Big hit 3 2008 contra demo 8 i

Tema en 'DownHill' iniciado por FUTURE, 6 Sep 2009.

1. alvarito.dh

alvarito.dh Down Hill

Me Gusta recibidos:
    2
    la big hit es una bici mas para empezar , mas ratonera , mas inestable .. tiene ventajas e inconvenientes.. un defecto es qucontamina mucho el pedaleo sin embargo la demo no la he probado pero tiene pinta de ser muy estable y seria mejor para darle un uso de dh

2. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    La DEMO de cabeza, no te lo pienses más.

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    en general la demo de cabeza, pero tambien depende del montaje que lleves en cada una.

Puedes llevar una demo 8 montada 100% para freeride y una big hit de las del 08 para abajo (las nuevas son 100% freeride) montada para DH 100%

pienso que esta respuesta es relativa.

Por poner un ejemplo yo tengo un big hit del 07 (canelo) montado 100% DH (boxxer team, saint 4 pistones, deemax.....etc etc) y un colega un demo 7 para freeride (66, 721, juicy 7.....) y en geometria me gana (aunque el demo 7 tiene menos recorrido que el big hit) pero probablemente para un DH tecnico como yo la tengo montada ira mejor.

pero oiga! cada caso es muy distinto

4. gangcha

gangcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En cualquier caso si ves que la demo no te acaba de convencer yo estaría encantado de cambiártelo por mi big hit ;)
    Demo de cabeza, si tienes el dinero que cuesta.

5. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    aqui yo creo que lo que tienes que tener en cuenta es "a que te vas a dedicar mas.... ??? a pegar saltos como un loco??? o a bajar como un tiro y pegar saltos no tan burros???"

yo se lo que me digo porque cambie de mi bighit del 2007 montada para dh... por mi actual demo 8 II montada a piezas (el cuadro de la monster xD)
    y sinceramente no ahi color jajaja
    la demo va sobre railes ni se despega ni nada... es muy estable y para mi manejable aunque muchos digan lo contrario porque dicen q es un barco pero a mi no me lo parece jaja y se mueve bien en circuitos ratoneros aunque para mi su fuerte es las pistas rotas jajajajjaja que ahi se ve de verdad como va la demo :D
    asique mi voto es pa la demo sin dudar ;)
    no te vas a arrepentir

6. GZ_power

GZ_power Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la demo de cabeza!

Compartir esta página