Bienvenidos al Foro LTMRACING.COM

Tema en 'LTMRACING.COM' iniciado por LTMRACING, 2 Dic 2008.

  1. LTMRACING

    LTMRACING Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estimados Bikers:


    Bienvenidos al foro LTMRACING.COM, un espacio creado para informarse, debatir e intercambiar opiniones e información acerca de los productos representados por nuestra tienda. También podréis encontrar en este espacio consejos, tutoriales y artículos para los más nuevos y para los más expertos.

    Como muchos de vosotros sabréis en LTMRACING.COM representamos muchas marcas, las más conocidas Moots, Santa Cruz, Ibis, Chris King, E-13 las cuales son importadas directamente de fábrica. Dentro de nuestro extenso catálogo también puedes encontrar muchas de las mejores marcas del mercado. En lo referente a productos, en este foro encontrarás reportajes, opiniones, recomendaciones, liquidaciones de material testado por revistas, información acerca de nuevos productos, etc...

    La creación de este foro viene en cierta parte motivada por el exceso de llamadas y correos electrónicos recibidos en nuestras tiendas, muchos clientes nos aseguran que es muy difícil contactarnos ya que nuestras líneas están casi siempre ocupadas. Nosotros por otro lado hemos podido comprobar que muchas de vuestras llamadas están destinadas a solucionar dudas, a pedir asesoramiento y a pedir consejo para elegir correctamente un producto por lo que muchos de los artículos aquí publicados serán de gran ayuda para muchos de vosotros y podréis obtener muchas respuestas a vuestras dudas siguiendo este foro.

    Esperamos que todos los participantes en este foro expresen sus opiniones y aporten sus experiencias y que sus comentarios y mensajes puedan ser de gran ayuda para otros usuarios. Serán bien recibidas sugerencias, críticas, siempre y cuando sean constructivas y todo tipo de comentarios que puedan aportar y enriquecer esta sección. Os pedimos desde estas lineas respeto y educación para evitar enfados y conflictos absurdos, para nosotros lo importante es asesorar, aportar y compartir conocimientos así como aprender y obtener un buen feedback acerca de vuestras inquietudes.

    Para cualquier consulta relacionada con ventas, servicio técnico y atención al cliente rogamos que os dirijáis directamente a cualquiera de nuestras tiendas ya sea en persona, telefónicamente o mediante correo electrónico.


    LTMRACING Madrid
    C/ Antonio Pérez, 16
    28002 Madrid
    Tel: 91-5618572
    Fax: 91-5626349
    E-mail: info@ltmracing.com


    LTMRACING Catalunya
    Rambla Iberia, 91-93
    Sabadell 08205 Barcelona
    Tel: 93-7258777
    Fax:93-7268799
    E-mail: infocat@ltmracing.com


    Esperamos que sea de vuestra ayuda este foro.



    LTMRACING.COM
     
    Última edición: 2 Dic 2008
  2. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Saludos.
     
  3. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Buen post, a ver cuando empezais a poner las máquinas tan preciadas que distribuis
     
  4. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    hola Luis, soy Juan Pablo de León , que es de vuestra vida tíos??? todo bien??? hace mucho que no paso a veros por la tienda, ya sabes soy ahora un ****** carretero, jejeje
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Primero a 6min de casa, este año insti nuevo y a 1 min. y ahora en el foro :mrgreen:

    Bienvenidos!


    Saludos!
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Saludos
     
  7. chullas

    chullas Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    9.690
    Me Gusta recibidos:
    620
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Bienvenidos !
     
  8. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    Bienvenidos a este foro. Ya queremos ver las maquinas que vendeis. Un saludo.
     
  9. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    WELLcome
     
  10. Chechu

    Chechu Disfruta de tu burra

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    7.514
    Me Gusta recibidos:
    3.578
    bienvenidos :D
     
  11. remu_8

    remu_8 Gurú

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenidos
     
  12. entragian

    entragian Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Esperemos que hagáis caso en el foro, porque lo que es por correo...
     
  13. LTMRACING

    LTMRACING Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola entregian,


    dejanos tu duda aqui y la responderemos tan pronto nos sea posible. Como hemos indicado en nuestra carta de presentación llegan tantos correos y llamadas a las tiendas que nos vemos desbordados, sobre todo correos con dudas que necesitan de respuestas extensas y que esa misma respuesta bien podría servir para solucionarle la misma duda a otro usuario/cliente.


    Un saludo y gracias por tu opinión.


    LTMRACING.COM
     
  14. entragian

    entragian Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Bueno, como no ganamos nada debatiendo sobre lo que es una respuesta más o menos extensa, lo que me gustaría saber de manera general es si los precios y artículos que aparecen en la web están actualizados y cómo hacer para saber si tenéis stock de algo en concreto. Para evitar el viaje en balde, vaya :)

    Por ejemplo, unos discos shimano RT51

    Gracias.

    Un saludo

    Edito: Me parece complicado que abráis un nuevo canal de contacto para mejorar la comunicación cuando reconocéis que estáis desbordados con teléfono y email. Ojo, lo comento de manera positiva.
     
    Última edición: 4 Dic 2008
  15. LTMRACING

    LTMRACING Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola entregian,


    A día de hoy no existe otra manera de saber el stock en un producto que llamando o mandando un e-mail, en un futuro cercano SI existirá la posibilidad de ver desde internet si un producto está en stock.

    Respecto a los discos Shimano RT51 180mm para 6 tornillos te confirmo que en LTMRACING Catalunya si hay stock pero en Madrid no tenemos.

    Respecto al nuevo canal de contacto y comunicación ha sido creado basicamente para informar acerca de material, novedades, eventos como cursillos, rutas, quedadas... asesoramiento, consejos, tutoriales y demás información que pueda ser de interés y de ayuda a un grupo de usuarios, no una atención personal uno a uno. Como he comentado antes, una misma aclaración en este foro puede solucionar la misma duda a varias personas y asi también nos evitamos contestar varios e-mails que vienen a decir lo mismo, además este canal será de gran utilidad para encontrar respuestas a dudas y nos gustaría que se convirtiera en un foro de interés general y consulta para todos los aficionados al ciclismo.


    Un saludo.



    LTMRACING.COM
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Bienvenidos y me parece cojonuda vuestra iniciativa. Así os tengo más cerca, solo falta las Coca Colas que de vez en cuando os invitais.
     
  17. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Rivas
    Eso me interesa, ¿teneis algo previsto sobre cursillos de conduccion?
     
  18. LTMRACING

    LTMRACING Novato

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola asoto,


    Tenemos previsto hacer cursillos (como hicimos hace unos años) pero ahora se está trabajando para hacerlos tanto en Madrid como en Catalunya ya que ahora tenemos también delegación alli. La idea que estamos preparando son unos cursillos de pilotaje enfocados a AllMountain y Enduro. Por otro lado en Madrid se está activando de nuevo el "Campillo de Saltos" que tenemos en la Antigua N-I en San Sebastián de los Reyes y los bikers están volviendo los sábados y domingos (puedes llamar a la tienda de Madrid 91-5618572 y pedir información).

    De cualquier manera una vez tengamos preparados los cursos lo avisaremos en este foro, también estamos trabajando en tutoriales y consejos de material, mantenimiento y pilotaje (tanto para XC, all Mountain y DH), para artículos de DH contaremos con la aportación de Jorge Aguín corredor de DH de LTMRACING 3º en Elite en los presentes Ctos de España y top 5 Español de la modalidad.

    En cuanto a Rutas, en la tienda de LTMRACING Catalunya ya hay calendario del cual se han celebrado ya unas cuantas salidas y que publicaremos a la mayor brevedad posible en estas páginas aunque puedes consultarlo ya en nuestra web:

    http://www.ltmracing.com/rutas/rutascat.htm


    La organización y el calendario de rutas en Madrid todavía está pendiente de confirmar.


    Para más información puedes consultar este foro o llamarnos por teléfono.


    Un saludo.


    LTMRACING.COM
     
    Última edición: 5 Dic 2008
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    *****... ahora Luis por estos lares, je je.
    Saludos.
     
  20. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    .
     
    Última edición: 9 Dic 2008

Compartir esta página