¿Qué os ha pasado Adriano? No entiendo eso de los 5 minutos... A ver si en la siguiente ocasión que coincidamos, nos ponemos cara... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
A ver: Yo estoy contento de haber ido. Me lo he pasado bien, Creo que estaba todo muy correcto en cuanto a organización con todo lo que eso implica. Ahora bien: Si casi todos los corredores que salíamos de los 20 últimos nos perdemos por causas ajenas a la organización y a los propios corredores creo que lo mas justo es anular ese tramo para todos. Lo he comentado en meta a los que he podido de la organización y veo que no se ha hecho. En pruebas de mas repercusión mediática se hace y eso mismo le da mas caché a la prueba. Es, evidentemente, mi opinión y al mismo tiempo trata de ser respetuosa con la de los demás . Un saludo de alguien que se ha esforzado (como todos) muchísimo para hacerlo lo mejor posible pero que por lo que se ve no tiene el mismo derecho que los demás a salir en clasificación (La causa según parece ha sido que alguien ajeno a la prueba ha cambiado las cintas haciendo imposible seguir el tramo 2 ) Fdo: Enrique Rubio Domingo, M - 40
Yo en el ultimo enlace cuando he visto que no llegaba a tiempo me he puesto a tirar como un loco, he llegado casi esprintando , al final me ha sobrado algo de tiempo pero porque iban con retraso no se muy bien porque .Y al final no me han penalizado . Pero si, el ultimo enlace era muy poco tiempo .
Pues mira, despues de llegar a cada especial con 20 minutos de tiempo de sobra, hemos bajado la tercera y la hemos cagado.. porque hemos dicho..." Bueno subimos tranquilitos como las otras 3" e ibamos subiendo y Pablo ha empezado a mirar el reloj y decirme que algo falla que en teoria hay que estar a la hora X y nos quedan unos 10 minutos para llegar ( no habiamos llegado ni a medio enlace!) En ese momento nos pusimos a darle caña y aun asi, llegamos y nos dice la chica: " ya habeis salido eh". y claro... :lol: Pablo se ha tirado sin el caso integral a toda leche... yo iba a tirarme y salia uno delante y he tenido que esperar a que salga y luego a los 5 segundos he podido tirar, eramos el 85 y 86, cuando ha salido pablo, el 88 ya estaba bajando y yo he salido detrás del 89... si se suman los 30seg. salén eso 1:30 Luego abajo hemos preguntado que ha pasado porque el enlace estaba acortadísimo, nos ha dicho el de la organización que han metido al final 5 minutos mas en la cuarta porque ha habido un problema con el crono ( ni idea de a que se referia) pero vamos que da igual porque las listas son las que son, asique ajo y agua :mrgreen: :cuñao Pero bueno es una carrera más y ha estado genial que es lo importante!!! Mira eso que ha pasado ha sido porque algún indeseable por lo visto estaba molesto con la carrera y ha ****** las cintas, tambien me han comentado que han metido CABALLOS en la especial 4 a cierta altura APOSTA (un ganadero claro) porque igualmente le molestaban las bicis... TIENE HUEVOS.... Respecto a la organización, tambien nos han dicho lo de los 5 minutos y ya lo ves :lol: Que le vamos a hacer!
Yo me lo he pasado genial. El circuito estaba muy bien marcado (exceptuando el problema que han tenido varios compañeros con las cintas que algun hp ha arrancado) Los tramos muy endureros y el tramo secreto todo un acierto para que no pueda entrenarlo nadie aunque siempre tendran algo de ventaja los de la zona, pero eso es inevitable y normal. Una 5º especial hubiese estado bien aunque con las 4 duras uno se va con una sonrisa. Lo que veo excesivo son los tiempos para los enlaces. A mi me han sobrado 29 minutos en el 1º, 24 en el 2º, 35 minutos en el 3º y 22 en el 4º que se supone era el mas ajustado. 1h 41 minutos esperando... Mirando la clasificacion final he visto que justo el que salia delante mio ha quedado 3º en mi categoria con 10 segundos menos que yo que he quedado 4º. Como no le he visto luego, queria felicitarle si es que está en el foro y lee esto. Me ha gustado Cercedilla, espero repetir el año que viene. Un saludo.
Mu buenas Miguel, que lastima que no pudieras acabarla con nosotros. Tengo tu reloj, ya vemso como quedamos. Abrazos..
Ya, si yo a lo que voy es que si es ajeno a los corredores y afecta a bastantes de ellos, se tiene que anular el tramo. Me da igual si es un ganadero cabreado o el Papa dando misa a las ardillas el que quite las cintas. Repito, creo que es lo mas justo porque sinó desvirtuas la competición en si. Tampoco entiendo lo de los cinco minutos.
Otro gran Enduro. Felicidades a la organizacion. Como positivo me quedo con el sistema de cronometraje, desde luego el mejor que hemos visto esta temporada respecto a la Adrada y Patones, organizadores tomar nota. La idea del tramo secreto me parece muy buena tambien para igualar condiciones con todo el mundo. Como otros me hubiera gustado tambien una quinta especial, y los tiempos de los enlaces mas cortos, 20-30 min de espera son muchos y yo no soy ningun crack. Otra cosa que no me ha convencido mucho es el tramo 2. Veo bien que haya alguna parte de la especial en subida, pero esta era especialmente dura y larga. Creo que el concepto del Enduro deben ser enlaces durillos de subida con 5-10 min de sobra y bajadas cronometradas lo mas variadas posibles. De todas formas lo pase muy bien y ha sido un gustazo correr por Cercedilla sin ir pendiente de senderistas, etc... Enhorabuena.
Día divertido, a pesar de estar apunto de darme un buen talegazo en la especial 3, al final se quedo en un susto. Para mi lo mejor es que conseguí acabar la carrera, después de haberlo intentado en La Adrada sin haberlo conseguido y todo gracias a esos tiempos tan amplios para los enlaces, me sobraron mas de 10 minutos en cada uno, menos por supuesto en el cuatro que llegue con 5 minutos de retraso por que al igual que otros muchos me confié y me quede en el avituallamiento charlando con algún compañero. No se si al final hubo premios para Master 50, estaba tomando una cerveza cuando empezaron la entrega de premios, así que si fue así, pues me quedé sin subir al podium. Una pena lo de las cintas del tramo 2 que perjudicó a muchos. Buen día de bici y nos vemos en San Martín
Gracias Mig por las fotos, excelentes!!!!! Una pena que no pudieras terminar, yo pinche en la segunda y ya no te vi pasar :-(
el caso es que despues de haberme pegado la paliza para llegar en tiempo en el 3er enlace y no penalizar despues de lo ocurrido con el 2tramo, salgo en clasificacion como descalificado. Pues la verdad es que no hace mucha gracia, me he esforzado al igual que todos y no se me ha tratado igual. Vuelvo a decir que no voy a estar entre los primeros, ni entre los 50 primeros, pero me gustaría saber mi posición final si no hubiera ocurrido eso, y se soluciona, anulando los tiempos de todos de ese tramo. Desde luego (y no quiero crear polémica) es el único pero que pongo a la organización que ahí se han lavado las manos y han hecho lo más fácil. Eso si, también destacar el esfuerzo y la buena organización.
El tramo 4 , empezaba en vereda alta , el mas rapido ,el mas divertido y el mas largo jeje. Yo ya iba reventado ,pero disfrute como un enano.. Mi primera carrera,la proxima a ver si puede ser con tija pija jeje ...
Lo he colgado desde el trabajo que esta capado el youtube , y no se si lo he puesto bien ??? Luego sino lo miro al llegar a casa mejor ..y cuelgo el del T1 tambien