yo voy a hablar de lo que se ok? la big hit es un cuadro improesionante ir ira de **** madre no lo niego pero no me gusta prefiero mil veces el demo la vp free yo es la bici que tengo estoy encantado va muy bien geometricamente muy similar a una dh ,215 de recorrdio tiene su tela ,el vpp bufff yo llevo la suspension muy blanda y cuando me hago un sprin ni se menea ,hasta ahora lña bici que mejor he movido y llevado . Es una humilde opinion desde mi puno de vista hay bicis mejores si, pero yo con esta estoy encantado y el dia de mña cuando toke renovar tengo claro que o una v10 o una m3 con vpp un saludo y a cuidarsde
Hombre, tb he votado por la SC, pero me parece una comparativa poco justa. Ambas cuadros andan muy parejos en recorrido, así como seguramente en peso y rigidez. El caso es que la SC tiene un sistema de suspension excelente sobretodo por lo poco que influye a la hora de dar pedales, lo q resulta ser el defecto de toda suspension tipo FSR, pero no de tacto. No se hasta q punto es justo compararlos, la la SC vale mas del doble que la Big Hit...... A ti se te va un poco.... Salu2