Resumen. [video=youtube;McuiJGHDPao]http://www.youtube.com/watch?v=McuiJGHDPao&feature=youtu.be[/video]
Acabo de llegar a casa, es una pena porque seguro que ya no da tiempo a que me los pases, de todas formas te envie un MP con mi correo por si mañana madrugas.
Una pregunta ¿las salidas de los tramos cronometrados están cerca entre ellas? Si es así, ¿donde están? ¿en el Monte Aloia?
¡Menudo día de lluvia en Tui! Antonio Perez Dacosta, ha quedado segundo detrás de Clementz pero le ha metido en el TC4 3s y en TC5 27s a Clementz, si dura otros dos tramos lo pilla...........Reixachs 4º
1000km de viaje, madrugon, lluvia, barro, caidas, tirones, averias....pero la sonrisa no me la quita nadie. el Parque Natural del Monte Aloia paraíso del enduro la organización un diez
Antonio de xtrem bike, es un máquina, dará mucho que hablar en este deporte durante los próximos años.
Totalmente, no se de donde viene, si del dh o rally o de donde pero madre mia... el tio esta arriba siempre!!
Es descender, el año pasado creo que gano el open de españa en M30 entre otras cosas, anteriormente estaba corriendo en rally de coches y slots, de jovencito era una promesa del dh y despues de muchos años desaparecido de la escena mtb volvió hace 2 años mas/menos.
Una buena y completa carrera de enduro, con terreno resbaladizo en los tres primeros tramos y con agarre aceptable en los dos últimos, una pena la suspensión del tramo urbano a causa de la lluvia. Los enlaces daba tiempo a hacerlos sin problema, a pesar de estar el terreno pesado...se podía subir a ritmo mas o menos tranquilo. Un 10 a la organización, y darles las gracias expresamente por hacernos de "taxistas" ( a algún empanao se le olvidaron las llaves del coche a 10 kms de distancia :laserkill ) Como siempre...buen rollo entre los competidores, y un placer rodar con los foreros conocidos y la otra gente habitual a estas pruebas.
Es que al final del video salgo empezando una especial. Soy uno de azul y blanco con casco tipo para chute. Se me ve muy poco.
con algo de retraso pero aqui estan las fotos de que os hizo mi chica y recordad, que en este enlace podeis ver las que hizo el nene http://briancastillogomez.blogspot.com/
Estamos de vuelta en Asturias de la carrera de Tui un finde pa recordar. Eso si vaya con el microclima, agua y barro a retorcer Dar las gracias a la organización, por todo el curre que lleva montar un tinglao como este. Para mi un 10 para ellos todo perfecto: Oficina de recepción de participantes el sábado a primera hora Circuitos y enlaces perfectamente marcados, ya desde el sábado temprano Información detallada de tiempos de enlace distancias, perfil, recorridos, mapa. Avituallamientos correctos y suficientes Resultados rápidos y sin errores. El único Pero pa la participación. No puede ser que en un evento como este se llege apenas a 100 participantes Algo falla, en cualquier marcha o carrera encubierta de estas que no son competitivas pero dan chip, hay 500 fulanos. Yo creo que los organizadores tienen que venderlo mejor, porque la gente no tien muy claro ni el nivel de dificultad ni la dureza de estas pruebas y eso hace que muchos se echen patras. Un saludo y volveremos pa la de setiembre
Y estas son las de este finde en Tui super duro y todo el finde con lluvia vamos un infierno comparado a Madrid http://tinquerelo.wordpress.com/2012/06/11/enduro-big-ride-tui-9-e-10-de-xuno-2012/