorando i aprendiendoo..

un saludoo!!

2. KingWolf

KingWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, soy Manu de Figueres Gerona, y despues de varios años sin tocar una bmx me a vuelto a picar el gusanillo, he desenpolvado mi vieja schwinn supermatic y la estoy poniendo a punto un poco. Un saludo.

3. oscarypunto

oscarypunto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo oscar, tengo 14 años y soy de Tenerife (Canarias) ya llevo unos meses con esto del bmx y me gustaria poder aprender un poco de ustedes.
    un saludo :-D

4. aitor-bmx

aitor-bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola''
    que tall me llamo aitor tengo 14 años llebo en esto de bmx unos meses y se acer unas cuantas cosas pero querria aprender a acer mas

saludas dwww

5. CeRvAnTeS-BMX

CeRvAnTeS-BMX De compras...

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peñita!!

Soy novato en el foro asique me presento educadamente.

Un saludo a todos!!!

6. exaimor54

exaimor54 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Ramiro soy nuevo en esto de el BMX y en el Foro tengo muchas dudas pero seguire buscando respuestas en este foro que estas cool
    Le doy un Hola a todos y que le vaya bien a todos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7. DarK_AlBeR

DarK_AlBeR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Alberto y soy de Madrid, hace poco que disfruto de mi primera BMX, una GT Zone.
    De momento buen rollo...a darle caña y a aprender poco a poco!!
    Saludos!!

8. manupelu

manupelu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy manuel de santiago de compostela,he sido adicto al bmx hace tiempo , ahora estoy retomando el tema y animar a mi ahijado para que lo pruebe y descubra la sensacion de libertad, adrenalina y... como no, pasarlo bien con una bmx.
    Un saludo y deciros que me parece muy bueno vuestro el foro.

9. nownow

nownow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa a todos soy de buenos aires (argtentina).. de apoco me toy familizando con el foro jajaja

q estes bien!!

10. JPV92

JPV92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien soy nuevo tengo 17 años, y bueno a principios de verano me compre mi bmx, y me gustaria aprender hacer truquillos y tal, ya que no tengo ni idea jaja

11. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy Josep de sabadell (barcelona), tengo 17 años hace tan solo un par de semanas me compre mi primera bmx una eastern medalhead 2009, ya que nunca habia montado en bmx antes montaba en frreride&downhill con mi queridisima rallon free, nunca me habia pasado por este apartado del foro de bmx..he decidido hacer las dos modalidades ya que freeride es más complicado porque tienes que ir hasta....muy lejos para practicarlo y solo puedo dedicarle los domingos, encambio con el bmx lo puedes hacer en la misma ciudad durante la semana en los tiempos libres, me gusta park y street tal vez más park ya que mis nuebos amigos bmxeros practicamente solo hacen park...un saludo!! en breve pondre fotos de mi pequeña en el post de fotos de bicis!

12. NanoS_17_BERG_BMX

NanoS_17_BERG_BMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas m llamo cristian de madrid y kerria saber algunos campillos de tierra
    solo m desplazo en bmx y m gustaria saber k kampillos ai cerca sin tener k desplazarme muy lejos...tambn m gustaria saber si alguien kiere hacer un campillo k cuente konmigo
    GRACIAS ^^...

13. dave21

dave21 Jodedor Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas !

Bueno me presento, soy dave, tengo 17 años y soy de Barcelona !
    Entro en este foro con muchas ganas de ayudar a la peña y estar de buen rollo con la gente que desee lo mismo por su parte !

saludos gente, encantado de estar aqui !

14. Malottestyle

Malottestyle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas!

Me presento soy Jose, soy de sevilla, y alguno que otro me conoce de haber salido con una kona hoss monster ajaja pero como me paso al lado oscuro me van a tener que conocer como.... no se sigo sin bmx jajajaja

15. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Mario. Ya llevo unos meses por aqui. Soy de LA RIOJA especialmente de Arnedo. Tengo una BMX que ya llevo casi tres años con ella. Y ahora me han hecho un skatepark en mi ciudad.

Última edición: 28 Nov 2009
  16. ruso loko

ruso loko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy pepe aka ruso loko xD y nada,soy de sevilla,tengo 19 y me pille una btwin para empezar a montar en sk8parks y esas cosas xD

17. NovatoBMX!

NovatoBMX! mmmh, nada XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy novato en las bmx y por eso el nombre, tengo una bici ape freestyle que entrara a cirugia (lamentablemente, pero es para mejor :lool)

e bueno, soy de chile y pronte estara como este emoticon en el foro :pc3:pc3:pc3:pc3

saludos

novatoBMX!
    :globero:platano:globero

soy solo otro mas al monton :unmonton

18. BMXCS

BMXCS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me presento soy erik de castellon tengo 13 años acabo de empezar en esto de la bmx y me esta gustando bastante. me gusta este foro llevo bastante mirandolo pero hoy me registro (((perdon por el nick , no vi el blog BMXCS hasta hace unos minutos. adios::whistle

19. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo!! BIENVENIDOS AL FORO!! :)

20. gabisaurio

gabisaurio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy Gabriel,de Madrid,y quería daros a conocer el circuito que están haciendo en legazpi,junto al nudo sur de la m30.Ya casi está terminado.¿alguien tiene más información?¿será de acceso libre?

Compartir esta página