Jaja! En vez de coger el bañador y las aletas, me llevo la bici y las zapas con calas..., los andaluces están muy fuertes niño!!
Ya tenemos papeletas para el sorteo que se hará en la carrera BigRide Ojén 2013! Compra ya! Por 2 euritos de nada podrás tener al alcance de la mano una equipación de enduro completa, tija telescópica, casco, manillar, gafas, maillot, pantalon corto, protecciones y más! Ver el archivo adjunto 3313803
Tenemos reglamento! Consulta el reglamento del Open de España de Enduro Si vas a correr la Big Ride es importante conocer las normas o información relativa a la organización de la Big Ride powered by Cannondale-Open de España de Enduro BTT. Así que entra en la web http://www.bigridechampionship.com/edicion-2013/generica.html para conocer el reglamento de la prueba. Destacamos algunos puntos! - La retirada de dorsal, tarjeta de control y chip se realizará en la oficina de carrera. - Los corredores federados deben dejar su licencia federativa en depósito para retirar el chip. Los no federados deberán dejar 5 euros, que se devolverán una vez se entregue el chip. - Las categorías serán Elite, sub-23, master 30, master 40-50, cadete, junior y féminas. - Las clasificatorias se oficializarán tras las 24 horas de la prueba. - Por supuesto, se prohíbe el apoyo externo para los tramos de enlace. - Equipación, lee con atención el artículo 6 será obligatorio el casco rígido, guantes, rodilleras para las pruebas enduro.*En caso de Manzaneda será obligatorio el casco integral en las mangas formato avalancha. - La oficina de carrera abrirá el sábado y domingo de la prueba. - Los circuitos deberán ser reconocidos el sábado. - Habrá un prize money que reparte un total de 2.000 euros entre los scratch de cada prueba y de la final.
Clasificación por categorías ademas de la scracht...todo un acierto. Una consulta: el circuito se podrá entrenar antes del sábado o solo este día?
Pues ya ves, tanto que se hablo del tema Y sí, podrás entrenar antes por supuesto, el monte no esta alambrado. Lo que seguramente pasé es que no encuentres todo marcado, por tanto algún tramo no lo hagas por no conocer la ruta completa y no saber como enlazar uno con otro. Y por cierto, a ti no era al que te tenía que pasar el video de la caída de tu compi en la carrera de San Martín de Valdeiglesias el año pasado? :scratch
Respecto a los premios en metálico que se otorgarán en cada carrera, aquí tenéis las cuantías: BIG RIDE OJÉN / TUI / CERCEDILLA / MANZANEDA 1º Clasificado general en cada prueba: 150 euros 2º Clasificado general en cada prueba: 100 euros 3º Clasificado general en cada prueba: 50 euros GENERAL 1º Clasificado BIG RIDE (Open de España de Enduro): 400 euros 2º Clasificado BIG RIDE (Open de España de Enduro): 250 euros 3º Clasificado BIG RIDE (Open de España de Enduro): 150 eur
...jajaja! No recordaba si eras tú o tu compañero. A ver si le dedico un rato a esos videos, los tengo aún pendientes :sofa Y lo dicho, podrás entrenar previamente sin problema alguno. De hecho la semana completa de la carrera pienso meter la bici en el coche, ir al curro y de vuelta parar en Ojén y hacerme parte del circuito cada día. Lo que el viernes no podré pues tengo que pasarme por el aeropuerto en Málaga a recoger a un amigo ruso que viene a la carrera, viene con ganas de dar caña. Con tanta nieve allí ni sé como habrá entrenado :scratch :meparto
:qmeparto Bueno, como soy una tercera parte ruso no me incluyo en ese grupo de los fuerte muy fuertes... :badair Y hablando de estar fuerte. Hoy estabamos comentado varios compis del club OjénBikers sobre los entrenos de la bajada del 5to tramo, que si bajar de 10m es complicado pero no imposible, siempre pensando en bicis de enduro y para gente no pro, etc. Pues me pase un momento por el Strava para recordarme del mejor tiempo que había, que estaba sobre los 7 min y poco más, 7:11 para ser exactos. Cual fue mi sorpresa ver un mega-ultra-tiempazo fuera de este mundo de 5:51 :comor2 Y busqué el nombre del rider, un tal Jack Reading... jejeje...claro está, es del grupo que dices, un inglés de 24 tacos que corre la copa del mundo de DH, que vino en febrero una semana por la zona de Málaga y Mijas a entrenar, como hacen muchos de ellos en esta época
El strava es muy divertido hasta que vienen los que saben... ahi se jode ya el invento. jajajaja :lol: Osea que el objetivo es bajar de 10 minutos no??? :mrgreen:
buahhh eso no es nada , hay un tal yaroslav alpi... que vi como machacaba ese crono, cuidado con el .......
Sip, ya lo he comentado varias veces antes. La bajada tiene telita y además, llegaréis "cansadicos" de los 30km anteriores... :baile La gente de por aquí, que se la conoce piedra por piedra y raíz por raíz se la ven duras para bajar de 10min. Ojo, siempre hablamos de no competición y bicis de enduro. Por otra parte están los que entrenan a diario y compiten en serio en DH, esos suelen hacer unos 7-8min, pero no menos. Vamos, te garantizo que si bajas de 10min, y claro, haces buen papel en los otros tramos, no estarás lejos del podio.
Buaahhh!! que vaaa!! No me engaño ni quiero engañar a nadie. Diganme si este enlace se ve: bajada del cerezal Ojén Me veréis con unos miseros 18:43 :llora
Calentando motores. Probando la zona del cortafuegos, inicio del tramo 2. Ha llovido muchísimo estos días y de ahí la lentitud. Como se agarran las cubiertas! esperemos que nos de un respiro las lluvias y se seque un poco todo. El tramo 5 esta E S P E C T A C U L A R! :vampire [video=youtube_share;t1hUjrR4kNM]http://youtu.be/t1hUjrR4kNM[/video]