Desde Planet MTB, ya tenemos un pequeño video de la prueba: http://planetmtb.es/es/videos/vario...-planet-mtb-en-la-big-ride-de-castejon-de-sos En breve colgaremos cronica de la carrera con fotos!!
****, qué pena no haber podido ir. Yo también soy medio vecino del Valle de Benasque, y conozco las zonas de la Big Ride desde hace muchos años. Un sitio espectacular, un diamante que acaba de nacer en el panorama del MTB español. Enhorabuena a Edu y a todos los Lentejas!! Ya tocaba darlo a conocer!!
Que bueno el video Pibe!! menudo crack estas hecho, un poco despistado pero un crack!! saludos de tus compis de parking, los de la VW con la perra!!
buenas..... gracias por prepararnos un findesemana diferente....incluido el catering del sabado tarde con cerveza...vino..etc... bajadas exquisitas con todo tipo de terrenos, muy endurero....salvo el pedaleo pistero del T2 que por problemas de fincas y lindes lo tuvieron que modificar.... La subida al T1 se hacia tranquilamente , cierto es que era larga pero sobraba demasiado tiempo , al igual que en el t2..,,..personalmente me habria gustado poder hacer otra bajada mas por la zona, Recorrido de alta montaña, bien señalizado con parajes de ensueño y organizacion y colaboradores volcados en facilitarnos las cosas muy amables en todo, 2 buenos avituallamientos , En castejon creo que podria llevarse a cabo debido a los recursos que tiene de turismo de aventura, y asi dar trabajo a las empresas de la zona , el poder hacer el enlace 1 en furgoneta hasta piedras blancas y luego meter 5 especiales por todo el valle , creo que encareceria poco la inscripcion y el espiritu de enduro seguiria existiendo ,,pues luego habria que pedalear para llegar a realizar 5 enlaces y asi conoceriamos mas senderos de la zona, un saludo
Se podría considerar......Pero solo en la parte de hacerlo más duros para próximas ediciones y contar con alguna especial más, en esto estoy completamente de acuerdo pero lo de subir hasta la salida del T1 me parece inviable subir a 280 pilotos hasta allí en vehiculos te puedo asegurar que a dia de hoy no creo que se encontrara transporte para toda la gente . Luego pienso que si lo miras más alla de la prueba,lo que podemos hablar en competición y que creo que muchos estaran de acuerdo es que en diferncia con pruebas de DH es que en el Enduro reina el compañerismo y la socialización ya que hay muchos momentos para hacerlo y seguir compartiendo la actividad con más gente y poder conocer gente de otros lugares .... en este tipo de pruebas,es lo más parecido ha salir con tus colegas pero con gente que no son los tuyos pero comparten el mismo espiritu. Por que tiempo había para hacerlo y personalmente que he subido por ahi varias veces da para hablar y tomartelo con calma,recordar que es Enduro y competición y también un Open de España y se tiene que estar preparado para todo..... he incluso para pasarselo bien!!!!!jejejeje
Impresionante la carrera, pena tener que retirarme por romper el tornillo de la patilla en el enlace del Tc3. El Tc1 alucinante.... nunca habia subido tan alto con la bici!! Y el bosque del Tc2 precioso. Todo muy bien organizado. Fue una gran experiencia y estoy seguro de que volveré por el valle de Benasque! Lo que no he visto colgadas han sido fotos. Ví muchos fotografos pero no he visto apenas fotos colgadas
Siento mucho el retraso, pero aqui os dejo mi crónica de la carrera. Un saludo a todos. http://planetmtb.es/es/2013-01-22-1...lli-xicotet-en-la-big-ride-de-castejon-de-sos
Muy buena Aportación Xicotet ,la verdad es que para ser la primera edición en ese territorio no ha ido del todo mal y espero que para las próximas ediciones se vayan mejorando todos los aspectos posibles,parar poder tener una gran prueba a nivel internacional en estas tierras Pirenaicas. He encontrado algunas fotos de la organización asi que este es el enlace: https://www.flickr.com/photos/big_ride/sets/72157644963961928/
A piedras blancas se podia haber subido en el telesilla del rincon del cielo(cerler) que yo lo vi.O iba tan mal que me lo imagine.jejejejejeje
Sigo yo sin encontrar más fotos pero seguiré buscando...... El nuevo video resumen esta ya aquí dónde deja claro detalles sobre el año que viene.