No veas como estás dejando esa Orbea!!! Yo empecé así hasta que al final tocó el cambio de cuadro. Era una Satellite.
Gracias compañero. El próximo cambio, la Recon por una Reba o una Sid si pillo alguna de ocasión..El cuadro va seguir el mismo por lo menos a medio o largo plazo, pero cada vez que veo el H de aluminio del 2011:babas Saludos.
Ya tengo mis Kasperwheels, increible lo bonitas que son, sorpendente el peso cuando las coges, el acabado. Y que decir del trato con él, muy amable y atento a todo, además de asesorarte en la elección.
Buenas!!! Hoy llegaron unas Crest + Circus + Kit Tubeless. Decir que he todo perfecto e incluso las he hinchado con bomba de pie! Faltan por poner los discos Ashima-08, ya que creía que las tuercas eran allen, pero son diferentes... en fin, mañana a ver si las acabo. El peso en conjunto (sin pasadores ni discos) ha sido de 1442!!! Perfecto!!! (ahora falta bajar el peso del biker, jejejje)
+1 ---------- Mensaje añadido a las 01:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:58 ---------- Igualitas que las mías compañero, las Crest..yo también las inflé con bomba de pié, un lujo de ruedas.
Vas a notar mucho el cambio de Recon a Reba o SID, que por 250 euros tienes la primera nueva. Por cierto, pon los dos cuernos a la misma altura, que queda mu raro asin
Ya puestos lo más seguro es que vaya a por una Sid que además la rebajo más peso (casi medio kilo) a la burra que con la Reba. Los de los cuernos es que iba uno un poco flojo, me di cuenta más tarde cuando cojí la bici. Salu2.
Por si sirve de ayuda... y aunque tenga poco que ver con el tema... Mi Reba RL me pesó 1670gr con bloqueo, la SID RLT que la sustituye me pesó 1520gr con bloqueo y sin cortar el tubo de la horquilla, por lo que la diferencia entre ambas es de unos 170gr (ambas con araña ya montada)
Ya si sé que tampoco es mucho, pero ya puestos no viene mal ganar gramos que la que pesa un quintal es la Recon que llevo. Eso sí como me dijo un amigo mío báscula KAKA cuando la compré al chinorris, y que razón llevaba!! te metes en el lío del peso y es adictivo.... Saludos.
Hola a todos, me estoy planteando cambio de ruedas para rally/maraton para la temporada que viene. Actualmente monto unas crossride con el kit sincamaras. Viendo que ya tenéis algo de experiencia en este tema, estoy comparando las KASPER con las RCZ. ¿Que opináis? Por lo que leo por aquí las Kasper dan un resultado buenísmo pero en el hilo de RCZ también las ponen muy bien. Me interesan unas ruedas ligeras en torno a 1500gr, que no se vayan de precio, enfocadas al rally y maratones. No hago saltos ni enduro y soy bastante cuidadoso bajando. Un saludo.
Bueno aqui presento mi kasper wheel , a falta de la delantera por falta de .. la trasera tenia que cogerla ya si o si por rotura de la otra aro notubes 355 radio 2mm buje circus monkey cinta notubes por cierto , tengo la cubierta que tenia antes ( larsen tt flexible no tubeless ) la tubelizariais ? o seguiria montando camara con liquido como hasta ahora hasta que la gaste? pd: que decir de kasper , todo perfecto ( rapidez , asesoramiento y demas ) y lo que todo el mundo dice cuando te dan el paquete parece que la caja va vacia:qmeparto
Bueno unas fotillos de las ruedas y de la bici que por cierto me he quitado un kilito. Ver el archivo adjunto 2544923 Ver el archivo adjunto 2544939 Ver el archivo adjunto 2544938 Ver el archivo adjunto 2544937 Ver el archivo adjunto 2544936 Ver el archivo adjunto 2544935 Ver el archivo adjunto 2544934 Ver el archivo adjunto 2544933 Ver el archivo adjunto 2544932 Ver el archivo adjunto 2544931 Ver el archivo adjunto 2544930 Ver el archivo adjunto 2544929 Ver el archivo adjunto 2544928 Ver el archivo adjunto 2544927 Ver el archivo adjunto 2544926 Ver el archivo adjunto 2544925 Ver el archivo adjunto 2544924 Ver el archivo adjunto 2544940