[Carrera] Big Ride by Cannondale en Castejon de Sos

Tema en 'Enduro' iniciado por jabali benasques, 12 Feb 2014.

1. PepoArcusa

PepoArcusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Secretismo secretismo..... Me gusta que no se sepan los tramos, aunque locales y gente de la cercanía seguro que conocen cosas como es lo normal... pero al menos saber a que nos vamos a enfrentar!!!! Distancia y desnivel no estaría mal saberlo.... en fin, ultimando que eso ya esta ahiiiiiiii y hay muchas ganas de conocer Castejon de Sos y sus sendas!!!!!

Salud y Rock & Roll!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260

Lo del secretismo por mi parte lo llevo a raja tabla y yo vivo actualmente muy lejos de ahí y son muchos de mis amigos que siguen preguntándome que cual es el trazado y no suelto prenda,por que creo que ha si tiene que ser .Lo único que como tu dices los locales y gente cercana pueden conocer el territorio y pueden haber bajadao por los tramos de la carrera en alguna ocasión pero no saben cual van a ser los tramos de la carrera.
    Si as seguido el hilo puedes deducir alguno de los datos que quieres saber,si te fijas un poco la carrera ronda alrrededor del nuevo centro de btt Puro Pirineo,donde la organización de la carrera y la empresa que lleva el proyecto de Puro Pirineo están en contacto directo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo soy de castejon de sos, conozco a parte de la organización y tengo amigos que correrán y ninguno sabe el recorrido exacto, todos saldréis con las mismas condiciones.

4. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Me imagino que estarán prohibidos los remontes mecánicos desde el viernes bajo sanción, no?

5. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    El reglamento, si no lo han cambiado, prohibe los remontes mecanicos desde la jornada del sabado. Del viernes o de los fines de semana anteriores no dice que este prohibido.

6. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Exacto. El reglamento añade: "Para preservar el espíritu de la competición se ruega a todos aquellos que quieran reconocer los circuitos en la jornada del viernes, que se abstengan de utilizar remontes motorizados."

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Exacto. No estarán prohibidos los remontes mecánicos el viernes.

8. nukolo

nukolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    En 7 dias estamos en el lio que ganas hay de conocer la zona

9. jabali benasques

Me Gusta recibidos:
    260
    Noticias Frescas para el Briefing habra una bbq y cerveza para los corredores ........para romper el hielo dia antes de la carrera y cambo de impresiones
    Barbacoa.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    El domingo alli iremos dos más desde Gipuzkoa!! Esperemos pillar todo bien seco que estamos hartos de tanto barro!!!

11. PepoArcusa

Me Gusta recibidos:
    110
    a escasos 5 dias y sin saber distancia y desnivel.... mmmmmmm bien bien. Una cosa es no decir que sendas son y otra no contar como es la prueba por encima... No lo veo normal

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Al igual que PepoArcusa, creo que estar en la misma semana de la prueba y no tener practicamente nada de información (kilometros, desnivel, listado de participantes,hora recogida dorsales,...) no es guardar el recorrido en secreto, sino FALTA DE INFORMACIÓN.

Confio en la profesionalidad de los organizadores y en breve tendremos esa información, pero por el momento...

De la misma manera, agradecer la barbacoa que han preparado. Buena iniciativa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jabali benasques

Me Gusta recibidos:
    260
    Hola a todos ,ya se acerca el finde semana y es cierto que son muy pocos dias los que quedan para el evento,desde aquí puedo deciros que la hora de recogida de dorsales se hará el sabado de 9:30 am hasta las 15:00 pm y de 16:00pm - 20:00 pm según pone en la página del BIG RIDE de Castejon de Sos.http://www.bigridechampionship.com/sedes/big-ride-castejon-de-sos.html
    En cuanto a números de inscritos creo que anda alrrededor de 280 participantes pero este es un número que seguramente variará en el paso de los dias quizás llegando a los 300 lo cual se presenta un buen fin de semana con una muy buena comunidad biker.
    El Paddock se instalará en la zona del campo de futbol dónde también dispondreís de las duchas de dichas instalaciones ,es muy facil de encontrar ,los que vengais por la N260 tendreis que entrar en el desvio hacia Castejon de Sos y en la rotonda que os encontreis girar a la derecha en la segunda salida y alli ya vereis la zona habilitada.Para los que vengais desde Benabarre por la N 230 o la N260 desde el Pont de Suert teneis que atravesar todo el nucleo urbano y al final del pueblo os encontrareís una rotonda donde en la primera salida a la derecha encontrareis la zona del paddock.

Espero que esto os sirva de ayuda y al igual espero poder daros algunos datos más respecto a la propia carrera en las próximas horas .

Gracias por vuestra paciencía.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jabali benasques

Me Gusta recibidos:
    260
  15. PepoArcusa

Me Gusta recibidos:
    110
    o lo que es lo mismo..... seguimos igual salvo que sabemos si estamos inscritos o no... pero de datos nada de nada.... Yo te entiendo Jabali pero lo normal seria saber a que nos vamos a enfrentar.... si ir iremos igual pero por lo menos saber que vamos a tener delante.... no es lo mismo 1300 que 2000 y el kilometraje también cuenta.... En fin, si esa es la política pues nada, secretismo y ya esta.... pero no es lo normal... entiendo que no se desvelen las sendas pero sigo sin entender el porque no dais datos..... A ver si al menos antes de el sábado se sabe algo!! Y agradezco también la barbacoa y cerveza del sábado..... Con ganas de ir el viernes para alla y ver esas sendas.....Salud y Rock & Roll!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Hola. Sabeis de alguien que no vaya a participar en la carrera? tengo a un colega que busca dorsal para esta carrera ya que se ha quedado sin uno

17. edu26668

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Un compañero acaba de anular su inscripción por accidente. Habla con la organización, aunque igual tienen ya lista de espera.

18. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Pues a mi no me importa en absoluto no saber nada! Es mas, tengo una curiosidad y una ilusion por esta carrera fuera de lo normal. Creo que va a estar muy wapa!!! Llevo 6 años asistiendo a la Maxi de Andorra, y este año no voy porque creo que va a ser una pasada!

19. Sergy ZGZ

Sergy ZGZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. NiC0

NiC0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por la información.

Compartir esta página