Claro pq llevas la penalización y los 5 minutos creo q van aparte. Sino habrías penalizado mas tiempo todavía. Buena fotos Tony, esperamos ansios el video.
hola, vamos tres desde asturias a la prueba de tui,alguien sabe si el viernes a la tarde estara algo marcado de las bajadas?
***** Toni!! Vaya fotón que me has sacado...bueno Raquel...MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Por cierto Adrián si sales...en la penúltima!!!
Arriba al lado de campo-Odon y cerca del mercadona de arriba normalmente entreno en abantos los fines, y entre semana me lo curro de xc por villa
Alguien sabe por que me han regañado al responder a un mensaje privado me dice que la ultima vez que me avisa pero yo es que no se por que yq que soy un paletillo de la tecnologia ,, soy mas de llave inglesa destortillador y esas cosas osea analogico total
Eso preguntale a los administradores. Pero quizás tiene que ver con el que solo tengas 41 mensajes publicados, para algunas cosas como compra-venta, tienes que tener como minimo 50 mensajes.
Ruralbike, entre todas las que tienes colgadas no he visto a mi compi el 121, podrías mirar si lo tienes por ahí? gracias!
Todavía quedan plazas disponibles en la Big Ride Tui, así que mantendremos las inscripciones activas hasta este jueves! http://www.bigridechampionship.com/e_inscripciones.php