Ey!!! Dejad de entrenar ya el circuito socios, que va a ser un poco injusto que os tengais el circuito tan mamao, y los forasteros sólo tengamos el sábado para hacer el reconocimiento. El domingo ya os quiero ver bajar rápido, ya... no vais a tener excusa posible.
Bueno, ya me he puesto al día, mi primer enduro, así que nos vemos el sábado que tengo que practicar el famoso 5º tramo....diosssss!tened piedad de mi!!
Traquilo Pirañón, los que bajamos lentos no importa cuantas veces entrenemos el circuito, seguiremos siendo lentooooos... pero al menos en lugar de ser 135 podré aspirar al 134... :meparto El sábado yo estaré subiendo y bajando por el tramo 5 haciendo fotos, para luego subirlas. Como biker que soy sé que se agradece tener alguna fotillo luego del evento, porque nadie se para en medio del bajadón a hacer fotos :taz
Buenas, alguien por Ojen estos días??? Estoy por aquí esta semana de vacances y no tengo ni idea de donde están las bajadas... Gracias!!
Sube al refugio de juanar en coche para que veas primero como llegar. Una vez arriba, pasada la barrera unos 200m, el tramo 5 es el primero que tendrás a la izq. Seguramente verás más bikers haciendo esa bajada
Lo he hecho esta mañana, gracias por las indicaciones!! Vaya pedazo de bajada con saltos naturales, piedras, raíces..., lo tiene todo y es bastante larga!! Cerca de esa bajada hay alguna otra??
A que ese tramo esta bueno? Sabemos que os gustará, váis a disfrutar un montón. Estaba muy mojado? La suerte es que las piedras de esa zona son todas muy porosas y agarran un montón. No, cerca no hay otra. Al final, cuando sales al túnel, si subes a la izquierda hasta el final allí arriba empezará el tramo 1, que baja primero hasta un poco más abajo del túnel y luego por dentro del pueblo, tipo descenso urbano. El tramo 2 y 3 están en la zona de los llanos de Puzla, en el valle que hay en mitad de subida, al lado de la carretera Marbella-Monda. El 4...ejem..ejem...es secreto
Tengo una dudita señores, me quiero apuntar a cercedilla perooooo tengo una fucking boda el sabado y por lo tanto no voy a poder hacer el reconocimiento del circuito ( gran putada ) Pero mi duda es... podre correr el domingo recogiendo dorsal y demas sin tener que ir el sabado ?? En el reglamento no pone nada en contra de esto pero nunca se sabe. Antes de pagar me gustaria asegurarme.
Puedes hacerlo, no hay problema alguno por no hacer el reconocimiento del recorrido, no para la organización, para ti puede que un poco si no conoces el recorrido, el domingo correrías con algo de desventaja, nada más
Jurl, jurl... ¡Y yo que iba a llevar el muelle! No, no, así va bien! ¿Hay mucho pateo o se hace todo montado?
Por ahora el pronóstico del tiempo para la carrera no está mal del todo "intervalos nubosos y chubascos", que se mantenga así
Je, je, es solo un comentario con cierto fondo de envidia... que si yo pudiese tambien estaría ahi machacando el recorrido. Solo espero que el tiempo nos acompañe para bien... 1.500m de desnivel? Yo muelle no iba allevar de todos modos, pero estoy pensando en las maxxis de 2.5 que tengo puestas y me está entrando sudores... Diosss, que bien lo vamos a pasar!!!
Muchas gracias, Entre correr con desventaja y no poder correr es un mal menor. Pues ahora mismo estoy haciendo la inscripción.
:meparto :meparto Rectifico, para los que llevan muelle...son 1700m... :taz :sofa Que no! que no!! son unos 1300, me pase con los 1500 esos, ahora acabo de llegar a casa y mirarlo, el domingo salieron unos 1100m, a eso hay que sumarle parte del tramo 1 que no hice y el tramo 4 que tampoco hice, saldrán unos 1300-1400.