En definitiva: La Stinky es mejor. Pero si ahorras para la Big Hit II mejor, porque va muy bien montada y apenas 100€ mas que la Stinky.
yo me kojeria la stinky x componentes y porqe para mi gusto el sistema kona vs. fsr va mejor el kona.
yo prefiero mil veces la kona yo tango kona 08 y un amigo specialiced y ami aparte de k el cuadro no me gusta lleva muxo mejores componentes kona k specialiced,
Te recomiendo que si te vas a coger la Stinky de 09, te cogas la del 08 porque te ahorras unos 500 euros que vienen muy bien para mejorar el amortiguador y ponerle un guiacadenas, ya qe el de 08 no lleba guiacadenas. Ademas, esteticamente el de 08 es mas bonito para mi gusto. Te dejo una foto del 08 por si no lo has visto...
Mi opinion y la de muchos de aqui, es que si te vas a pillar una bike que te pilles la de la temporada anterior. La bike si la vas a usar para pedalear bastante, entre las dos me cogeria la stinky, creo que se deja pedalear mejor. Saludos.
si la vas a usar para free la stinky pero si la vas a usar para las dos cosas free y dh creo que ira mejor la big hit pero cambiandole horquilla aunque con esa puedas aguantar un tiempo hasta poder cambiarla. la bh 2 queda muy bien para dh.
stinky toda la vida...es muy buena bici y tiene una estetica muy original..q eso quieras o no ...cuenta...aunq pocos lo admitan