Bienvenidos al mundo kasperwheels

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 31 Ago 2011.

1. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí están mis Kasperwheels de carretera. Aros Notubes ZTR Alpha 340, bujes Circus Monkey negros, radios negros en 2.0 a 2X y cabecillas también negras. Peso: 1320 grs.
    kasperwheels1.jpg
    kasperwheels2.jpg
    kasperwheels3.jpg
    De momento, sólo un par de salidas con ellas, pero van de lujo. Pesan casi medio kilo menos que mis anteriores ruedas.

2. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque ya lo habrán dicho muchos otros antes, he de decir que Kasper es un fenómeno. Un tío serio, amable y formal, y una máquina haciendo ruedas, jejeje... El envío fue rapidísimo, mucho más de lo que él mismo me dijo. Y todas las dudas que le he ido consultando, tanto antes como después de comprarle las ruedas, me las ha ido resolviendo de forma rápida y amable, lo dicho, un fenómeno.

3. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Supongo que esa disparidad entre el peso anunciado en otros hilos y el peso que anuncias (1270 vs 1320 g), se deberá al radiado a dos cruces en la delantera.

¿El peso incluye el fondo de llanta?

Si no te importa decirlo ¿cuánto pesas, damenal? Yo peso 82,5 kg (sin accesorios...) y mi Mavic Aksium delantera tiene 20 radios con radiado recto y cubierta de 22mm y parece que aguanta... a ritmo de caracol, claro...

4. damenal

damenal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La disparidad de peso supongo que estará en que las mías están radiadas a 2X en lugar de radial, y con radios de 2 mm. en lugar de 1.8 mm. Tampoco llevan fondo de llanta, las he montado con cámara.

Mi peso, sin accesorios como dices tú, es de 87 kg., de ahí el tipo de radiado y el grosor de los radios.

5. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues ahi van mis kasper por fin estan puestas...
    Jerez de la Frontera-20111218-00081.jpg Jerez de la Frontera-20111218-00082.jpg Jerez de la Frontera-20111218-00084.jpg Jerez de la Frontera-20111218-00085.jpg Jerez de la Frontera-20111218-00086.jpg

6. PECADORRR

PECADORRR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien tengo ya mis kasper en casa, en menos de una semana!!...un fenomeno el tio kasper:
    son con monkey, alpine, cierres y kit tubeless instalado. pues bien, he sustituido mis ruedas de "origen", en mi spicy, unas dt 240 sl, con sus cierres originales ( los de cierre por rosca, de plastico, por los monkey, las ruedas, unas maxxis normales de aro, las he tubelizado, osea, que he quitado camaras ( 190 gr cada una), y he añadido unos 70 cc de liquido...y al final de la jugada.....he ahorrado unos nada despreciables 630 gramos!!!!!..ahora tengo mi maquina, en 10.130 kg. si pensamos que casi todos los componentes que lleva son los de origen ( a excepcion de una tija kcnc),y que el cuadro tiene un año, y los componentes tres.... a poco que invierta algo de dinero.....menudo maquinon para una talla 21 !!!!

saludos de un tio contento.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues sí compañero, yo llevo una orbea talla 20 con las mismas kasperwheels y la quité otros 800 gramos así que la tuya para ser una talla 21"...con poco que la cambies la tienes sub 10 ya.

8. elbandido17

elbandido17 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me puedo pillar pronto unas kasper de carretera, espero que ademas de ligeras sean lo bastante duras

9. carloscott

carloscott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola compañeros,
    Aquí van las mias, recibidas hace unos días y hoy que tenía tiempo me he liado a montarlas

Al final gran decepción. La rueda delantera al montarla (me he pegado toda la tarde para meter las dichosas cubiertas nuevas -Larssen 1.9 y Hig Roller 2.1.-) he debido "pinchar" el material que se emplea para tubelizar la llanta Crest. Total que perdía aire por uno de los radios y al desmontarla de nuevo he visto que estaba efectivamente "punzada" justo en esa parte.
    Así que el estreno de la rueda delantera se retrasará lamentablemente. Me parece muy enclenque ese material para la dureza con la que hay que emplearse para meter las dichosas cubiertas. Mañana la llevaré al tendero para que me lo haga el, paso de perder toda una tarde -será mi torpeza- para obtener el mismo resultado. A ver si el sabor agridulce se me pasa mañana al probar la trasera.

¿Sabe alguno si con cinta aislante típica negra puede apañarse?, si fuese que sí me aventuraría a intentarlo de nuevo.
    Gracias, saludos a todos y Feliz Año!!!

Última edición: 30 Dic 2011
  10. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Feliz año a todos.
    Estoy en camino de kasperizarme.
    Le he pedido a los reyes majos un par de ruedas para la flaca.
    Ya contaré.
    (Posteando con TapaTalk)

11. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Me uno al club de Kasperwheels con estas preciosas ruedas del maestro Kasper, me gustan mucho, estoy impaciente por montarlas y poder salir a probarlas.

DSC_0043.jpg

12. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    243
    Recibidas las ruedas, hoy martes 3, después de encargarlas el día ¡¡¡ 31 de diciembre !!!

No hacen falta más comentarios... :aplauso2

No puedo montarlas y probarlas hasta que no me las "echen los Reyes", pero aquí os dejo unas fotos del radiado del ala izquierda del buje trasero:

[Perdón por las fotos: las he hecho con el móvil y a escondidas en el trastero...]

13. Peeer

Peeer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas!!! creo que pronto me uniré al club de las kasperwheels.

14. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Voy a poner unas fotos de mis All Black, ya las tengo unos 3 meses pero nunca las habia presentado, ahora tengo una bici de 29" y me e pedido otras KW con montaje de primera cuando las tenga pondre fotos para que se os caiga la baba jejeejejejeejejee
    ru8edas.JPG ruedas 1.JPG

15. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Las ruedas son muy bonitas, las fotos la verdad es que no les hacen justicia. A mi me ha sorprendido el poco labio que tienen los aros, casi no tienen. A ver si me llegan pronto unas Cobra TR y Python TR que les voy a montar y podré salir a provarlas. El envio rapídisimo yo las pague el dia 30 y esta mañana ya las tenia en casa!!! un 10 para Kasper:aplauso3

16. TOLIN28

TOLIN28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    También me he unido en estos días a KW, me llegaron el martes 3 de Diciembre, hoy dentro de un rato las voy a montar, les saco fotos y os la presento mas tarde.

Un saludo

17. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues vais a flipar cuando las probeis yo llevo 1 mes con ellas y todavia alucino cuando salgo con ellas, ganas en ligereza, aceleracion, estetica...en fin que mas contento no puedo estar. Una de las mejores compras que hecho para la bici.

18. makak

makak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me interesaban unas con llantas FRM y bujes tune , trabajas con estas marcas?

saludos

19. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

diselo por mail ,te contestara mas rapido amigo kasperwheels@gmail.com

20. TOLIN28

TOLIN28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno chicos, lo prometido es deuda ¿no?, aquí os presento a mis ruedas Kasper, recién recibidas y montadas.

rueda 1.jpg

rueda 2.jpg

rueda 3.jpg

rueda 5.jpg

rueda 6.jpg

Espero que os gusten, a mi me han encantado, he rebajado el peso de mi MTB en 850gr y ahora se me ha quedado en 10Kg con pedales, portabotes, etc..

Un saludo y gracias a Kasper por su buen trato.

Compartir esta página