no creo que pase nada seria desarmar y tal .te fijas como va al sacarlo y lo pones en la otra posición no creo que tenga mucha complicación .....
Sabeis si se le puede instalar un cierre rápido a la 888rv del 08. Cada vez que tengo que desmontar la rueda delantera me desespero!!! >UN SALUDO<
la mia actualizada...con la 888 i la potencia integrada marzocchi, antes llevaba una boxxer 04...y mañana le monto un Fox dhx4.espero k os guste!
por cierto lo de las dos posiciones del amortiguador...e visto x ai k deciais k era xra la progresividad...kreo k no tiene nada k ver...lo k pasa es k kambia la geometria de la bike...es uno de los anclajes el angulo de direccion es mas cerrado(mejor para un uso DH) en la otra posicion el angulo es mas abierto(mejor para un uso freeride)
ya pero kal es de las ods para dh jaja hoy la e puesto la de arriba x probar y me mola mas la posicion de arriba pero no se kal es pero te lanza mas
k pasa loko http://www.youtube.com/watch?v=TJjpwy8Ndtk espero k mi video te resuelva todas las dudas la mia es la 3 del 2007 la marron xao
Yo me acabao de pillar el cuadro de una Big Hit III , de segundamano a un forero, espero ir montadola poco a poco,ya pondre fotillos.