BIG RIDE 2012 Powered by Cannondale OFFICIAL

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 3 Abr 2012.

1. berros

berros PRACTICANTE

Me Gusta recibidos:
    3
    Son unos descensos espectaculares, de hecho hoy por la tarde voy a bajar un par de ellos, no se el recorrido pero mas o menos supongo que andaran por ahi. Terreno humedo, frondoso a tope, buenos singletracks, alguna que otra raiz, caminos marcados y unas vistas de la leche. Perdona es que soy de aqui. SALUDOS.

2. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Está lloviendo día si, día no, pero es un terreno muy absorbente y la lluvia es llovizna no encharca, el terreno está de 10, las previsiones dicen que estará asin toda la semana asinque 50% de probabilidades de que llueva, de todas formas el terreno estará de 10 o si, o si. Temperatura 18 - 19º. Polvo na de na.

3. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaale tio entonces me llevo las birritas y las escondo fresquitas en los finales de los enlaces je je je veras como bajamos los tramos sin radares ni na je je je venga pues tendre que soltar las pelillas de la trasferencia y si no pasa na nos vemos alli

4. maketa

maketa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final que nos vemos en San Martin u que.

5. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    Poz zi...alli nos veremos, y seremos unos cuantos más, creo que 6 en total, porque de aquí seguimos para Zona Cero 3 días y luego de colofón la maxi en Andorra

6. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el forero roque142 os vais encontrtar un terreno en perfecto estado, no vais a tragar polvo ya que esta todo asentao con lo que lleva llovido y el terreno no esta movido, firme y compacto. Habra todo tipo de bajadas muuuy espectaculares, seguro que vais a disfrutar,. Yo no conozco los tramos, pero se de alguna bajadita y es una gozada.
    saludos

7. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Macho que **** envidia :(

8. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Y que lo digas :cry:

Enviado desde algún lugar del planeta Tierra

9. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    88
    Oye quería resaltar un punto que creo no haber leído:

- Limpieza y camadería total en la carrera. Me explico. Entiendo que las señalizaciones son parte a retirar por el comité organizador, pero lo cierto es que la limpieza que demostramos los participantes, no sólo en el apartado deportivo de camadería sino en el aspecto de papeles, botes, etc...por el suelo...de lo mejor que he visto en todas las pruebas que he participado.
    Y en el aspecto social, la relación existente, al menos la que yo vi, de dejar paso, participación, relación con nuevos conocidos, chapeau!!!
    Esto no parece una carrera, parece una reunión de locos piraos!!!

A pesar de poder ir a Tui, espero que continúe así en esta carrera y en venideras endureras..

10. Barret

Barret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era la primera y espero repetir muchas mas , lo pase en grande y disfrute de la bici como nunca .Y el ambiente y la gente genial .

La sensacion al acabar el T4 despues de la paliza que me di en el enlace para llegar a tiempo y el subidon de la ultima bajada fue bestial .

11. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Parece que referente a envoltorios tirados al monte esta carrera a sido todo un ejemplo.
    A ver si seguimos asi.

Creo que han comentado que una chica tenia fotos y que habia que pedirselas via email, alguien sabe algo?

12. eltarra

eltarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tío es la bomba,Pau Reixachs, cómo bajó con la Orbea. Si le das la Jeckyll del Jerome Clemens se lo come. No dejéis de ver su blog y vídeos de las avalanchas que ha participado. Ha hecho muy buenos puestos. El vídeo de la avalancha donde se disloca el codo...ufff...hay que verlo.

http://paureixachs.blogspot.com.es/

13. tonycotina

tonycotina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final ire a San Martin, ahora envidia que te cagas con lo de tui, hay mojadito, grip y mas grip oye envidia eh pero mucha, y aqui lo que decian por ahi suelo seco arenoso pilotaje fino fino, haber los oxtiones al derrape que habra y la calo pero habe que calo nos hace que conozco algo de por alli y tela eh

14. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.786
    Strava:
    Bueno, a divertirse este finde en Jaén no? mas adelante os tocará a vosotros ;)

Alguna vez me tenía que tocar no? Estando en Mallorca se hacía dificil asistir a estas carreras o quedadas, con agua de por medio todo se encarece muchisimo.

Aquí en la zona del refugio de Juanar (traspatio de entrenamiento de los OjénBikers) hay mucha zona arenosa que para mí aún es dificil pasar del tirón, aún no me acostumbro

15. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  16. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xuxoo!! no nos han puesto juntos, y por lo que veo vamos a llegar calentitos arriba ja,ja,ja!!

17. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Al final solo colocan juntos a los "pros", a los que no tenemos palmarés...no nos hacen mucho caso :sableluz

Para calentar no está mal la subidita, menos mal que después las bajadas no parecen muy físicas.

18. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es una pena, el sabado habra que ir a entrenar ¿tu vas?

19. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ya que ponen juntos a los pros-fesionales, tambien podian poner juntos a los pro-bes. Ja,ja,ja!!

20. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    hoy una tarde dura de limpieza.... la BIG RIDE TUI os espera.... si os gustó Cercedilla....Tui sorprenderá!!

Compartir esta página