Si la probaste en Manzanada y en octubre (que seguro fue el dia 5), seguramente estamos hablando de la misma Big Hit, ¿blanca?.
Tio 2008 con capa de pintura esk esta clarisimo ajjaja se pinta del color k a uno ams le guste i se acabo, x k ami de estetica me parecen orribles los dibujos esos
A mi me gustan las de 2008 y 2009... pero a algunos les ha podido molestar que a la 3 no le hayan puesto o una Totem o una de doble pletina...
la totem?? `puff ya e visto e de esas perdiendo aceite,, mejor marzzochi *****, una 66 como dios manda o triple 888
**** como esta la peña,, lo que esta claro que yo me siento orgulloso de mi burra del 07 verde militar pepino perdiaaaa pa dh puro y duro,, la del 09 esta mas ambientada para freeride, solo hai ke verla, a mi en foto cuando la vi no me gustaba nada, y menos aun cuando me subi en una, parece de juguete algunos componentes ***** es la pura verdad,, sera buena ya que es una specilized eso esta claro pero buenoo,,, arriba las bighit del 06,07,08,,,
+100 las big hit de este año han pegao un cambio muy radical este año han ido dirigidas mas al free y el slopstyle no como las de años anteriores que fueron dirigidas a lo que es el dh
eso ya lo sabemos todos tio!! si no mira mi comentario de la primera pagina con fotos y todo, yo fui el primero ke lo dije ea ea eaa jajajajajajajjajajaja enga saludoss
Se podrá discutir si es más o menos DH o más o menos FREE, pero lo que no se puede decir es que no es preciosa. En la foto de abajo aún no estaba montada del todo.
si yo no digo que no sea preciosa y esque lo es con ese verde...mmm jeje pero esque a todos nos a asombrao el cambio que an pegao saludos
para mi tio eso es casi una demo,tio pones a alguien q no tenga ni idea d bici delante( de una bighit09 y una demo o sx trail y no encuentra la diferencia d una o de otra , jajjajaaa
ese verde mola pero.no lo veo tio,el x q el cambio radical con el buen resultado q dio toda la gama d bighit
Si? pos ya me as kitau la ilusion... jeje. Yo que tenia la Totem por la reina de las horquillas de 180mm... Sera mejor la 66, he oido maravillas de ella