Yo siempre e dicho que la blanca era la mas pasable. Y bueno, en otro comentario e dicho que no me compraria una ni de broma. Retiro lo dicho, me gustan las Big Hit, todas menos la I.
Muy tristes las horquillas esas con barras de acero que les ponen... y algunas de las Big Hit parecen del Carrefour (tomad nota los chicos de Specialized que estéis leyendo esto...)
Yo creo que es tema de marketing: han hecho las big hit de 09 y 10 relativamente feas (digo esto porque hay a quien le gustan, y me incluyo) para luego hacer otra vez unas Big Hit wapisimas y romper en ventas. es mi teoria, saludos.
La Big Hit y la Demo plateada y negra son preciosas!!, en cambio la Demo con detalles de cachemira no me gusta para nada..
En mi opinion, las big hits del 2007 las ultimas que estubieron wapas esteticamente. En 2008 la cagaron con los colores En 2009 con este intento de que se parezca esteticamente a la demo no me gusto nada 2010 algo mas horrendas que el año 2009 En canvio la demo blanca buffffff tremenda es poco, es superior.