Bienvenidos al mundo kasperwheels

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 31 Ago 2011.

1. AVANTIME3.0V6

AVANTIME3.0V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    airborne21.jpg

Buenas yo con unos meses de retraso por doble fractura de escafoides este finde ya las he disfutado, espectaculares!!!!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    vamos a animar esto con unas fotos...

Bujes de MTB personalizados en color negro y rojo...

Cierres rapidos de MTB en colores rojo, negro y naranja (ya los tengo en casa pero estaran disponibles para su venta en los proximos dias). Muchos de los amigos de kasperwheels los habiais pedido como opcion para complementar las ruedas, como siempre el tito kasper hace lo posible para satisfacer vuestras peticiones.

decir que estos cierres ya estan siendo utilizados hace un tiempo por el forero JOSELUARTI y dan un resultado muy bueno acorde a los bujes de la misma marca. Espero y animo a que el mismo se pase por aqui, y os pueda dar sus impresiones sobre ellos.

Última edición: 15 Nov 2011
  3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    señorito kasper!! una curiosidad(mas bien duda).... el simbolo del cierre es un platano partido por la mitad? una mosca? o un platano volando? jejeje perdona la tonteria pero ha sido ver la foto y no saber k es... jejejejeje

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    ninguna de esas cosas... es un fantasma con una rueda de bici :burladia:

es un platano a medio pelar... pero hay que verlo con la mente abierta... para cuando oakleys con logo propio??????

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Hombre, cierres rápidos MOnkey, por fin!!!! Ya tenía yo ganas de escribir con el lápiz sobre estos cierres, pero TioKasper no me dejaba todavía....

MINI TEST CIERRES RÁPIDOS CIRCUS MONKEY (NARANJA): jejeje

Allá vamos, el caso es que disfruto de estos cierres en color naranja haciendo juego con mis bujes desde hace unos tres meses.
    Cuando todavía Kasper no los traía, se los pedí expresamente, ya que estaba enfermo de "masmolismo" jeje, tardaron a llegar porque era sólo un juego, pero llegaron

DATOS:
    El juego pesa 39 gr pesados por mua. Llevo con ellos unosss 500km, no son muchos, pero no he tenido ningún problema ni desajuste.

Hay que buscarle bien la posición para que cierre y el ajuste es perfecto. Se les ve muy sólidos para lo esquelético de su peso, y muy wapos también.

Y no se qué más decir de ellos, es que un cierre es más sencillo que el mecanismo un chupete así que... Que estoy encantao con ellos, y que he sido el testador oficial jejeje.:biker

Más datos:

Peso del borrego: +/- 79kg vestido de romano.
    Bici: BMC Trailfox, 12.2kg (y bajando)
    Recorrido trasero: 120mm. Horquilla Revelation 120/150 dual position
    Llantas Crest, radios 1.8.
    Cubiertas Nobby Nic 2.25
    Zona de pastoreo: Todo tipo de terrenos, me gusta bajar fuertecillo según el dia, (a veces mis codos, hombros y demás no están de acuerdo con las consecuencias).

Última edición: 16 Nov 2011
  6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo ya le he hecho un pedido en rojo, viendo como las gasta el tito Kasper con las ruedas (soy un feliz comprador de un juego de ellas) los cierres seguro serán 200 X 100 fiables.

7. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Aqui otro propietario de unas kasper, bujes monkey, radios ti dye y aros alpine:

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Buaaaaaaa Ke guapos los cierres tio,los míos serán los rojos,jojojojo con llantas ztr crest 29er blancas+bujes circus monkey rojos+radios 1/8+tubelisadas,prometo fotos

9. marcialote

marcialote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estaria interesado en informacion sobre unas llantas
    un saludo

10. msa35

msa35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro más, ya he pedido mis ruedas a Kasper para la chinita que voy a montar, ahora sólo queda esperar...

11. Tony BCN

Tony BCN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya soy el afortunado propietario de un juego de ruedas KASPER !!!
    Antes de nada, decir que KASPER es un tipo genial, que te atiende de forma fantástica, y con una rapidez increible. Y las ruedas .... juzgarlo vosotros mismos:

Esta mañana he hecho la rutilla que hago casi cada fin de semana (desgraciadamente no puedo todos) de unos 18Km, y van fenomenal. Se nota que la bici avanza más con menos esfuerzo. No es un cambio radical, pero se nota.

He aprovechado también para poner discos de freno más pequeños y ligeros, y ahí sí que he notado que la bici frenaba menos que antes, pero para mi estilo de conducción (nada agresivo, y muy prudente bajando) son más que suficientes !!!!.

Entre ruedas y discos le he sacado a la bici 500gr .... no es poca cosa.

TOTALMENTE RECOMENDABLES ESAS RUEDAS.

12. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves pasado recibí mis Alpine y ayer sábado las probé.Por ahora muy bien en 50 kilómetros, se nota que la bici ha bajado de peso sustancialmente y que avanza más con la misma pedaleada de antes. Me encanta el ruido de los bujes monckey.
    Respecto a Kasper, decir que, como ya se ha dicho aquí muchas otras veces, es amable, profesional, rápido en el envío...
    Cuando pueda hago unas fotitos de las ruedas y las cuelgo por aquí.

13. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
  14. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas, estoy deseando poder comprar unas para mi orbea...

15. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
  16. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por fin hoy he podido probrar mis kasperwheels.
    las he probado con cubiertas normales y se las he tenido que cambiar por unas tubeless,mas duras ya que las otras me daba miedo por si se rajaban por los flancos.
    volviendo al tema.
    El cambio ha sido brutal
    Vengo de unas crossride que me dejaban rebentado.
    las kasper desde el primer momento ya notas la suavidad en el rodar.
    Antes me dejaban rezagado a la primera de cambio,hoy casi me tenian que echar el lazo,me he que dao flipao avanzas mas y con menos esfuerzo.
    Y en las subidas,ni te cuento,hay es donde se nota la funcion de los 3 trinquetes,
    Resumiendo,cojunudas,cojonudas cojonudas.No tieneen nada que envidiar a unas de 600 lelreles.

17. Mastsinl

Mastsinl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues yo tb soy ya el poseedor de unas Kasperwheels... pero muy a pesar mio no puedo decir todavia nada sobre su funcionamiento... :crybaby2 Depues de pasarme todo la tarde de ayer sabado cambiando ruedas, a ultima hora me llaman mis amigos y me dicen q han decidido que hoy domingo salimos con la flaca.... asi q se jodió el estreno... espero poder dar mi opinion la proxima semana. Mientras tanto dejo unas fotos...
    bici1.jpg llanta1.jpg

De Kasper... no voy a repetirme, todo está dicho ya por los compañeros...

PD: A ver si logro bajar la bici de los 10 kg, q es mi objetivo...

18. msa35

msa35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí mis ruedas: alpine blancas+circus monkey rojos+ radios 1.8.+ cierres. En mi báscula han dado 1,500 justos con kit tubeless. Creo que bajaré unos 700g a mis ruedas viejas. Son una pasada y se notan super lijeras. Lo malo que estoy esperando que me llegue el cuadro nuevo y aún no podré probarlas.
    Por lo demás, como han comentado por aquí, envío rápido y todo perfecto.

19. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues nada por fin me llegaron mis kasper ztr alpine, superspoke, circus monkey rojos, cabecillas en rojo y cierres tb en rojo, 1.340 grs, solo decir que son una verdadera pasada son infinitamente mas bonitas en directo que en las fotos, pesan poquisimo, aun no las he montado las montare esta semana para estrenarlas este sabadito ya pondre fotos de la bici con las ruedas puestas, en fin solo decir que un 10 para kasper en todos los aspectos un tio grande, los que esteis dudando en si comprarla o no, solo decir que ni lo dudeis pedazos de ruedas, me tienen locoooooo!!!!jjjajjajajajaj
    las fotos no son de muy buena calidad pero ya pondre las buenas con ellas montadas.

Jerez de la Frontera-20111213-00075.jpg Jerez de la Frontera-20111213-00076.jpg Jerez de la Frontera-20111213-00077.jpg

20. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44

Muy chulas compañero, bienvenido al club.

Compartir esta página