os habeis fijado en las demos ?? la ke lleva la totem lleva el amortiguador anclado a la bieleta esa pekeña komo las actuales pero en las otras 2 ya la han kitado y van directamente enganchados al cuadro ... asike la geometria cambiara y la pipa se lanzara un pelin mas .... asike tiene ke ir bastante bien ..
ese es un buen detalle a tomar en cuenta. cableado por debajo es sinonimo de problemas de precision de cambios. y las big hit no me convencen.
A la Demo que te refieres, es la Demo7, y no siendo en los colores, no cambio en nada +, es el mismo modelo que el año pasado.
+si no modificaron nada en las demos, mas q el color, es porq no hay nada mas q hacerle a ese cuadrazo... es un pepino total
Con el tema de las BIG HIT: No me gusta mucho el diseño, y en las de 2009 la blanca era hasta bonita...¡Pero en 2010 no me pillo una Big hit ni fumado de maria!
estoy de acuerdo con la big hit.pero no como para no pillarmela, pero si cambio bastante. se ve como de juguete el basculante y la pletina. seran buenas? como las antiguas?
La big Hit no me gusta nada de nada, todas la unica que me gusta es la sx con fox 36. La demos tb esta bien, la rs boxer blanca, preciosa.
pues yo quiero pillarme la nueva demo 8I 2010 .Los colores blanco y negro estan guapisimos y con la nueva boxxer esta impresionante. Antes de comprarla quiero saber como han ido las de otros años, aguantan caña ,fisuras ,comportamiento y la garantia va bien???:
Dicen que partir una Demo es casi un mito, y ademas la garantia es muy buena: cuadro de por vida, basculante 5 o 3 años (no estoy seguro) y todos los demas componentes 2 años. para mas informacion entra en el post oficial "Usuarios de la Specialized Demo". Saludos!
de verda no os gusta la blanca??? para mi la mas bonita d las 6 big hit que hasta ahora han sacado entre 2009 y 2010