Big Hit 1 vs Stinky vs UMF Freddy 1. Opinad!

Tema en 'Freeride' iniciado por Karlzinho, 9 Jun 2009.

1. killito_dirt

killito_dirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sabee......

2. roneskona

roneskona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas elecciones las 2 primeras, de la UMF no la he probado nunca, el sistema parece similar al stinky

3. Freeride_mlg

Freeride_mlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya staa segun a lo qe te qieras dedicar , la intensidad y si es mas fuerte y basto lo qe vas a hacer ,, pero balla ...
    maqinotes las 3 jeje
    un saludoo ? :D

4. Tubigo

Tubigo Iron Baby

Me Gusta recibidos:
    16
    Por estetica la UMF pero siendo realistas la Stinky es la mas probada y la que me ofrece mas garantias

5. KarL_level

KarL_level TJ Bike team

Me Gusta recibidos:
    0
    +111 bikeatr

6. presy

presy Invitado

de entrada, la stinky esta en 2000€
    y nose... creo que tendrias que limitarte a responder lo que te preguntan y que si el chico quiere una bici para empezar en FREERIDE pues con qualquiera de esas 3 ya tendria suficiente y no tratar las otras bicis como si fueran una ****** ya que no todo el mundo dispone de 1600 a 2000€ que pueden costar esas bicis.
    otra cosa, lo de la "tetera de la guerra" (la big hit del año pasado(2008 )) da la casualidad que esa la tengo yo, y puede ser todo lo que tu quieras pero te digo que es de los cuadros mas resistentes del mercado (los componentes cada uno lleva los que le sale de la p....).

COMO ME REBIENTA ESTA GENTE QUE VA CRITICANDO LAS BICIS QUE SON "INFERIORES" A LA SUYA...

-Karlzinho, de esas me pillaria la stinky. que de las 3 es la que mas me gusta y tambien la que mejores componentes monta aunque la freddy no se queda atras... pero me quedaba con la stinky.

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

7. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una tetera del año de la guerra?¿¿ si venga jijijijiji....y que mas me queda por oir....[​IMG]me acabo de enterar de que en vez de una bici tengo esto....XD madre mia¬¬

8. Ktmpower

Ktmpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    de entrada, la stinky esta en 2000€
    y nose... creo que tendrias que limitarte a responder lo que te preguntan y que si el chico quiere una bici para empezar en FREERIDE pues con qualquiera de esas 3 ya tendria suficiente y no tratar las otras bicis como si fueran una ****** ya que no todo el mundo dispone de 1600 a 2000€ que pueden costar esas bicis.
    otra cosa, lo de la "tetera de la guerra" (la big hit del año pasado(2008 )) da la casualidad que esa la tengo yo, y puede ser todo lo que tu quieras pero te digo que es de los cuadros mas resistentes del mercado (los componentes cada uno lleva los que le sale de la p....).

COMO ME REBIENTA ESTA GENTE QUE VA CRITICANDO LAS BICIS QUE SON "INFERIORES" A LA SUYA...

-Karlzinho, de esas me pillaria la stinky. que de las 3 es la que mas me gusta y tambien la que mejores componentes monta aunque la freddy no se queda atras... pero me quedaba con la stinky.
    +1+1+1+1+1

Yo tengo la Stinky y ese modelo pero de las tres te recomiendo la big hit y la Stinky de la UMF no tengo oido mucho pero lo que tengo oido tampoco esque sea una joya
    Yo escogeria entre las dos primeras

9. riderhugo

riderhugo dodopromo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. sergipani

sergipani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaria la stinky esta bien x su precio.
    para mi la mejor es la stinky.
    Aora tu az lo q creas convenientee!

Compartir esta página