Lo puse antes , saludosss [video=youtube;dBkeJVmF4_M]http://www.youtube.com/watch?v=dBkeJVmF4_M[/video]
yo lo tengo en el horno con las bajadas 2, 3 y 4 .. las 1 se me olvidó encender la cámara y meteré algunas de las fotos que están circulando por aquí. La crónica fotos y demás ya la he publicado en el blog www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com
mahham te pillo la chica en una foto.. en cuantos las tenga las vuelgo y a ti te la mando tambien al correo. buena cronica y esperamos el video impacientes
PEAZOOOOO...FOTOS TONIla2 Encontre este video por interneteeee.... Joooerrrr con los mendas de los caballos [video=youtube_share;IZ0Ntq8rzhk]http://youtu.be/IZ0Ntq8rzhk[/video]
Muy bueno tu blog. Ya he visto q te has marcado un par de bajaditas secretas por cercedilla jejeje por cierto, os pregunto a todos....la parte final de la t4 os metieron por un sendero revirado paralelo a la carretera y via del tren que discurre por un robledal??
tuve el gusto de conocer a este crack verdad Adriano?? manda narices con la occam y quedando segundo, a este le das un triciclo y baja igual de bien
Hola la proxima carrera es la de san martin de valde iglesias o hay otra anterior, por que creo al 99% que la jefa no me dejara irme a vallnord entonces tendre que mirar otras cositas haber que me recomendais compañeros y asi os dejo el reflex "colectivo" de Zurdo je je je Oye
Nos vemos en San Martin...y en Zona Cero ...y en la Maxi...todo en la misma semana, terminaremos reventados :sofa
Nos pilla demasiado lejos...y si además le digo a la mujer que despues de 2 fines de semana seguidos fuera (Sonisphere y Cercedilla) me vuelvo a ir este finde y luego 2 fines más con la carrera en San Martin y la Maxi...me puedo ir olvidando de mis huevecillos :scratch
Tu lo que debes son otras cosas...que ya hemos acordado por privado....pero después de la carrera, eh!!!!! Entonces el clan Ojén lo veo en S.Martin de Valdeiglesias? Me da que nos vamos a dar de 0xtias por allí...recuerdo un terreno muy suelto...como arenoso...pero es eso...un recuerdo...vamos a ver si convenzo a la sra. de quedarse aburrida dando reflex al personal y nos vemos en la Epic.