a pesar de que yo tengo la level pero no de serie si no a mi manera aun asi me qedaria la bihit 3 la tiene un colega mio aqi en mi ciudad y es una pasada le cuesta mucho hacer tope en recorrido voy casi como la bighit pero bueno llevo una marzocchi shiver dc 190mm y un fox dhx4 de 222mm entre ojos y tiene un excelente tacto , tanto que si le doy una palamada en el sillin aunq sea floja ya la absorve el amortiguador pero lleva muelle de 350lb
yo me quedaria con la level, simplemente porque e mas juguetona (como me gustan a mi) eso si le canvaria el amortiguador
que decir...pues que yo con la level estoy mas que contenta...ESTOY ENAMORADA !! jeje...muy ligera, monopivote (yo sinceramente lo prefiero) y que hablar de los componentes? horquilla= un 9, amortiguador= un 9 tambien, frenos= 10, cambios= 8....yo creo que pasa el examen no?
yo me pillava la level, es mas gugetona y mas nerviosa, parece k pueda acerse mas uso, no solo dh o freeride.
eres una mujer????? jupe aqi no ai xikas asi de q año es tu level????????? la mia del 2005 pero preparada a tope tb estoy muy enamorado de la bici y de una de mi clase jajaja
yo tambien tengo una level sl (pero con muelle) , y de cada vez me gusta mas.los componentes son la *****, es lijera, manejable, se comporta bastante bien... pero el otro dia en una caida la goma de la horquilla (doble pletina) dio un poco fuerte en el cuadro y me hizo un bollo!!! vaya putada!!