Si el circuito pasa por zonas que nosotros conocemos.... yo no lo haria remu... hazme caso... cercedilla es mucha piedra y pasos técnicos... en carrera el peligro se incrementa mucho más asique piensalo.. y te lo dice uno que conoce un poquito cerce
INFO tambien en FACEBOOK: http://www.facebook.com/big.ride.championship http://www.facebook.com/big.ride.championship
Uno mas inscrito para la Avalancha de MANZANEDA. Me queda pendiente el enduro de Tui que dependerá de si estoy en forma o no, ya que según me comentaron es durilla, pero pinta muy bien...con tramo urbano y toda la pesca.
En la revista Bike de este mes sale un report con información de la Ride...creo que son los tramos reales...aunque no estoy seguro.
Una preguntita que tengo, la "Overmountain" de Cercedilla es una ruta enduro normal y corriente no?? nada de avalanches, ni remontes ni nada verdad? Gracias y un saludo
Sabeis algo de como va a ser el formato de la de Cerce??? te suben arriba en buga y luego bajamos o hay que subir en bike??? o es un circuito sube/baja???
En Cercedilla es enduro normal, hay que subir dando pedales y lo que viene en bike con la realidad se parece lo que un huevo a una castaña.
Podeis poner alguna foto de que viene en la bike??? y como sabes que no se va a parecer??? ya esta publicado el recorrido???
Estuvimos hace 2 semanas intentando sacar los tramos q venían en el bike y cuando terminamos y creíamos que habíamos visto parte del recorrido, nos encontramos con uno de los q se encargan de los recorridos y nos dijo q lo del bike no tenia nada q ver q hasta el día antes no se puede publicar el recorrido. También nos dijo q no estaba cerrado q habían visto varias opciones con los de big ride y q serian ellos los q decidieran los tramos definitivos. A nosotros no nos quiso decir ninguno de los tramos así q estamos todos con la duda.
Gracias por tu información, pero teneis alguna idea de aproximadamente como va a ser, bajadas en cerce las que hay son conocidas todas, vereda alta, wistler, marichiva, segundo pilon, gallo... etc y para subir a cualquiera de ellas hay que ir a fuenfria o puerto de navacerrada y la subida es de 1h pedaleando desde cerce, osea que se sube hasta arriba y se baja o crees que sera un circuito por las partes bajas??? enlazando tramos desde la barranca, miedo, medio wistler, camorritos...
la gracia es que nadie sepa el recorrido hasta el momento de la prueba para que no nadie tenga ventaja sobre el resto...ese es el espíritu de un enduro
Si tienes razon, pero la pregunta no es en concreto cuales van a ser las bajadas, la pregunta es si se va a subir hasta arriba ya que es una subida de 1 horita y luego se baja o se va a rodar x las partes bajas enlazando tramos, no se si me explico jejeje
Pues no tengo ni idea. Supongo q por lo menos una subida larga habra que hacer y el resto pues enlazando tramos cortos porr las zonas bajas. Pero lo mismo son 2 subidas largas, a saber ...