mis sospechas resueltas!!!! ps ami siempre me an gustado las big hit desde las monocasco q luego pasaron a tubos cn aristas soldados q despues de rato tmb me gustaron y ahora ste cambio tan radical q no a gustado a la gente... pero a MI parecer no tienen comparacion cn las 08 y anteriores. pero sin comparar ps como q ya me stan gustando y aparte el cambio d geometria y eso enfocada a freeride memola muxo jejeje
¿¿¿ 23 comentarios y solo uno que la ha probado ???? Como nos gusta hablar por hablar... Salu2 y buen rollo
Hombre, yo tengo una BigHit III de 2007, tiene 208mm de recorrido trasero y 203 delante. No me hace falta probar la BigHit III de 2009, con 190mm de recorrido trasero y 180 delantero, para poder afirmar sin equivocarme que la mía está más enfocada al DH que la nueva, ¿no crees?. Por esto, también puedo decir con casi ninguna probabilidad de equivocarme que para DH mejor la vieja.
pues cada vez que las veo me gustan mil veces mas las del 09 que las anteriores. Y es que tiene mucho mas slooping que las del año pasado, y unas formas mucho mas seguidas. Las BH del año pasado eran como a cuadros. Muy angulosas. Yo prefiero las de este años, es mas, estoy mirando a ver si puedo cogerme alguna.
Casi totalmente de acuerdo Edgar. ¿ que los modelos 06,07,08 ..van mas enfocados al DH?...de acuerdo ¿ que los 2 cm mas que lleva tu BigHit la hace mas apta para el DH?...bueno,tu lo ves así. Pero...sigo pensando que sin probar una 09, no se puede asegurar que vaya mal. Y menos asegurar tan categóricamente, que las antiguas van mejor. bueno, por lo menos me lo parece a mi... Salu2 y buen rollo
Tamien ai que decir que la del 09 tienes buenos acabados pero ami me parece de niño o algo nose antes la veia una bestia i ahora no.
jajajja ai con un par .. pues ya solo x comprar una specialized estas aciendo una buena inversion,, ya nos diras como va esa maquina
Pues no esta mal probar, CUANTAS MAS BICIS MEJOR. Te sorprenderia lo divertida que es la nueva, de todas formas como dije antes para correr las anteriores. Estas ultimas son unas buenas bicis para Bikeparks.
Un colega tiene una de las nuevas y va cojonudamente, pero está enfocada al freeride y no tanto al DH como las anteriores. Pero las nuevas en persona ganan muchísimo respecto a verla en foto. A mi en foto no me gustaba nada nada y cuando la miré delante se me caían los ojos de lo bonitas que son y de los acabados que tienen.
Bueno yo no he dicho que la BigHit nueva vaya mal, y tampoco la he probado. Sólo digo, e insisto, que para DH mejor las antiguas, no sólo por tener recorridos de bici de DH sino también por geometrías. Y Specialized creo que ha acertado con la BigHit nueva, de siempre las BigHit se vendían en el catálogo de Spec como una bici de Freeride, sin embargo eran algo barcos, demasiado recorrido, algo torpes, y la gente las usó de siempre más para DH que para Freeride, porque para ese uso iban bien (y eran baratas) aunque Spec las vendiera para otra cosa... Ahora la BigHit nueva sí que me parece una bici de Free, y en ese aspecto han acertado. PD: El día que necesite una bici de estas, me compraré una Stinky, :cuñao
Oye, no me malinterpretes, pruebo cuantas bicis puedo. No he probado la nueva porque no he tenido oportunidad,
pues a mi la big hit 2 de este año me mola mas que la del año pasado si tengo la pasta me la pillare si a nadie le gusta mejor sere el unico con esa bici..jeje !! un saludo..