me retracto de lo dicho... !!!quedate con la Orange tio¡¡¡ no sabia que iva a estar en tan buen estado el cuadro y tan bien montada....
valla muerto ya nos contaras lo que te dura ese amortiguador y las veces que la rueda trasera toca en el sillin jejej enga un saludo y a disfrutarla
Has hecho bien..... la orange cromada tiene muy buenos componentes. La big hit no es mala bici, pero una orange para DH es mucho mejor.
Estuve dudando entre big hit3 y orange pero la q mas me gusto para mi fue la orange. Tiene un peso cojonudo super contenido,muy manejable y el amortiguador es la caña. Si tengo alguna cosilla ya os lo comentare. Para dh me mola mas la orange. Para hacer el cabra la big hit. Eso si no se parte como es costumbre en mondraker. Saludos!
te lo digo y te lo rrepetire no te arrepentiras nunca de aberte comprado esa bici trabaja de **** madre...
Yesssss ya la tengo! Jeje. La verdad es que es bastante ms guapa en directo que en fotos, esta semana la llevo a hacerle una puesta a punto y lista para la caña. Desde que la tengo la estoy pillando cada dia, vaya vicio jaja!