COSAS QUE LLEVAR A LA BIG RIDE..... P.D. pues hay ya bastante gente inscrita... Ver el archivo adjunto 2922522
Una consulta a quien pueda contestar. Segun la pagina web http://www.bigridechampionship.com/faq_2.php el corredor no puede recibir avituallamiento externo durante la prueba, ¿eso quiere decir que vamos a tener que llevar agua para toda la prueba? ¿no va haber avituallamientos de la organizacion? Ya me han respondido a traves del Feisbuk, habra avituallamiento.
la organización pone avituallamientos como es normal ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ----------
que ganas de oir el 5,4,3,2,1.....y leña al mono, hasta que el mono se arrastra en el último enlace y no revive ni con platanos, ni geles, ni ná.. pero revive al llegar al último tramo cronometrado y leña otra vez Un poco más de pereza entrenarlo ahora con este calor... que vamos a hacer, habrá que ponerse las pilas para disfrutarla. Que pensais, más o menos dura, técnica.. que la Adrada? Organiseitors: Como serán los enlaces, pisteros? senderos? Algo de info pf para poder ir pasando los días laborables con un poco más, si cabe, de ilusión por el evento
en principio el concepto de enduro para la organización.... es realizar los tramos si haberlos reconocido antes, como cuando vas haciendo una ruta nueva y eso para que no se convierta en un DH donde la gente empieza a entrenar los tramos un día si y el otro tabién y además con lo que hace que la gente cerncana tenga muchas más ventajas sobre la gente que se desplaza únicamente para el día de la prueba...yo creo q es lo más lógico para este tipo de carrera y además para que todo el mundo esté en igualdad de condiciones.... y lo digo por experiencia de otras carreras enduro que he participado
Vianero siendo cercedilla... te puedes esperar de todo y todo conocido, asique relaxxxxxxxxxx 2do pilon carril del gallo (ojalá) vereda alta ducha alemanes whistler miedo Tienen lo que quieran... y para subir, solo con hacer 2 fuenfrias son 1.200mts. A ver que planning hay...
en la web ponian que serian 4 especiales, supongo que seran larguitas, y por recorridos hay para dar y tomar. El carril del gallo no creo que entre pq da a otro valle pero es un bajadote muy bueno para un enduro. Nosotros lo bajamos el año pasado en la Madridbikex y fue una pasada bajarlo a toda leche en carrera, aunque fuera con las dobles de rally.
Yo ya estoy inscrito para las 3 pruebas, y vamos una buena tropa desde Vigo, espero poder ver al Clementz en los primeros metros de los tramos!
el gallo es la caña, junto con vereda de en medio y whisler de lo mejorcito, espero que entren las tres. tres bajadas que no dejarán insatisfecho a nadie
Pues yo tengo intencion de ir con mi Rigida "Endurera" y mas o menos montada bruta para correr DH Se sabe si quedan plazas, seria mi primera carrera de este tipo, y me gustaria ir a probar... Dado que soy principiante en esto (carreras de Dh ya he hecho alguna) que hay que llevar? Para bajar un integral no molesta, pero para subir, se puede ir con el en la mochila? (al igual que espinilelras.. etc) Gracias y 1 saludo!
HOLA A TODOS.... aquí os va el video oficial de la BIG RIDE!! [video=vimeo;42389863]http://vimeo.com/42389863[/video]
El integral te lo puedes quitar en las subidas pero tienes que llevar casco normal puesto. Las coderas y rodilleras tb las puedes llevar quitadas en los enlaces.
Inscrito para Tui y para Manzaneda. Espero que estas pruebas se parezcan a la Enduro de la Picarana realizada en el 2011 en Ponteareas, fue espectacular. Saludos
Y pregunto yo inocentemente: Según el reglamento de circulación si estas subiendo una pendiente muy pronunciada o hace mucho calor puedes quitarte el casco (cosa que en los enlaces de los enduros supongo que se dará el 90% de las veces) sería aplicable en la competición o se rige por otras normas?? Saludos!
Aquí lo que rige es el reglamento de la prueba, y si el reglamento exige el uso de un casco durante toda la prueba pues ya está. Lo que hace la gente que lleva integral es subir con el integral en la mochila y con el ventilado puesto, y en la salida del tramo dar el cambiazo. El ventilado bien sujeto a la mochila, no molesta bajando.