Ejem...ejem!! disimula disimula!! edita el mensaje y pon que son 1300! no sea que se nos arrepientan y no quieran venir :meparto Y ya que estamos. Tenemos noticias fresquisimas!! :ymca Ya solo quedan 15 plazas para inscribirse!! Tenemos confirmada la asistencia de varios riders de nivel internacional, así que la lucha por el podio estará reñidisima!! Adriano, ponte las pilas, cambia tu cacharro por algo mas bajador para el tramo 5!! :taz
La lucha por el podio la veré desde lejos.. como siempre :lol: :mrgreen: Algo mas bajador que mi Runemisil???? Si no hay!! :qmeparto
oye y que tipo de terreno es? por que con esto de las lluvias, es necesario llevar cubiertas especiales, o el terreno absorbe y no habra barro? y que tipo de bici llevar? habra zonas de pedaleo en las especiales o todo es bajar a saco?
jejeje...ta bueno eso de "Runemisil"... no hagáis caso a la rata de alcantarilla alias "evokronik", ese tiene el gepeses ****** :meparto Tranquis, se hace sin problemas, no hay nada complicado subiendo. Son 32km de ná, para cualquiera de los que lee este hilo eso lo hace en un periquete :burladia:
****, se me acumula el trabajo...ya preguntas demasiado miguel, tu vente a entrenar y listo. Has leído el hilo completo? el terreno tiene de todo un poco, pero en general es bastante arenoso por lo que no suele acumular mucho barro. Tipo de bici, como todos, la que mejor te vaya a ti, cuenta que es una carrera de enduro, por tanto habrá de todo, subidas, bajadas, raíces, piedras, repechos, toboganes. Si estas fuerte y crees que puedes hacer los 32km de carrera con una de DH como hace alguno, adelante...que crees que con una 29 rígida puedes bajar sin problemas, bienvenido (no es leyenda, hay uno que ha bajado el tramo 5 con una Giant rígida de 29, pero claro, el ****** fue campeón de DH de andalucía a finales de los 90). La mayoría iremos con bicis endureras, mas o menos ligeras, como siempre, cada cual carga con su muerto, el mío: 17kg de ná...una Transition Covert embrutecida a tope
1.600, 1.300, 1.200... menudo baile de cifras! La verdad es que me da igual, normalmente pasando de 800mts entro en trance y empiezo a echar espuma por la boca. De lo que si me alegro es de que estén acabando las plazas, una prueba de este calibre se merece el cartel de "Entradas agotadas"
Vamos evokronik! ya los tenemos donde queríamos! confundidos y echando espuma por la boca... :meparto Bueno, esto último no me lo esperaba, pero al enemigo, ni agua!! :burlandia
Hola a todos , estoy en Fuengirola desde hoy hasta el domingo 31 y me gustaria entrenar en Ojen y tambien ya que me pilla cerca me gustaria bajar el dh de mijas ese de la cantera que esta lleno de saltos y peraltes jeje . Si me podeis decir como llegar hasta esa bajada os lo agradeceria porque no tengo ni idea jejeje . Bueno estare atento a esto por si contestais , mi facebook es Alvaro Velasco Muñoz al que tambien estare atento . Un saludo bikers !!
Yari vete allanando un poco el recorrido en Especiales anda! :lol: De las 5 cuales son las que hay que estudiar en condiciones...???? Solo la 5???
Uff! eso estará mas transitado que el paseo marítimo... huid de los ciclistas desbocados en la montaña! :meparto
hola, sera obligatorio casco integral para las especiales, o se puede hacer todo el recorrido con casco abierto?
Hola Rubén, no, no necesitas integral para las especiales. Para que te asegures de todo mírate el reglamento que ya esta colgado en el sitio oficial de la organización y aquí mismo lo puse yo también unos comentarios más atrás.
Ayer estuve por Ojén, tenía poco tiempo y sólo hice la especial 5 supuestamente. El DH de Juanar. Recomiendo el integral. Es larga y dura (como Extremadura, malpensados) un sendero interminable con 0 de pedaleo y con 4 pasos jodidos. Uno de los cuales te juegas el tipo si fallas. Todo el sendero es camino roto de piedras y raíces machacón. Excepto un poco de arena de playa en alguna curva... Vamos que me fui asustado. Sendero rompe bicis, brazos y piernas y como Andes descuidado, crisma. ENDUROOOOOLO! Muy salvaje. ... Y no quiero meter miedo