Ke os parece este cuadro para dh ? como se comporta, si parte ? si es muy reboton ? lo montaria con una junior-t o una boxxer.El amotiguador ? darme informacion xfavor saludos
me parece que tiene que ir bastante bien y por el tema de horkilla yo me acabo de poner una junior-t y va de **** madre i de amortiguador yo te recomiendo un fox o un manitou
como esta montada es un poco ligth, pero mola... si le pones esos componentes que dices se te puede quedar una buena bicha, yo la vi en el FFF y me molo mucho
un colega la tiene y no e spara dh puro por recorridos pero tiene el centro de gravedad bajisimo y vas pegao al suelo me encanta
yo creo q ese cuador aguanta de sobra 200 de recorrido le ponria un boxxer o una 888 con un fox5 o un manitou
eso no es una bici para dh. En 4 días se te queda cortísima de atrás. Además tendrías que cambiar amortiguador y no sé si te vale la pena. Para enduro heavy vale, pero no para free y mucho menos para dh. Pilla una Big Hit III (la de FSR) que es mucho más apropiada.
:alloreto Buaaa¡¡¡ Guapísima. Como bien dices un poco preparada da para meterse en el mundillo del descenso, lo único que quizás quede demasiado alta de alante con esa horquilla, pero no todos tenemos los mismos gusto en cuanto a geometrías. Salu2